JackBurton escribió:brouly escribió:JackBurton escribió:
A ver chiquilin hay cosas que siempre interpretas a tu gusto. Primero al parecer te molesta bastante que se te diga que estas equivocado alguna vez, hasta incluso supuestamente haz sacado al aire esas bananas que tanto te gusta comentar.. de como hace casi 1 año y nadie del foro te ha tomado en cuenta, perfectamente podría decir que eres tu quien vive buscándome alguna falta... como la de que Ferrer no le hace partidos a nadal.. y después de 16 o 17 partidos en arcilla recién pudo ganarle... pero no soy llorón como tu, ni menos ando bajándome los pantalones por participar en la final de un juego del foro como tu.
Personalmente si creo que eres tu el que con suerte ha podido pagar 1 hora para ir a jugar tenis, porque cuando "comentas" jamás haz realizado un comentario técnico, con cueva sabes que Federer aumentó el aro de su ráqueta.
Y lo del correcaminos... la mayoría asocia ese término a una característica despectiva, y seguramente más de alguna vez te ha afectado cuando a nadal y ferrer se les ha llamado así... claro ahora como han perdido resulta que son unos correcaminos que dan verguenza. Simplemente tus comentarios se remarcan solo "en las buenas" en otras palabras: un glory-hunter o "brouly-hunter"
----
1?. ese término "cerradas de orto" ya que tanto te gusta esa palabra.. tú y cuantos más? eres sólo tú el que se busca una aparente argumento válido. Sólo vomitas y te reafirmas para tu opinión, pero nadie más te acompaña.
Si te sientes identificado con algo... pues al que le quede el poncho, que se lo ponga.
2.. Vez que te metías a la puteada de un jugador me daba cuenta de lo oportunista en tus "intervenciones", y sólo puse (para que aprendas como se busca en internet) "wimbledon 2012 forobreakpoint" en google para que saliera el resultado del post, era lógico que iba a encontrar palabras de aliento para Federer versus las puteaditas del 2013, un cara y sello a vista y paciencia. Si lo tuyo es buscar post tras post que ya pasó, pues es que no sabes buscar bien, sé más eficiente y así te adaptas.
Lo del cambio de raqueta... sólo recuerdo que lanzaste eso antes de que Federer jugara en los torneos pequeños de arcilla el 2013, te lo recuerdo: antes de que los jugara, y fue un fracaso. Lo que yo mencioné es que cualquier jugador (no se aplica solamente a Federer lógicamente) debe realizar tales cambios finalizada la temporada... por lo cual tu afirmación no calza para nada.
3.. yo los llamo correcaminos porque a mi si me parecen que en su mayoría si lo son, sobre todo nadal, y si: lo digo despectivamente, no como tú que lo usas como una "cualidad" cuando la mayoría utiliza el término de una mala característica. No tengo por qué andar preguntándole a ningún forista sobre las boludeces que escribías antes, no me interesan, así que guárdatelas por donde mejor te quepan.
Tú no eres brouly-hunter de una victoria de un jugador, lo eres en la oportunidad de darle un "supuesto crédito" a tus "comentarios"... si nadal pierde, es un correcaminos que da verguenza, asco, etc., pero si nadal gana eso reafirma tu afirmación a que es un jugador a encaminarse a ser el rompe batallas y ser candidato al goat, o uno de los mejores de no se que... en fin, eres un brouly-hunter sólo para reafirmar escritos baratos que has hecho en otros temas.... pero si nadal pierde pues todo eso se va a la mierda y no te animas a comentar un solo vistaso del partido que perdio el español ese dia.
Si gana nadal, opinas el mismo dia 10 veces, si pierde pues escribes después de tres días.. otro modo oportunista al desvelo.
1) q decis gil?? ese termino se usa hace mas de 10 años en este foro! q vos no solo sepas x novato es problema tuyo!! como siempre no mencionaste nada de lo de ferrer y lo de quien busca a quien!! cuando se te cierra el orto queres desviar el tema hacia otro lado al igual q alito (aunque este x lo menos es un cago de risa vs simplemente sos un nn engreido), sos tan patetico y previsible!!
2) imbecil cuando yo no alenta a fed?? q salame q sos dios mio!! y nunca cambie mi postura!! te la voy contar a ver si entendes de una buena vez x todas a mi me encanta fed y siempre quiero q gane pero no lo puedo considerar el mejor de todos los tiempos x un tal laver y sobre todo x ser tan nadaldependiente!! y eso lo vengo diciendo años antes de q vos tristemente llegaras x estos lares!! y creo q tambien te lo he dicho a ti en el pasado pero o te haces del pelotudo o sos!! y lo de buscar no es solo x el hecho de tomarte la molestia de hacerlo sino q estabas tan desesperado x encontrarme una q me postulaste una apuesta del 2012 en un theard q se llamaba "bananas 2013" lo cual demuestra q aparte de ser un retrasado mental q cree que bananas son apuestas que nisiquiera sabes leer o q estabas tan desesperado x encontrarme algo para equilibrar tantas humillaciones q pusiste cualquier cosa!! jajaja
justamente dije q fed si bien debia cambiar la raqueta desde 08 09 q lo haga a mitad de año y en torneos q nisiquiera estaban en su calendario y q hacia siglos no juega era una muestra de desesperacion y ahi vos pelotudo saliste a decirme q era ridiculo x decir q hace 5 años debia hacerlo xq seguia ganando!! eso de hacerle a fin de temporada no recuerdo q lo hayas dicho eso lo dije justamente yo maldito hipocrita de mierda!!
4) te voy a dar mi opinion de nadal el tipo esta hoy dia sin dudas entre los 7 mejores de la historia y si mantiene su nivel x varios años mas puede aspirar a ser el mejor de todos los tiempos y eso nunca lo he cambiado!! otra mentira mas y van!! a mi el juego de nadal no me disguta para nada aunque esta lejos de ser mi jugador favorito lo q yo siempre le criticado a este sujeto es q un falso, mentiroso, lloron y q nunca acepta una derrota sin excusas, tienen mucho en comun ahora q lo pienso!! jajajaja!!
y yo cuando pierde nadal posteo despues de 10 dias??? jajajajjajajajjajajja!! das verguenza ajena novato xfavor con cara decis esas boludeces!! en todas sus derrotas de este año creo q en menos de 2 hs ya las comente (algunos tenemos vida y no a los 5 min de la derrota de nadal ya creamos 10 theards para reirnos de el, ni me imagino q harias sin en realidad fuera hater jajaja) y lo sabes muy bien pelotudo!! y si no me crees xq no buscas mis post q es tu hobby preferido la verdad parece q no tenes vida!! q paliza te estoy dando nn te recomiendo q huyas como siempre lo haces, ya te dije sigue peleandote con josema q para mas de eso no te da el nivel!!
1) Vaya, si con que cara criticas a josema, si tú andas igual con la pésima compresión lectora... no me refiero a cuanto tiempo se usa el término, sino a que el que realmente piensa que supuestamente " cerro el orto" eres tu mismo. Tu dices "cerré el orto" pero nadie te acompaña en esas afirmaciones, sólo las dices tu... por eso te vuelvo a repetir: ¿Tú y cuantos más piensan o creen eso? obviamente eres tu solo
2) No me interesa en lo más mínimo tu postura, ya te lo dije: métetelas por donde mejor te quepan, si lo tuyo es endiosar a federer cuando gana y putearlo cuando pierde, pues ya me di cuenta que es una "particularidad" tuya o una "boludouly-hunter"...
... y tanto que te gusta desviarte a las "bananas" estas obsesionado con eso, banana haya sido o no, pues me dio mucha risa eso, pero ya es parte del pasado, no se porque desvías el tema y lo sacas a flote, tratando de demostrar ¿qué?, porque si fuese por sacar esas bananas que te gustan, tu cuentas en tu historial muchas más. Te lo vuelvo a mencionar, si quieres buscar algo del foro anterior, pues te hacen falta unas cuantas clases de como buscar en internet, de esas para la gente de la tercera edad... a ver si aprendes en vez de buscar post tras post hacia atras como sueles hacer.
3) Que hayas "puteado" (como si fuera una supuesta actitud "heroica" tras una pantalla) a una serie de nicks, pues no vale absolutamente nada... o acaso te dieron un trofeo por eso?; y no creo que seas nadalista, tu eres oportunista y criticas a nadal sólo cuando pierde... y ¿qué es eso de estar "pendiente"?, pues a mi me carga que venga un nerd a dárselas de criticón cuando no tiene peso para hacerlo, , , en las buenas alaba y en las malas enmierda, ya escribí que es eso: una "boludouly-hunter"
4) "te voy a dar mi opinion de nadal" hasta ahí leí, no me interesa para nada, guárdate esa opinión por donde mejor te caiga.
.. por el último parrafo pues no te lo crees ni tú, sabes bien el oportunismo que expeles (y te duele que te mencionen).. no sé a que te refieres supuestamente con esa exageración - ridícula por cierto - de crear 10 threads (mira tu sabes algo de ingles, bravo!) porque si yo hice un tema, fue una ironía respecto a otro forista...
"algunos tenemos vida" o sea toda la gente que postea después o mientras ve un partido no tiene vida... pues que magnifico deductor eres, nadie del foro tiene vida entonces, ni hablar de que muchas veces respondes un post mio o de otros a los 10 minutos y como las 3 de la mañana... mucha gente se aburré de contestarte por el simple puterio que lanzas o que siempre vienes con tu papiro de escritos que hay que ir descifrando... en eso te pareces mucho a nadal, eres un frontón frente a toda respuesta, pero cuando alguien te ataca firme: pasa lo mismo, tus respuestas cada vez son más débiles hasta que se apagan... siempre tienes tiempo para responder porque al parecer eres un vagoneta.
1) si estamos discutiendo nosotros 2 obviamente q nadie se va meter a decir q este le cerro el orto a otro, aunque ya lo hizo un par de veces piterpol cuando hiciste el ridiculo de contradecirme posts semis ao 12 y en la semis de wimbly 13 y eso q yo he tenido varios encontronazos con ese sujeto e igual admitio q estabas haciendo el ridiculo!! y ademas cualquiera q sabe leer se da cuenta de eso!! jajaja
2) imbecil justamente mi postura te aclara esa idiotez de alabar cuando gana y putear cuando pierde!! q vos seas un idiota incapaz de reconocer cuando el buen tenis juega mal (permiso jajajajajajajjajajajaja) o de reconocer y felicitar cuando rafita juega bien el problema sos vos imbecil!! lo mio es ser justo y objetivo!!
y lo de la apuesta solo mencione xq dijiste q yo soy el q supuestamente te busca, cuando hasta me dedicaste el titulo de tu triste theard para provocarme!! das verguenza ajena como te pones como loca en busca de mi atencion!!
3) no crees q sea nadalista?? jajajajjajajajjaja!!! pobre sujeto crees q la gente no tiene memoria?? si vivis diciendome q soy nadalista y cada vez q pierde nadal mededicas las derrotas para molestarme supuestamente!! jajajja!! pobre te estoy dando una paliza tan grande q ya no sabes q decir y empezas a pisarte la colita vos solo!!
4) oportunismo q me mencionan??? jajajajajja! me han dicho muchas cosas en este foro pero el unico q me trato de oportunista alguna vez fuiste vos!! y no se quien es el ridiculo q se va a burlarse de todos los q tiran pronosticos cuando estos fallan mientras q vos solo te animas a tirar pronosticos cuando el nro 3 juega contra el 80!! das verguenza ajena nn!!
ahora resulta q no creas theards cuando pierde nadal?? ahhhhh bueno premio a la cardurez e hipocresia tiene este sujeto!! no hay derrota de nadal en los ultimos años en q no hayas creados theards o de ultima 5 posts cagandose de la risa!! q feo debe ser querer q algien pierda y vivir pendiente de eso, vos cada vez q empieza un torneo lo unico q queres es q nadal no gane no te calienta quien lo gane mienstras no sea el!! asco mucho asco novato!!
5) cualquiera puede comentar durante un partido o post partido el tema es q vos en TODAS las derrotas de nadal a los 5 min ya estas aca festejando como un imbecil, como si fuera q te ganaste algo y eso q despues decis q nunca vez los partidos de nadal si como no, ya te imagino viendo todos los matchs del correcaminos llorando y rezando para q se rompa una pata!! tenes tan poca imaginacion q hasta me copias lo q sos identico a nadal en sus puntos negativos?? jajajaja!! pobre sujeto pelotudo y previsible, te repito me das mucha pena!! y mis argumentos cada vez mas debiles??? jajajajajajajjajaja!! mira novato ridiculo quien es el q siempre responde absolutamente todo mienstras vos en cada respuesta excluis mas y mas cosas y te empezas a contradecir todo xq te quedas con el orto clausurado!!
queres seguir recibiendo una paliza o ya te cansaste nn??
pdta: alito decir q es una chicana, q es una falacia, q es una exageracion y blablabla no es explicar absolutamente nada!! vs nunca en tu puta vida pudiste explicar ninguno de esos 3 ptos q te cite y un monton mas q ya no vale la pena volver a decirte xq saldras con la misma idiotez de siempre!! y lo q decis q nadal no controla donde va la pelota cuando es atacado es otra estupidez tuya, q fed pega el 90% de reves cuando juega con nadal no es solo cuando defiende sino tambien cuando ataca y x mas q sea error forzado o no forzado el tema es q va siempre al reves y eso es xq nadal asi lo DECIDE y fed cuando juega con nadal la mayoria de las veces juega con las reglas q nadal impone y x eso casi siempre pierde!! te repito levantate un poco de la cama un dia y hace cualquier deporte y veras q las estupideces q decis no tienen ningun sentido!!