NISHIKORI gana en Barcelona y ahora va por Madrid

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
brouly

Re: NISHIKORI gana en la arcilla de Barcelona

Mensaje por brouly » Mar, 29 Abr 2014, 01:35

JackBurton escribió:
brouly escribió:
Alito escribió:Brouly admite que nadal es un correcaminos, como se nota que le gust buscar conflictos.
Si estas en contra de nadal, entonces el lo defiende, si estas a favor sale con que ndaal es un correcaminos
0121

alito encontrame una sola cita en estos 6 años de foro q llevo en el que diga q nadal no es un correcaminos (podes pedirle a jackiebruto q vive obsesionado conmigo x tantas humillaciones sufridas y seguro tendra guardados todos mis posts) y me retiro para siempre del foro y creo un theard de despedida "alito tenia razon" sino no digas tantas pelotudeces!!

aca parece q hay varios sujetos q nunca vieron un partido de tenis en su vida, ni hablar de pisar una cancha de tenis, son 2 cosas muy distintas ser correcaminos q ser un mediocre pasabolas de mierda sin ningun talento q son lo q vos y 4 o 5 pelotudos mas repiten como loros!! increible q tenga q explicarte la diferencia, cada dia me sorprende mas tu ignorancia de este deporte viejo! nadal es un correcaminos (al igual q djoko dicho sea de paso) q basa su juego en el fisico pero eso no quiere decir q no tenga talento ni potencia ni la mejor mentalidad de la historia, vos o yo podriamos tener el mismo fisico q nadal y no lograriamos ni el 1% de lo q el logro!!

A ver chiquilin hay cosas que siempre interpretas a tu gusto. Primero al parecer te molesta bastante que se te diga que estas equivocado alguna vez, hasta incluso supuestamente haz sacado al aire esas bananas que tanto te gusta comentar.. de como hace casi 1 año y nadie del foro te ha tomado en cuenta, perfectamente podría decir que eres tu quien vive buscándome alguna falta... como la de que Ferrer no le hace partidos a nadal.. y después de 16 o 17 partidos en arcilla recién pudo ganarle... pero no soy llorón como tu, ni menos ando bajándome los pantalones por participar en la final de un juego del foro como tu.

Personalmente si creo que eres tu el que con suerte ha podido pagar 1 hora para ir a jugar tenis, porque cuando "comentas" jamás haz realizado un comentario técnico, con cueva sabes que Federer aumentó el aro de su ráqueta.

Y lo del correcaminos... la mayoría asocia ese término a una característica despectiva, y seguramente más de alguna vez te ha afectado cuando a nadal y ferrer se les ha llamado así... claro ahora como han perdido resulta que son unos correcaminos que dan verguenza. Simplemente tus comentarios se remarcan solo "en las buenas" en otras palabras: un glory-hunter o "brouly-hunter"

solamente te voy a responder una vez xq la verdad me da verguenza ajena rebajarme para responder a un nn pelotudo q no tiene puta idea de tenis y solo es un asqueroso hater y encima caradura q lo niega para despues crear mil tema en cada derrota de dicho jugador!! ahora punto x punto te voy hacer pasar verguenza como siempre! ahora bien:

1) yo buscarte falta a vos pelotudo?? si ni te registro!! todas nuestras discusiones (si se puede llamar asi xq en realidad son tremendas cerradas de orto) empiezan xq vos me buscas a mi para tener tus 30 segundos de fama, como en este mismo theard en el cual vos 2 veces te metiste conmigo previamente y jamas dije nada, hasta cambiaste el titulo de theard para provocar y ni bola te di!! da asco como me perseguis y despues terminas con la boca cerrada y con el culo rojo!!

ponerte a buscarme bananas de hace un año y encima citar la frase (y q encima era una apuesta) o estar postulandome bananas en navidad (q encima no era ni banana y quedaste en ridiculo como siempre) es muy distinta a mencionar la estupidez de ferrer q vos dijiste, y ya q lo mencionas otra vez mentis jamas dijiste ferrer en clay no le hace partido a nadal dijiste "ferrer para nadal es practicamente bye" y unos meses despues como buen falso y oportunista q sos cuando david lo gano en paris dijiste q ahora en adelante era muy probable q le gane en estas canchas y a los 2 dias ya hiciste de nuevo el ridiculo!! jajaajjaja!! y lo de bajarme los pantalones x estar en la final? de q mierda hablas chileno?? ya te afecto la cabeza tantas humillaciones q ya no sabes q decir!!

2) dar comentarios tecnicos igual a jugar un partido de tenis?? tambien jugar tenis igual a darse cuenta q fed aumento el aro de su raqueta??? jajajajjaja!! vos sos estupido o te haces!! tambien ya q mencionas q nunca hago comentarios tecnico (otra mentira tuya y van) y la raqueta de fed, a ver si sos sincero x una puta vez en tu vida y decis quien fue el q dijo hace mas de un año q fed debia cambiar la raqueta hace muchisimo años y explique los porque y quien el pelotudo de mierda q salio al cruce a decir asi q debia cambiar hace años aun ganando gs y estando top 2!! otra prueba mas q no entendes absolutamente nada de tenis y q no analasis nada de nada!! y tenes la caradurez de decir q yo no lo hago??? ya te estas pasando de la raya NN!!

3) afectarme a mi q a ferrer y nadal se lo llamen asi?? jajajajjajajajajajajjajajajajaajajajajajjajajaja!!! si soy el 1rp en llamarlos asi, puta madre ya se q sos un novato y no tenes puta idea de nada pero xq no sos un poco humilde y preguntale a un forista antiguo si alguna vez dije q no lo eran?? das asco pendejo!! increible aca este gil me vive llamando nadalista (permiso jajajaja) y en el otro theard hodanse me trata de un hater asqueroso de nadal, lo cual en cierta forma me deja tranquilo ya q si un hater asqueroso y chupa pija enfermizo de nadal me putean debe ser xq soy la mas justo y objetivo posible!!

y yo glory hunter?? pobre imbecil, osea un tipo q reconoce meritos de los otros aunque este no te gusta y putea al jugador q te gusta cuando hace las cosas mal es ser glory hunter?? pero bueno q se puede esperar de un idiota q el año pasado me postulo como banana decir q las semis de wimbly fue un partidazo x el hecho de q ni nole y sobre todo delpo son mis jugadores preferidos!! eso te pinta de cuerpo entero, para vos nadal puede hacer el mejor match de la historia pero vos no lo reconoceras xq odias profudamente al gallego y decir algo bueno de el seria banana o ser GH!! jajajjajaja!! en fin sos tremendo imbecil y sinceramente ya me das lastima!!

pdta: alito te iba a contestar pero ya jok te dio una paliza, bueno yo tambien previamente y como siempre no respondiste absolutamente nada de lo q te plantee y desviaste el tema hacia cualquier lado como siempre lo haces cuando quedas en ridiculo!! con un retrasado mental x dia ya es suficiente y hoy ya atendi a 3!!

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Mar, 29 Abr 2014, 02:30

brouly escribió:
JackBurton escribió:
A ver chiquilin hay cosas que siempre interpretas a tu gusto. Primero al parecer te molesta bastante que se te diga que estas equivocado alguna vez, hasta incluso supuestamente haz sacado al aire esas bananas que tanto te gusta comentar.. de como hace casi 1 año y nadie del foro te ha tomado en cuenta, perfectamente podría decir que eres tu quien vive buscándome alguna falta... como la de que Ferrer no le hace partidos a nadal.. y después de 16 o 17 partidos en arcilla recién pudo ganarle... pero no soy llorón como tu, ni menos ando bajándome los pantalones por participar en la final de un juego del foro como tu.

Personalmente si creo que eres tu el que con suerte ha podido pagar 1 hora para ir a jugar tenis, porque cuando "comentas" jamás haz realizado un comentario técnico, con cueva sabes que Federer aumentó el aro de su ráqueta.

Y lo del correcaminos... la mayoría asocia ese término a una característica despectiva, y seguramente más de alguna vez te ha afectado cuando a nadal y ferrer se les ha llamado así... claro ahora como han perdido resulta que son unos correcaminos que dan verguenza. Simplemente tus comentarios se remarcan solo "en las buenas" en otras palabras: un glory-hunter o "brouly-hunter"

solamente te voy a responder una vez xq la verdad me da verguenza ajena rebajarme para responder a un nn pelotudo q no tiene puta idea de tenis y solo es un asqueroso hater y encima caradura q lo niega para despues crear mil tema en cada derrota de dicho jugador!! ahora punto x punto te voy hacer pasar verguenza como siempre! ahora bien:

1) yo buscarte falta a vos pelotudo?? si ni te registro!! todas nuestras discusiones (si se puede llamar asi xq en realidad son tremendas cerradas de orto) empiezan xq vos me buscas a mi para tener tus 30 segundos de fama, como en este mismo theard en el cual vos 2 veces te metiste conmigo previamente y jamas dije nada, hasta cambiaste el titulo de theard para provocar y ni bola te di!! da asco como me perseguis y despues terminas con la boca cerrada y con el culo rojo!!

ponerte a buscarme bananas de hace un año y encima citar la frase (y q encima era una apuesta) o estar postulandome bananas en navidad (q encima no era ni banana y quedaste en ridiculo como siempre) es muy distinta a mencionar la estupidez de ferrer q vos dijiste, y ya q lo mencionas otra vez mentis jamas dijiste ferrer en clay no le hace partido a nadal dijiste "ferrer para nadal es practicamente bye" y unos meses despues como buen falso y oportunista q sos cuando david lo gano en paris dijiste q ahora en adelante era muy probable q le gane en estas canchas y a los 2 dias ya hiciste de nuevo el ridiculo!! jajaajjaja!! y lo de bajarme los pantalones x estar en la final? de q mierda hablas chileno?? ya te afecto la cabeza tantas humillaciones q ya no sabes q decir!!

2) dar comentarios tecnicos igual a jugar un partido de tenis?? tambien jugar tenis igual a darse cuenta q fed aumento el aro de su raqueta??? jajajajjaja!! vos sos estupido o te haces!! tambien ya q mencionas q nunca hago comentarios tecnico (otra mentira tuya y van) y la raqueta de fed, a ver si sos sincero x una puta vez en tu vida y decis quien fue el q dijo hace mas de un año q fed debia cambiar la raqueta hace muchisimo años y explique los porque y quien el pelotudo de mierda q salio al cruce a decir asi q debia cambiar hace años aun ganando gs y estando top 2!! otra prueba mas q no entendes absolutamente nada de tenis y q no analasis nada de nada!! y tenes la caradurez de decir q yo no lo hago??? ya te estas pasando de la raya NN!!

3) afectarme a mi q a ferrer y nadal se lo llamen asi?? jajajajjajajajajajajjajajajajaajajajajajjajajaja!!! si soy el 1rp en llamarlos asi, puta madre ya se q sos un novato y no tenes puta idea de nada pero xq no sos un poco humilde y preguntale a un forista antiguo si alguna vez dije q no lo eran?? das asco pendejo!! increible aca este gil me vive llamando nadalista (permiso jajajaja) y en el otro theard hodanse me trata de un hater asqueroso de nadal, lo cual en cierta forma me deja tranquilo ya q si un hater asqueroso y chupa pija enfermizo de nadal me putean debe ser xq soy la mas justo y objetivo posible!!

y yo glory hunter?? pobre imbecil, osea un tipo q reconoce meritos de los otros aunque este no te gusta y putea al jugador q te gusta cuando hace las cosas mal es ser glory hunter?? pero bueno q se puede esperar de un idiota q el año pasado me postulo como banana decir q las semis de wimbly fue un partidazo x el hecho de q ni nole y sobre todo delpo son mis jugadores preferidos!! eso te pinta de cuerpo entero, para vos nadal puede hacer el mejor match de la historia pero vos no lo reconoceras xq odias profudamente al gallego y decir algo bueno de el seria banana o ser GH!! jajajjajaja!! en fin sos tremendo imbecil y sinceramente ya me das lastima!!

pdta: alito te iba a contestar pero ya jok te dio una paliza, bueno yo tambien previamente y como siempre no respondiste absolutamente nada de lo q te plantee y desviaste el tema hacia cualquier lado como siempre lo haces cuando quedas en ridiculo!! con un retrasado mental x dia ya es suficiente y hoy ya atendi a 3!!

1?. ese término "cerradas de orto" ya que tanto te gusta esa palabra.. tú y cuantos más? eres sólo tú el que se busca una aparente argumento válido. Sólo vomitas y te reafirmas para tu opinión, pero nadie más te acompaña.

Si te sientes identificado con algo... pues al que le quede el poncho, que se lo ponga.

2.. Vez que te metías a la puteada de un jugador me daba cuenta de lo oportunista en tus "intervenciones", y sólo puse (para que aprendas como se busca en internet) "wimbledon 2012 forobreakpoint" en google para que saliera el resultado del post, era lógico que iba a encontrar palabras de aliento para Federer versus las puteaditas del 2013, un cara y sello a vista y paciencia. Si lo tuyo es buscar post tras post que ya pasó, pues es que no sabes buscar bien, sé más eficiente y así te adaptas.

Lo del cambio de raqueta... sólo recuerdo que lanzaste eso antes de que Federer jugara en los torneos pequeños de arcilla el 2013, te lo recuerdo: antes de que los jugara, y fue un fracaso. Lo que yo mencioné es que cualquier jugador (no se aplica solamente a Federer lógicamente) debe realizar tales cambios finalizada la temporada... por lo cual tu afirmación no calza para nada.

3.. yo los llamo correcaminos porque a mi si me parecen que en su mayoría si lo son, sobre todo nadal, y si: lo digo despectivamente, no como tú que lo usas como una "cualidad" cuando la mayoría utiliza el término de una mala característica. No tengo por qué andar preguntándole a ningún forista sobre las boludeces que escribías antes, no me interesan, así que guárdatelas por donde mejor te quepan.

Tú no eres brouly-hunter de una victoria de un jugador, lo eres en la oportunidad de darle un "supuesto crédito" a tus "comentarios"... si nadal pierde, es un correcaminos que da verguenza, asco, etc., pero si nadal gana eso reafirma tu afirmación a que es un jugador a encaminarse a ser el rompe batallas y ser candidato al goat, o uno de los mejores de no se que... en fin, eres un brouly-hunter sólo para reafirmar escritos baratos que has hecho en otros temas.... pero si nadal pierde pues todo eso se va a la mierda y no te animas a comentar un solo vistaso del partido que perdio el español ese dia.

Si gana nadal, opinas el mismo dia 10 veces, si pierde pues escribes después de tres días.. otro modo oportunista al desvelo.
Imagen

Alito

Mensaje por Alito » Mar, 29 Abr 2014, 02:53

Jok me dio una paliza???Desvio el tema???
Como les duele que tenga razon, como les duele mi falta de solidaridad con rafa.
Como chicanea Jok, ahora resulta que el que esta sumamaente exigido tiene las mismas chances que el que no.
Que absurdo, tal vez no comprende lo que escribi.
Hay una necesidad imperiosa de defender a nadal, es tan grande el afecto que le tienen, la solidaridad que hay para con el, esta cosa de "que no se note"
Frana hace lo mismo, lo pasean de un lado al otro a nadal, pero el siente que debe opinar bien del mallorquin, entonces empieza "la garra, que mentalidad la de rafa, otro ya hubiera tirado el partido" jajaj...hayq ue hablar bien de el como sea.
No desvio ningun tema, no se porque decis eso,siempre con que hay algo que no respondo QUE ES LO QUE NO RESPONDO???Como me cansas con eso, siempre con esa frase automatica.
Ya les cerre el ojete a todos, lamento no ser bueno y solidario con rafa, perdon por no apiedarme de sus defensas brillantes que lo hacen "decidir" a donde va a pegar y hacer que este en iguales condiciones que el que ataca comodoamente y tiene todo para ganar.
Jose Luis entendio.
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.

brouly

Mensaje por brouly » Mar, 29 Abr 2014, 03:33

JackBurton escribió:
brouly escribió:
JackBurton escribió:

1?. ese término "cerradas de orto" ya que tanto te gusta esa palabra.. tú y cuantos más? eres sólo tú el que se busca una aparente argumento válido. Sólo vomitas y te reafirmas para tu opinión, pero nadie más te acompaña.

Si te sientes identificado con algo... pues al que le quede el poncho, que se lo ponga.

2.. Vez que te metías a la puteada de un jugador me daba cuenta de lo oportunista en tus "intervenciones", y sólo puse (para que aprendas como se busca en internet) "wimbledon 2012 forobreakpoint" en google para que saliera el resultado del post, era lógico que iba a encontrar palabras de aliento para Federer versus las puteaditas del 2013, un cara y sello a vista y paciencia. Si lo tuyo es buscar post tras post que ya pasó, pues es que no sabes buscar bien, sé más eficiente y así te adaptas.

Lo del cambio de raqueta... sólo recuerdo que lanzaste eso antes de que Federer jugara en los torneos pequeños de arcilla el 2013, te lo recuerdo: antes de que los jugara, y fue un fracaso. Lo que yo mencioné es que cualquier jugador (no se aplica solamente a Federer lógicamente) debe realizar tales cambios finalizada la temporada... por lo cual tu afirmación no calza para nada.

3.. yo los llamo correcaminos porque a mi si me parecen que en su mayoría si lo son, sobre todo nadal, y si: lo digo despectivamente, no como tú que lo usas como una "cualidad" cuando la mayoría utiliza el término de una mala característica. No tengo por qué andar preguntándole a ningún forista sobre las boludeces que escribías antes, no me interesan, así que guárdatelas por donde mejor te quepan.

Tú no eres brouly-hunter de una victoria de un jugador, lo eres en la oportunidad de darle un "supuesto crédito" a tus "comentarios"... si nadal pierde, es un correcaminos que da verguenza, asco, etc., pero si nadal gana eso reafirma tu afirmación a que es un jugador a encaminarse a ser el rompe batallas y ser candidato al goat, o uno de los mejores de no se que... en fin, eres un brouly-hunter sólo para reafirmar escritos baratos que has hecho en otros temas.... pero si nadal pierde pues todo eso se va a la mierda y no te animas a comentar un solo vistaso del partido que perdio el español ese dia.

Si gana nadal, opinas el mismo dia 10 veces, si pierde pues escribes después de tres días.. otro modo oportunista al desvelo.

1) q decis gil?? ese termino se usa hace mas de 10 años en este foro! q vos no solo sepas x novato es problema tuyo!! como siempre no mencionaste nada de lo de ferrer y lo de quien busca a quien!! cuando se te cierra el orto queres desviar el tema hacia otro lado al igual q alito (aunque este x lo menos es un cago de risa vs simplemente sos un nn engreido), sos tan patetico y previsible!!

2) imbecil cuando yo no alenta a fed?? q salame q sos dios mio!! y nunca cambie mi postura!! te la voy contar a ver si entendes de una buena vez x todas a mi me encanta fed y siempre quiero q gane pero no lo puedo considerar el mejor de todos los tiempos x un tal laver y sobre todo x ser tan nadaldependiente!! y eso lo vengo diciendo años antes de q vos tristemente llegaras x estos lares!! y creo q tambien te lo he dicho a ti en el pasado pero o te haces del pelotudo o sos!! y lo de buscar no es solo x el hecho de tomarte la molestia de hacerlo sino q estabas tan desesperado x encontrarme una q me postulaste una apuesta del 2012 en un theard q se llamaba "bananas 2013" lo cual demuestra q aparte de ser un retrasado mental q cree que bananas son apuestas que nisiquiera sabes leer o q estabas tan desesperado x encontrarme algo para equilibrar tantas humillaciones q pusiste cualquier cosa!! jajaja

justamente dije q fed si bien debia cambiar la raqueta desde 08 09 q lo haga a mitad de año y en torneos q nisiquiera estaban en su calendario y q hacia siglos no juega era una muestra de desesperacion y ahi vos pelotudo saliste a decirme q era ridiculo x decir q hace 5 años debia hacerlo xq seguia ganando!! eso de hacerle a fin de temporada no recuerdo q lo hayas dicho eso lo dije justamente yo maldito hipocrita de mierda!!

3) quien carajo dice q lo digo como virtud o de forma despectiva?? sos tan imbecil q crees q yo soy nadalista siendo q yo he sido uno de los q mas he puteado a gotera, hondase o macth ball x poner a nadal a la altura de un dios, he hecho miles de posts criticando a nadal cuando lo querian poner en un lugar donde no esta ya sea positivo o negativo!! capaz desde tu llegada, q no tengo la mas puta idea cuando fue, lo haya defendido mas q atacado xq solo quedaban haters repugnantes de nadal, los q le ponian como un dios a exepcion del pelotudo de josema se largaron todos x haya en 2011!! y si se notan q no te interesan mis boludeces q vives pendiente de las actuales y las de hace años, pobre sujeto!!

4) te voy a dar mi opinion de nadal el tipo esta hoy dia sin dudas entre los 7 mejores de la historia y si mantiene su nivel x varios años mas puede aspirar a ser el mejor de todos los tiempos y eso nunca lo he cambiado!! otra mentira mas y van!! a mi el juego de nadal no me disguta para nada aunque esta lejos de ser mi jugador favorito lo q yo siempre le criticado a este sujeto es q un falso, mentiroso, lloron y q nunca acepta una derrota sin excusas, tienen mucho en comun ahora q lo pienso!! jajajaja!!

y yo cuando pierde nadal posteo despues de 10 dias??? jajajajjajajajjajajja!! das verguenza ajena novato xfavor con cara decis esas boludeces!! en todas sus derrotas de este año creo q en menos de 2 hs ya las comente (algunos tenemos vida y no a los 5 min de la derrota de nadal ya creamos 10 theards para reirnos de el, ni me imagino q harias sin en realidad fuera hater jajaja) y lo sabes muy bien pelotudo!! y si no me crees xq no buscas mis post q es tu hobby preferido la verdad parece q no tenes vida!! q paliza te estoy dando nn te recomiendo q huyas como siempre lo haces, ya te dije sigue peleandote con josema q para mas de eso no te da el nivel!!
Última edición por brouly el Mar, 29 Abr 2014, 04:02, editado 1 vez en total.

brouly

Mensaje por brouly » Mar, 29 Abr 2014, 03:54

Alito escribió:Jok me dio una paliza???Desvio el tema???
Como les duele que tenga razon, como les duele mi falta de solidaridad con rafa.
Como chicanea Jok, ahora resulta que el que esta sumamaente exigido tiene las mismas chances que el que no.
Que absurdo, tal vez no comprende lo que escribi.
Hay una necesidad imperiosa de defender a nadal, es tan grande el afecto que le tienen, la solidaridad que hay para con el, esta cosa de "que no se note"
Frana hace lo mismo, lo pasean de un lado al otro a nadal, pero el siente que debe opinar bien del mallorquin, entonces empieza "la garra, que mentalidad la de rafa, otro ya hubiera tirado el partido" jajaj...hayq ue hablar bien de el como sea.
No desvio ningun tema, no se porque decis eso,siempre con que hay algo que no respondo QUE ES LO QUE NO RESPONDO???Como me cansas con eso, siempre con esa frase automatica.
Ya les cerre el ojete a todos, lamento no ser bueno y solidario con rafa, perdon por no apiedarme de sus defensas brillantes que lo hacen "decidir" a donde va a pegar y hacer que este en iguales condiciones que el que ataca comodoamente y tiene todo para ganar.
Jose Luis entendio.

vamos a empezar x lo q esta resaltado!! vos sinceramente crees q nadal no decide donde pegar idiota?? crees q es de casualidad q el 90% de los tiros vayan alto x el reves de federer q oh casualidad es x lejos su punto mas debil?? o crees q es una tactica de fed q solo utiliza contra nadal q es pegar todo con el reves eh?? explicame eso!! ESTO ES LO Q NUNCA RESPONDES IDIOTA!!

lo de tanto cariño le tienen jajaja mi jugador favorito y x lo q se dice el de frana tambien es fed y a jok directamente ni le gusta nadal y ama a los jugadores frances sin cabeza (todo lo contrario a el juego de rafa) asi q esa ridiculez de pensar q todo el q dice algo favorable de nadal es nadalista es lo mas estupido q hay!! y x cierto una cosa es ser un rata correcamios q solo busca pasar la pelota del otro lado caso cañas o simon y otra cosa es ser un tremendo contragolpeador caso nadal!!

si la mentalidad fuera tan facil y solo hace lo q tiene q hacer xq no lo hacen todos si es algo tan facil??? suponiendo esa idiotez de q lo hace xq sabe q de el no depende nada (algo extremadamente estupido q con las derrotas en clay sobre todo ante almagro se demuestra eso, no es q el otro inventara la formula o hiciera algo nuevo es simplemente q rafa post ao bajo mucho su nivel) xq no los otros jugadores defensivos o los verdaderos pasabolas no tienen ni el 20% de la mentalidad de nadal si estan en las mismas condiciones y lo de nadal es super facil de hacer, es simplemente "no bajar los brazos"?? x cierto una opinion mia es mucho mas dificil tener una mentalidad firme y no bajar nunca los brazos si el partido no depende de uno, saber q aun si jugas el mejor match de tu vida aun asi lo mas logico es q pierdas es mucho mas duro y dificil o xq crees q la mayoria de los jugadores ya entran derrotados cuando le toca jugar con fed o nadal???

Alito

Mensaje por Alito » Mar, 29 Abr 2014, 11:18

vamos a empezar x lo q esta resaltado!! vos sinceramente crees q nadal no decide donde pegar idiota?? crees q es de casualidad q el 90% de los tiros vayan alto x el reves de federer q oh casualidad es x lejos su punto mas debil?? o crees q es una tactica de fed q solo utiliza contra nadal q es pegar todo con el reves eh?? explicame eso!! ESTO ES LO Q NUNCA RESPONDES IDIOTA!!

Respecto a lo del reves alto ya te lo explique, es una exageraciòn, por algo se llaman errores no forzados, si fuera tan meritorio de nadal se llamaria error forzado.
Cuando me refiero a que no decide donde pegar me refiero a cuando esta sumamente exigido corriendo de ca para alla, producto del atacque feroz del rival, no tiene tiempo y espacio para decidir donde, hace lo que puede, de ahi a que gane el punto, ya es otro tema.
Y los errores de Federer pasan con el suizo atacando, se pudre mentalmente de que todo pase por el, y eso hace que se le salga la cadena y empiece a fallar, no que le jugaron alto al reves, eso es una exageracion.
Ademas de toda la vida se sabe que el drive de Federer es mejor que el reves

lo de tanto cariño le tienen jajaja mi jugador favorito y x lo q se dice el de frana tambien es fed y a jok directamente ni le gusta nadal y ama a los jugadores frances sin cabeza (todo lo contrario a el juego de rafa) asi q esa ridiculez de pensar q todo el q dice algo favorable de nadal es nadalista es lo mas estupido q hay!! y x cierto una cosa es ser un rata correcamios q solo busca pasar la pelota del otro lado caso cañas o simon y otra cosa es ser un tremendo contragolpeador caso nadal!!

Pero que lo lleva a contraatacar?(contragolpe es en boxeo, aprendè)Que cediò la iniciativa.

si la mentalidad fuera tan facil y solo hace lo q tiene q hacer xq no lo hacen todos si es algo tan facil??? suponiendo esa idiotez de q lo hace xq sabe q de el no depende nada (algo extremadamente estupido q con las derrotas en clay sobre todo ante almagro se demuestra eso, no es q el otro inventara la formula o hiciera algo nuevo es simplemente q rafa post ao bajo mucho su nivel) xq no los otros jugadores defensivos o los verdaderos pasabolas no tienen ni el 20% de la mentalidad de nadal si estan en las mismas condiciones y lo de nadal es super facil de hacer, es simplemente "no bajar los brazos"?? x cierto una opinion mia es mucho mas dificil tener una mentalidad firme y no bajar nunca los brazos si el partido no depende de uno, saber q aun si jugas el mejor match de tu vida aun asi lo mas logico es q pierdas es mucho mas duro y dificil o xq crees q la mayoria de los jugadores ya entran derrotados cuando le toca jugar con fed o nadal??

Los demas pasabolas no tienen el fisico del español, nadal es una pared mas dura, mientras cañas llega a 4, nadal llega a 8.
Nadal bajo el nivel??Un tenista uqe gana a base de errores del rival habria que pensar entonces que le pasa al rival, hubo un ajuste en el ataque del rival, rafa no controla el ataque y la precision de los tiros de sus oponentes.
Almagro logrò eso, por un par de puntos, los suficientes como para ganar, evito tirarla afuera, hizo un poco mas de winners y le ganò, estuvo mas fuerte en lo mental.
Y vos como sabes que los demas bajan los brazos??Cuales son esos tenistas que no luchan todo, que bajhan los brazos???Aunque me nombres 50, ES UN PROBLEMA DE ELLOS, MAL POR ELLOS.
NADAL TIENE LA ACTITUD QUE DEBE TENER, SI LOS DEMAS SE DAN POR VENCIDOS FACILMENTE ALLA ELLOS, NO ES MERITO DE NADAL, destacar tanto eso de nadal, es hablar mal del resto.
No van a poner actitud en su deporte??Todos ponen garra, por algo viven entrenando, y todos luchan. En nadal se ve mas por que cede mas la iniciativa, y de ahi a correr de aca para alla.
Vos no pensas lo mismo?Bueno, mal por lo demas, se joden ellos, es raro, no dejan todo siendo ellos los que terminan perdiendo.
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.

Alito

Mensaje por Alito » Mar, 29 Abr 2014, 11:28

Y frana le tiene un cariño enorme a nadal.
Lo pueden estar paseando de aca para alla, a punto de perder, y en lugar de hacer referencia al mamarracho qu està haciendo el "numero 1", empioeza a decir "Lo mas elogiable en nadal es su mentalidad, como sigue luchando, otro ya habria bajado los brazos 0110
20 años con la raqueta y lo que mas le destacan esq ue no baja los brazos.Los otros si???Mal por los otros..
Pero no la van a entender mas.
Algo de rafa bueno hay que decir, algo que suene verosímil, no les da decir que juega bien, que tiene talento

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Mié, 30 Abr 2014, 01:21

brouly escribió:
JackBurton escribió:

----

1) q decis gil?? ese termino se usa hace mas de 10 años en este foro! q vos no solo sepas x novato es problema tuyo!! como siempre no mencionaste nada de lo de ferrer y lo de quien busca a quien!! cuando se te cierra el orto queres desviar el tema hacia otro lado al igual q alito (aunque este x lo menos es un cago de risa vs simplemente sos un nn engreido), sos tan patetico y previsible!!

2) imbecil cuando yo no alenta a fed?? q salame q sos dios mio!! y nunca cambie mi postura!! te la voy contar a ver si entendes de una buena vez x todas a mi me encanta fed y siempre quiero q gane pero no lo puedo considerar el mejor de todos los tiempos x un tal laver y sobre todo x ser tan nadaldependiente!! y eso lo vengo diciendo años antes de q vos tristemente llegaras x estos lares!! y creo q tambien te lo he dicho a ti en el pasado pero o te haces del pelotudo o sos!! y lo de buscar no es solo x el hecho de tomarte la molestia de hacerlo sino q estabas tan desesperado x encontrarme una q me postulaste una apuesta del 2012 en un theard q se llamaba "bananas 2013" lo cual demuestra q aparte de ser un retrasado mental q cree que bananas son apuestas que nisiquiera sabes leer o q estabas tan desesperado x encontrarme algo para equilibrar tantas humillaciones q pusiste cualquier cosa!! jajaja

justamente dije q fed si bien debia cambiar la raqueta desde 08 09 q lo haga a mitad de año y en torneos q nisiquiera estaban en su calendario y q hacia siglos no juega era una muestra de desesperacion y ahi vos pelotudo saliste a decirme q era ridiculo x decir q hace 5 años debia hacerlo xq seguia ganando!! eso de hacerle a fin de temporada no recuerdo q lo hayas dicho eso lo dije justamente yo maldito hipocrita de mierda!!

4) te voy a dar mi opinion de nadal el tipo esta hoy dia sin dudas entre los 7 mejores de la historia y si mantiene su nivel x varios años mas puede aspirar a ser el mejor de todos los tiempos y eso nunca lo he cambiado!! otra mentira mas y van!! a mi el juego de nadal no me disguta para nada aunque esta lejos de ser mi jugador favorito lo q yo siempre le criticado a este sujeto es q un falso, mentiroso, lloron y q nunca acepta una derrota sin excusas, tienen mucho en comun ahora q lo pienso!! jajajaja!!

y yo cuando pierde nadal posteo despues de 10 dias??? jajajajjajajajjajajja!! das verguenza ajena novato xfavor con cara decis esas boludeces!! en todas sus derrotas de este año creo q en menos de 2 hs ya las comente (algunos tenemos vida y no a los 5 min de la derrota de nadal ya creamos 10 theards para reirnos de el, ni me imagino q harias sin en realidad fuera hater jajaja) y lo sabes muy bien pelotudo!! y si no me crees xq no buscas mis post q es tu hobby preferido la verdad parece q no tenes vida!! q paliza te estoy dando nn te recomiendo q huyas como siempre lo haces, ya te dije sigue peleandote con josema q para mas de eso no te da el nivel!!

1) Vaya, si con que cara criticas a josema, si tú andas igual con la pésima compresión lectora... no me refiero a cuanto tiempo se usa el término, sino a que el que realmente piensa que supuestamente " cerro el orto" eres tu mismo. Tu dices "cerré el orto" pero nadie te acompaña en esas afirmaciones, sólo las dices tu... por eso te vuelvo a repetir: ¿Tú y cuantos más piensan o creen eso? obviamente eres tu solo

2) No me interesa en lo más mínimo tu postura, ya te lo dije: métetelas por donde mejor te quepan, si lo tuyo es endiosar a federer cuando gana y putearlo cuando pierde, pues ya me di cuenta que es una "particularidad" tuya o una "boludouly-hunter"...

... y tanto que te gusta desviarte a las "bananas" estas obsesionado con eso, banana haya sido o no, pues me dio mucha risa eso, pero ya es parte del pasado, no se porque desvías el tema y lo sacas a flote, tratando de demostrar ¿qué?, porque si fuese por sacar esas bananas que te gustan, tu cuentas en tu historial muchas más. Te lo vuelvo a mencionar, si quieres buscar algo del foro anterior, pues te hacen falta unas cuantas clases de como buscar en internet, de esas para la gente de la tercera edad... a ver si aprendes en vez de buscar post tras post hacia atras como sueles hacer.

3) Que hayas "puteado" (como si fuera una supuesta actitud "heroica" tras una pantalla) a una serie de nicks, pues no vale absolutamente nada... o acaso te dieron un trofeo por eso?; y no creo que seas nadalista, tu eres oportunista y criticas a nadal sólo cuando pierde... y ¿qué es eso de estar "pendiente"?, pues a mi me carga que venga un nerd a dárselas de criticón cuando no tiene peso para hacerlo, , , en las buenas alaba y en las malas enmierda, ya escribí que es eso: una "boludouly-hunter"

4) "te voy a dar mi opinion de nadal" hasta ahí leí, no me interesa para nada, guárdate esa opinión por donde mejor te caiga.

.. por el último parrafo pues no te lo crees ni tú, sabes bien el oportunismo que expeles (y te duele que te mencionen).. no sé a que te refieres supuestamente con esa exageración - ridícula por cierto - de crear 10 threads (mira tu sabes algo de ingles, bravo!) porque si yo hice un tema, fue una ironía respecto a otro forista...

"algunos tenemos vida" o sea toda la gente que postea después o mientras ve un partido no tiene vida... pues que magnifico deductor eres, nadie del foro tiene vida entonces, ni hablar de que muchas veces respondes un post mio o de otros a los 10 minutos y como las 3 de la mañana... mucha gente se aburré de contestarte por el simple puterio que lanzas o que siempre vienes con tu papiro de escritos que hay que ir descifrando... en eso te pareces mucho a nadal, eres un frontón frente a toda respuesta, pero cuando alguien te ataca firme: pasa lo mismo, tus respuestas cada vez son más débiles hasta que se apagan... siempre tienes tiempo para responder porque al parecer eres un vagoneta.
Imagen

brouly

Mensaje por brouly » Mié, 30 Abr 2014, 02:11

JackBurton escribió:
brouly escribió:
JackBurton escribió:

----

1) Vaya, si con que cara criticas a josema, si tú andas igual con la pésima compresión lectora... no me refiero a cuanto tiempo se usa el término, sino a que el que realmente piensa que supuestamente " cerro el orto" eres tu mismo. Tu dices "cerré el orto" pero nadie te acompaña en esas afirmaciones, sólo las dices tu... por eso te vuelvo a repetir: ¿Tú y cuantos más piensan o creen eso? obviamente eres tu solo

2) No me interesa en lo más mínimo tu postura, ya te lo dije: métetelas por donde mejor te quepan, si lo tuyo es endiosar a federer cuando gana y putearlo cuando pierde, pues ya me di cuenta que es una "particularidad" tuya o una "boludouly-hunter"...

... y tanto que te gusta desviarte a las "bananas" estas obsesionado con eso, banana haya sido o no, pues me dio mucha risa eso, pero ya es parte del pasado, no se porque desvías el tema y lo sacas a flote, tratando de demostrar ¿qué?, porque si fuese por sacar esas bananas que te gustan, tu cuentas en tu historial muchas más. Te lo vuelvo a mencionar, si quieres buscar algo del foro anterior, pues te hacen falta unas cuantas clases de como buscar en internet, de esas para la gente de la tercera edad... a ver si aprendes en vez de buscar post tras post hacia atras como sueles hacer.

3) Que hayas "puteado" (como si fuera una supuesta actitud "heroica" tras una pantalla) a una serie de nicks, pues no vale absolutamente nada... o acaso te dieron un trofeo por eso?; y no creo que seas nadalista, tu eres oportunista y criticas a nadal sólo cuando pierde... y ¿qué es eso de estar "pendiente"?, pues a mi me carga que venga un nerd a dárselas de criticón cuando no tiene peso para hacerlo, , , en las buenas alaba y en las malas enmierda, ya escribí que es eso: una "boludouly-hunter"

4) "te voy a dar mi opinion de nadal" hasta ahí leí, no me interesa para nada, guárdate esa opinión por donde mejor te caiga.

.. por el último parrafo pues no te lo crees ni tú, sabes bien el oportunismo que expeles (y te duele que te mencionen).. no sé a que te refieres supuestamente con esa exageración - ridícula por cierto - de crear 10 threads (mira tu sabes algo de ingles, bravo!) porque si yo hice un tema, fue una ironía respecto a otro forista...

"algunos tenemos vida" o sea toda la gente que postea después o mientras ve un partido no tiene vida... pues que magnifico deductor eres, nadie del foro tiene vida entonces, ni hablar de que muchas veces respondes un post mio o de otros a los 10 minutos y como las 3 de la mañana... mucha gente se aburré de contestarte por el simple puterio que lanzas o que siempre vienes con tu papiro de escritos que hay que ir descifrando... en eso te pareces mucho a nadal, eres un frontón frente a toda respuesta, pero cuando alguien te ataca firme: pasa lo mismo, tus respuestas cada vez son más débiles hasta que se apagan... siempre tienes tiempo para responder porque al parecer eres un vagoneta.

1) si estamos discutiendo nosotros 2 obviamente q nadie se va meter a decir q este le cerro el orto a otro, aunque ya lo hizo un par de veces piterpol cuando hiciste el ridiculo de contradecirme posts semis ao 12 y en la semis de wimbly 13 y eso q yo he tenido varios encontronazos con ese sujeto e igual admitio q estabas haciendo el ridiculo!! y ademas cualquiera q sabe leer se da cuenta de eso!! jajaja

2) imbecil justamente mi postura te aclara esa idiotez de alabar cuando gana y putear cuando pierde!! q vos seas un idiota incapaz de reconocer cuando el buen tenis juega mal (permiso jajajajajajajjajajajaja) o de reconocer y felicitar cuando rafita juega bien el problema sos vos imbecil!! lo mio es ser justo y objetivo!!

y lo de la apuesta solo mencione xq dijiste q yo soy el q supuestamente te busca, cuando hasta me dedicaste el titulo de tu triste theard para provocarme!! das verguenza ajena como te pones como loca en busca de mi atencion!!

3) no crees q sea nadalista?? jajajajjajajajjaja!!! pobre sujeto crees q la gente no tiene memoria?? si vivis diciendome q soy nadalista y cada vez q pierde nadal mededicas las derrotas para molestarme supuestamente!! jajajja!! pobre te estoy dando una paliza tan grande q ya no sabes q decir y empezas a pisarte la colita vos solo!!

4) oportunismo q me mencionan??? jajajajajja! me han dicho muchas cosas en este foro pero el unico q me trato de oportunista alguna vez fuiste vos!! y no se quien es el ridiculo q se va a burlarse de todos los q tiran pronosticos cuando estos fallan mientras q vos solo te animas a tirar pronosticos cuando el nro 3 juega contra el 80!! das verguenza ajena nn!!

ahora resulta q no creas theards cuando pierde nadal?? ahhhhh bueno premio a la cardurez e hipocresia tiene este sujeto!! no hay derrota de nadal en los ultimos años en q no hayas creados theards o de ultima 5 posts cagandose de la risa!! q feo debe ser querer q algien pierda y vivir pendiente de eso, vos cada vez q empieza un torneo lo unico q queres es q nadal no gane no te calienta quien lo gane mienstras no sea el!! asco mucho asco novato!!

5) cualquiera puede comentar durante un partido o post partido el tema es q vos en TODAS las derrotas de nadal a los 5 min ya estas aca festejando como un imbecil, como si fuera q te ganaste algo y eso q despues decis q nunca vez los partidos de nadal si como no, ya te imagino viendo todos los matchs del correcaminos llorando y rezando para q se rompa una pata!! tenes tan poca imaginacion q hasta me copias lo q sos identico a nadal en sus puntos negativos?? jajajaja!! pobre sujeto pelotudo y previsible, te repito me das mucha pena!! y mis argumentos cada vez mas debiles??? jajajajajajajjajaja!! mira novato ridiculo quien es el q siempre responde absolutamente todo mienstras vos en cada respuesta excluis mas y mas cosas y te empezas a contradecir todo xq te quedas con el orto clausurado!!

queres seguir recibiendo una paliza o ya te cansaste nn??

pdta: alito decir q es una chicana, q es una falacia, q es una exageracion y blablabla no es explicar absolutamente nada!! vs nunca en tu puta vida pudiste explicar ninguno de esos 3 ptos q te cite y un monton mas q ya no vale la pena volver a decirte xq saldras con la misma idiotez de siempre!! y lo q decis q nadal no controla donde va la pelota cuando es atacado es otra estupidez tuya, q fed pega el 90% de reves cuando juega con nadal no es solo cuando defiende sino tambien cuando ataca y x mas q sea error forzado o no forzado el tema es q va siempre al reves y eso es xq nadal asi lo DECIDE y fed cuando juega con nadal la mayoria de las veces juega con las reglas q nadal impone y x eso casi siempre pierde!! te repito levantate un poco de la cama un dia y hace cualquier deporte y veras q las estupideces q decis no tienen ningun sentido!!

Alito

Mensaje por Alito » Mié, 30 Abr 2014, 09:39

un tenista que esta siendo paseado de aca para alla, que es lo que esta imponiendo???Que nadal le juegue al reves no significa necesariamente que se vaya a equivocar, depende de federer que no sea error.
Es asombroso como queres poner al mismo nivel a un limitado,correcaminos a la par de un fenomeno como Federer.
Federer pierde con nadal por sus terribles problemas psicologicos, es un problema de el, y que hasta incluso los que tanto defienden al mono lo han reconocido.Klapenbak que es un idiota, lo ha reconocido, una vez que federer le gano en indian wells hace unos años.
Nadal siempre esta a la expectativa de lo que hara el superior, el ataque del otro el lo sufre y por ende hace lo que puede, no lo que quiere, vos no lo ves asi?Bueno, que queres que te diga, me parece claro que es FEDERER quien pone las condiciones, con sus ataques, y que los mismos impiden a nadal a hacer lo que quiera, salvo en momentos donde federer no esta tan a la ofensiva, a veces.
Pero es una cuestion de sentido comun, tenista de condiciones inferiores depende del tenista de condiciones superiores, de que este afloje, ceda, etc.

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Mié, 30 Abr 2014, 11:50

Alito escribió:me parece claro que es FEDERER quien pone las condiciones, con sus ataques, y que los mismos impiden a nadal a hacer lo que quiera, salvo en momentos donde federer no esta tan a la ofensiva, a veces.

Atenciòn Breakpoint !!!

En este pàrrafo hay una pieza importante de nuestra historia !!
Alito dice la palabra "salvo", lo cual indica una excepciòn. Y lo rubrica con la expresiòn "a veces", con lo que està ratificando que estamos en un momento històrico: Su discurso presenta, por primera vez, una pequeñìsima pero importante cuota de reconocimiento al tenis de Rafael Nadal. Todo un acontecimiento. Un hito. Un punto de inflexiòn, que tengo el agrado de atesorar en este post, para todo este foro, para las generaciones venideras y la historia del deporte universal.
Señoras, señores!!: Comienza una nueva era !!
Me emocionè, carajo! 0143 0143 0143
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Mié, 30 Abr 2014, 15:37

Hace poco en el hilo "Impresionante Nadal", Brouly pretendía chicanearme con un supuesto regocijo que tendría por la derrota de Nadal a manos de Almagro, y mi respuesta al parecer ha sido lo suficientemente contundente como para frenar su intención de seguir respondiendo.

http://breakpoint.t195.net/viewtopic.php?f=1&t=286

Acá se habla de objetividad con una liviandad asombrosa, y al parecer como en aquellas reuniones de bar, quien levanta el tono de su voz por encima de los demás, acompañando su argumentación con una puteada o algún término descalificatorio por cada frase que dice, debe imaginarse en su fantasía ser sumamente objetivo.

En realidad la objetividad es un estado que a todos sin exepción nos queda grande, y en tal caso creería que lo mejor y más aproximado posible podría ser la coherencia en la trayectoria, porque si vamos a explicar que éste hoy es el mejor de todos y mañana es un desastre, y luego me auto etiqueto como objetivo, me parece que algo no funciona demasiado bien.

Esto en términos aclaratorios significa que, sin abandonar mi posición de simpatía o rechazo hacia equis, no dejo por ello de reconocer aunque sea por momentos algunas cuestiones destacables de aquel lejano a mi preferencia, o no hacer una demostración empalagosa y exagerada sobre el que simpatizo.

Entonces una posición moderada, con errores por supuesto, no digo que sea objetiva pero podría camuflarse como tal, pero si la cuestión es ir tocando los extremos como un pendulo, no entiendo en donde está tal cuestión.

JOSE LUIS RACCIATTI

brouly

Mensaje por brouly » Mié, 30 Abr 2014, 15:46

LicPescadasTraful escribió:
Alito escribió:me parece claro que es FEDERER quien pone las condiciones, con sus ataques, y que los mismos impiden a nadal a hacer lo que quiera, salvo en momentos donde federer no esta tan a la ofensiva, a veces.

Atenciòn Breakpoint !!!

En este pàrrafo hay una pieza importante de nuestra historia !!
Alito dice la palabra "salvo", lo cual indica una excepciòn. Y lo rubrica con la expresiòn "a veces", con lo que està ratificando que estamos en un momento històrico: Su discurso presenta, por primera vez, una pequeñìsima pero importante cuota de reconocimiento al tenis de Rafael Nadal. Todo un acontecimiento. Un hito. Un punto de inflexiòn, que tengo el agrado de atesorar en este post, para todo este foro, para las generaciones venideras y la historia del deporte universal.
Señoras, señores!!: Comienza una nueva era !!
Me emocionè, carajo! 0143 0143 0143

jajajaja!! muy bueno!! todos los pequeñisimos avances de alito creo q fueron gracias a mi!! a este paso para 2035 x ahi alito ya sabra algo de este deporte!!

brouly

Mensaje por brouly » Mié, 30 Abr 2014, 15:59

JOSELUISRACCIATTI escribió:Hace poco en el hilo "Impresionante Nadal", Brouly pretendía chicanearme con un supuesto regocijo que tendría por la derrota de Nadal a manos de Almagro, y mi respuesta al parecer ha sido lo suficientemente contundente como para frenar su intención de seguir respondiendo.

http://breakpoint.t195.net/viewtopic.php?f=1&t=286

Acá se habla de objetividad con una liviandad asombrosa, y al parecer como en aquellas reuniones de bar, quien levanta el tono de su voz por encima de los demás, acompañando su argumentación con una puteada o algún término descalificatorio por cada frase que dice, debe imaginarse en su fantasía ser sumamente objetivo.

En realidad la objetividad es un estado que a todos sin exepción nos queda grande, y en tal caso creería que lo mejor y más aproximado posible podría ser la coherencia en la trayectoria, porque si vamos a explicar que éste hoy es el mejor de todos y mañana es un desastre, y luego me auto etiqueto como objetivo, me parece que algo no funciona demasiado bien.

Esto en términos aclaratorios significa que, sin abandonar mi posición de simpatía o rechazo hacia equis, no dejo por ello de reconocer aunque sea por momentos algunas cuestiones destacables de aquel lejano a mi preferencia, o no hacer una demostración empalagosa y exagerada sobre el que simpatizo.

Entonces una posición moderada, con errores por supuesto, no digo que sea objetiva pero podría camuflarse como tal, pero si la cuestión es ir tocando los extremos como un pendulo, no entiendo en donde está tal cuestión.

JOSE LUIS RACCIATTI

racciatti no te hagas ilusiones ridiculas!! no te respondi mas xq me parecio tan ridiculo lo q dijiste q cualquiera se daria cuenta de eso!! decir hoy q nadal estaba impresionante y q con este nivel ganaria todo lo q sobraba en clay y al dia sgte ya perdio contra un muerto de mierda q no le gana nunca a un top 5 ni x accidente y NEGAR q lo quemaste es de caradurez y hipocresia de no creer!! no hacia falta aclarar mas pero si queres lo aclaro!!

q vos no creas mil theards burlandote de la derrota de nadal no quiere decir q no te alegre q este pierda (lo cual esta perfecto) pero no vengas aca hacerte del boludo y decir q eso no te da ni frio ni calor!!

y lo de ser el mejor de todos los tiempos y despues ser un desastre q limitado sos pepe aunque nos quiera vender otra imagen con tus terminos y vocabularios arrogantes pero te voy a explicar a ver si entendes!! fed puede ser el mejor de todos los tiempos x su trayectoria pero eso de ninguna manera quita q el año pasado fue un desastre!! se entiende o queres q te explique con peras y manzanas??

ahh y ser objetivo es reconocer cada tanto q este jugador tiene algun merito?? jajajjajajajajajjajaja!! no podes ser mas ridiculo!! te pasas diciendo q nadal no esta a la altura de nisiquiera de boris, borg, mc enroe, agassi, etc (sin mencionar q lo tratas abiertamente de drogadicto y sin talento) cuando x palmares esta mucho mas arriba q todos ellos!! lo q pasa es q para vos lo unico q importa es jugar bonito sin importar si ganas o perder!! y aunque te duela en el alma compadre todo esa estetica y demas (q a mi me encanta x cierto) no sirve de absolutamente nada para determinar quien fue mas grande q otro!!

pdta: ya se q no te gusta q se cite pero me chupa un huevo!! deberias implementarlo alguna vez xq tus respuesta casi nunca se entiende a que vienen ni a quien va dirigida!!

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Mié, 30 Abr 2014, 16:19

¿Estabas ahí? ¡Qué bárbaro!, al final voy a terminar creyendo lo que se dice.

Vamos a empezar por el principio, yo dije que el nivel de Nadal en ese momento me pareció impresionante y que si continuaba así daba la impresión de ser imbatible, y si después no pudo, no supo, no quiso o no lo dejaron continuar de esa manera nada tiene que ver con una quemada.

Si me alegro o no, es algo que nunca sabrás porque ni estoy en los festejos a favor de nadie ni en las burlas en contra de nadie tampoco.

Para mí, Nadal no está a la altura de otros tenistas por más que haya ganado cien títulos más y es mi punto de vista y ya está, y el destacar como heroico que luego de siete meses de inactividad por una supuesta y muy grave lesión apareció arrasando como si nada pasara, es otro de los hechos extraños que no se van a terminar de entender, como las construcciones perfectas de la edad antigua, que hoy con una tecnología avanzadísima no podrían hacer.

Bueno, será cuestión de creer en los superhéroes, en los dibujitos animados y pensar que la lógica debe acomodarse de cualquier manera, o sea, en un momento estaba lesionado y declarando que iba a hacer lo que podía y hasta donde podía, pero inmediatamente se olvidó de todo y al ganar y ganar se olvidó mágicamente de todo eso y la cuestión pasaba por una supuesta treta que le había jugado a todos haciéndole creer algo mucho más grave de lo que era, para que todos se descuidaran y no lo tuvieran en cuenta, pero que en realidad no tenía mucho que digamos.

Es decir, un poco como vos, un día es un correcaminos y al siguiente es el mejor de la historia.

De todos modos eso no quita que le reconozca cuando se pone en protagonista y deja de lado esa sutileza del contragolpe y otras yerbas y se dedica de pleno a no dejar duda alguna que tiene recursos y se la juega haciéndose cargo de ganar o perder con su producción directa y listo.

Por favor no me cites, porque es un dolor de ojos leer todo mi papiro de vuelta, ya bastante castigo tiene el resto del foro conmigo, para que se los recuerdes porque no sabes hacer click en donde dice Respuesta.

Buenas tardes.

JOSE LUIS RACCIATTI

brouly

Mensaje por brouly » Mié, 30 Abr 2014, 17:48

JOSELUISRACCIATTI escribió:¿Estabas ahí? ¡Qué bárbaro!, al final voy a terminar creyendo lo que se dice.

1) Vamos a empezar por el principio, yo dije que el nivel de Nadal en ese momento me pareció impresionante y que si continuaba así daba la impresión de ser imbatible, y si después no pudo, no supo, no quiso o no lo dejaron continuar de esa manera nada tiene que ver con una quemada.

2) Si me alegro o no, es algo que nunca sabrás porque ni estoy en los festejos a favor de nadie ni en las burlas en contra de nadie tampoco.

3) Para mí, Nadal no está a la altura de otros tenistas por más que haya ganado cien títulos más y es mi punto de vista y ya está, y el destacar como heroico que luego de siete meses de inactividad por una supuesta y muy grave lesión apareció arrasando como si nada pasara, es otro de los hechos extraños que no se van a terminar de entender, como las construcciones perfectas de la edad antigua, que hoy con una tecnología avanzadísima no podrían hacer.

4) Bueno, será cuestión de creer en los superhéroes, en los dibujitos animados y pensar que la lógica debe acomodarse de cualquier manera, o sea, en un momento estaba lesionado y declarando que iba a hacer lo que podía y hasta donde podía, pero inmediatamente se olvidó de todo y al ganar y ganar se olvidó mágicamente de todo eso y la cuestión pasaba por una supuesta treta que le había jugado a todos haciéndole creer algo mucho más grave de lo que era, para que todos se descuidaran y no lo tuvieran en cuenta, pero que en realidad no tenía mucho que digamos.

5) Es decir, un poco como vos, un día es un correcaminos y al siguiente es el mejor de la historia.

6) De todos modos eso no quita que le reconozca cuando se pone en protagonista y deja de lado esa sutileza del contragolpe y otras yerbas y se dedica de pleno a no dejar duda alguna que tiene recursos y se la juega haciéndose cargo de ganar o perder con su producción directa y listo.

7) Por favor no me cites, porque es un dolor de ojos leer todo mi papiro de vuelta, ya bastante castigo tiene el resto del foro conmigo, para que se los recuerdes porque no sabes hacer click en donde dice Respuesta.

Buenas tardes.

JOSE LUIS RACCIATTI

q montonde boludeces dijiste racciatti!! vamos a responderte punto x punto:

1) sabes lo q quiere decir quemada animal?? es justamente decir lo q vos dijiste y q despues ese jugador termine perdiendo!! negar eso es de una hipocresia impresionante y si enserio crees lo q decis es aun peor xq serias un enorme pelotudo!! todos los q te contestaron tu triste theard fue para agradecerte x la quemada y vos caradura negas lo obvio, no tenes verguenza de tan cara rota!! fue la quemada del año hasta el momento ni hablar si nadal no gana rg!!

2) cualquiera q lee tus comentarios sobre nadal sabe perfectamente q con cada derrota estas super feliz!! nose xq lo queres negar no tiene nada malo, capaz xq seas un tremendo hipocrita y q siempre tiras la piedra y escondes la mano!!

3) x mas q nadal gane 100 titulos jamas estara a la altura de... jajajaj con esa frase tipica y ridicula de los haters pelotudos demostras toda tu objetividad y odio q le tenes a nadal!! parece q no entendes algo muy simple pepe aca lo unico q importa para saber quien es el mejor son los titulos, lo demas algo infinitamente secundario!!

4) q te sorprende de eso bruto?? acasi no conoces a nadal?? el siempre fue un mentiroso cronico q se quita toda presion, no es nada nuevo eso!! y sobre su magica recuperacion y creer en super heroes obviamente cualquier mortal no puede hacer lo q hace nadal! federers nadales lavers gonzalez etc son unicos sus hazañas son incomparables!! otra pavada mas y van!!

5) nadal no es el unico correcaminos q esta entre los mejores de todos los tiempos te suena un tal borg?? mucho peor me parece lo tuyo q decis q fed es el mejor de todos y despues lo tratas abiertamente de cagon y de tener graves problemas psicologicos y de tirar partidos!! pobre jose luis ya no sabes q decir y te empezas a contradecir todo como otro ridiculo de mas arriba!! jajaja

6) q vos creas q jugar como lo hace nadal no deja en claro q tiene recursos es x una ignorancia tremenda tuya!! si vos crees q hacer passing 3 metros atras de la linea de fondo y practicamente cayendose no tiene merito y q es super facil solo demuestra q no entendes absolutamente nada de este deporte!! ni hablar del drive de nadal con esos angulos de pelicula q logra y super pesados haciendote pegar x sobre tu cabeza!! q vos seas un ignorante q solo aprecia una pose de vallet es problema tuyo no de nadal!!

7) hay q citarte para ponerte en ridiculo punto x punto!! deja de pedir a todo el mundo q no cite ya cansas con esa idiotez!! si no queres cansar al foro con volver a leer tus papiros interminables (palabras tuyas) xq mejor no cortas x lo sano y no escribis esos papiros interminables y aburridos?? seria mas facil!!

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Mié, 30 Abr 2014, 22:03

Simplemente voy a responder a tus argumentaciones, sin necesidad de calificarlas despectivamente, porque no hace falta comenzar con ninguna de éstas cuestiones baratas y de patotero de poca monta para darse a entender.

1. Yo abro un hilo para expresar algo que genuinamente me pareció destacable y si luego a ello le quieren atribuir algún don especial, no es mi culpa, también y para el caso, en su momento el Lic. Pescadas Traful dijo que yo había acertado de chiripa que Nadal perdía en Monaco y yo demostré en esa ocasión que lo mío tenía fundamentos y que no se trataba de casualidad alguna.

A mí se me hace que quemada, es cuando se dice algo de alguien que es incapáz de sostener ese comentario y por lo tanto la sola mención hace que se rompa ese hechizo mágico que la sustenta, lo cual me parece que no es el caso de Nadal, salvo que vos lo pongas en la categoría de mediocre en donde por cábala no haya que decir nada bueno para no quemarlo, y además te recuerdo que no es la primera vez que destaco éstas cuestiones en el español, pero se vé que como lo adorás demasiado en las otras ni te diste por enterado.

2. Llegamos al segundo punto y hasta ahora no solamente no te insulté ni te falté el respeto, y ni siquiera dije que podrías ser ésto o aquello, nada más doy mi punto de vista y listo.

Acá si yo me pongo o no contento, es algo que no puedo ni intento coartar la libertad fantasiosa que puedas tener al respecto, solo digo que no estoy presente ni para alabar a nadie de manera permanente ni para burlarme porque haya perdido, y si en éste caso a mi me disguste o no comulgue con la forma de jugar de Nadal, no significa que me vuelva loco porque haya ganado ni que tenga que mofarme y reirme porque haya perdido, pero si te hace felíz pensar que entro en la categoría de fanático desmedido, y apasionado con casi nada de razonamiento, no hay ningún problema.

3. Que a vos o al resto de la gente le interesen los títulos es un problema de cada uno, a mí y digo a mí, me interesa lo que veo en una cancha y a lo mejor yo veo sumamente mal, pero me parece que entre Borg y Nadal hay una diferencia abismal de calidad en favor del sueco, pero como yo no sé nada de tenis, seguramente debo estar viendo visiones y me parece que no estoy pudiendo apreciar como Borg, corría desesperado de un lado a otro de la línea de fondo y festejaba cuando el rival la tiraba afuera porque se cansaba del top spin.

Ahora bien, hay gente que duda sobre la condición de Federer, o le parece que Sampras ha sido mejor, y yo como simpatizante confeso del suizo, jamás he calificado a nadie de hater o no sé que otra terminología rimbonbante para menospreciarla o desvalorizarla, en tal caso si dice que siente eso, será su verdad y listo.

4. Ahora resulta que queremos tapar el asunto, endilgándole a Nadal una condición de mentiroso crónico, y puede que sea cierto, porque en aquella semifinal frente a Chardy en Brasil dijo que se sentía maravilloso y al otro día estaba despotricando que se sentía muy mal.

Pero justamente tomando como cierta ésta cuestión, me parece que allí entramos en un terreno pantonoso de difícil salida, porque en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso, y la verdad que toda esa cuestión es dudosa.

5. Borg tenía un protagonismo y una presencia escénica en el juego que no dejaban duda alguna sobre quien era quien dentro de la cancha, y no debia recurrir a interminables y monótonas estrategias de tiros para ver si con su potencia y despliegue físico lograba marcar una diferencia, sino que ésta aparecía de manera clara y concreta a través de un tenis de alta escuela sustentado por un gran despliegue físico.

En cuanto a Federer, es el mejor de todos los tiempos en cuanto a tenis y concepto de juego, pero que no tenga la mentalidad o paciencia suficiente para luchar de una manera un tanto ordinaria y carente de verguenza con tal de obtener un resultado favorable, no contradice en absoluto sus virtudes.

6. Las condiciones que mencionas de Nadal, tienen que ver con cuestiones aisladas, pero no hablan ni afirman que ellas se correspondan con un concepto de juego, siendo éste una consecuencia de un despliegue físico con el cual marca la diferencia.

Ya que sacaste a relucir al principio de tu argumentación Roland Garros, siempre se ha dicho que Nadal hacía la diferencia en partidos a cinco sets por el componente físico, y yo no estuve allí, sino que muchos coincidieron en tal afirmación, y no mencionaron que por su gran talento tenístico hacía tal diferencia.

En cambio con Federer, si lo han hecho, porque en un partido a tres sets se le podía ganar pero a cinco la clase tenística del suizo marcaba una diferencia casi imposible en su momento de sostener.

7. Cuando hablo de no citar es en virtud de cierta lógica y capacidad mental en la que nadie necesita repetir todo lo que haya pasado con anterioridad para dar a conocer su opinión, salvo casos muy puntuales, pero al parecer ésta cuestión parece ser de difícil comprensión.

Si hago el ridículo, no viene al caso, y es solo una muestra más de la falta de argumentaciones sustentables que necesitan de algún camuflaje de éste tipo para sonar como más importante.

JOSE LUIS RACCIATTI

jok27

Mensaje por jok27 » Mié, 30 Abr 2014, 22:35

brouly escribió: jajajaja!! muy bueno!! todos los pequeñisimos avances de alito creo q fueron gracias a mi!! a este paso para 2035 x ahi alito ya sabra algo de este deporte!!

Hey! Exijo algo de créditos!! Llevo años con paciencia de santo dándole cátedra a Alito!! 0103

PD: Y sin hacerle sentir al resto del foro que escribo enojado xD!

Saludos!

Alito

Mensaje por Alito » Jue, 01 May 2014, 06:08

No se para que dije eso, todo se amlionterpreta, que nadal decida, no significa que eso vaya a incidir en el resultado.Porque loque predomia es la deccion de Federer, quien es supoerior.
BASTA DE CHICANAS
BROULY,JOK Y LA RECONCHA DE SUS PUTISIMAS MADRES
PONIENDO A LA `PAR A ESE NEGRO DE MIERDA QUE ESTA A LA ESPERA DE QUE EL OTRO FALLE???A QUIEN MIERDA DEFIENDEN, A UN TIPO QUE SE LA PASA ESPECULANDO, Y ESPERNDO QUE EL OTRO CEDA.
ESO QUE NADAL PUEDA DECIDIR ES CUANDO FEDERER AUN NO SE DECIDIO AL ATAQUE, Y NADAL PASA LA BOLA DE MANERA INTRASENDENTE.
Y les recuerdo, Federer mismo, dijo cuando yo juego mal rafa gana" QUE MIERDA ME DISCUTOS PARAGUAYO HIJO HIJO DE PUTA????
Y no me vengas con que eso lo dijo en caliente como desacreditando su palabra, el estar caliente fue el puntapie el impulso necesario para decir lo que realmente piensa.
Les cerre el ojete a todos.

brouly

Mensaje por brouly » Jue, 01 May 2014, 12:28

JOSELUISRACCIATTI escribió:Simplemente voy a responder a tus argumentaciones, sin necesidad de calificarlas despectivamente, porque no hace falta comenzar con ninguna de éstas cuestiones baratas y de patotero de poca monta para darse a entender.

1. Yo abro un hilo para expresar algo que genuinamente me pareció destacable y si luego a ello le quieren atribuir algún don especial, no es mi culpa, también y para el caso, en su momento el Lic. Pescadas Traful dijo que yo había acertado de chiripa que Nadal perdía en Monaco y yo demostré en esa ocasión que lo mío tenía fundamentos y que no se trataba de casualidad alguna.

A mí se me hace que quemada, es cuando se dice algo de alguien que es incapáz de sostener ese comentario y por lo tanto la sola mención hace que se rompa ese hechizo mágico que la sustenta, lo cual me parece que no es el caso de Nadal, salvo que vos lo pongas en la categoría de mediocre en donde por cábala no haya que decir nada bueno para no quemarlo, y además te recuerdo que no es la primera vez que destaco éstas cuestiones en el español, pero se vé que como lo adorás demasiado en las otras ni te diste por enterado.

2. Llegamos al segundo punto y hasta ahora no solamente no te insulté ni te falté el respeto, y ni siquiera dije que podrías ser ésto o aquello, nada más doy mi punto de vista y listo.

Acá si yo me pongo o no contento, es algo que no puedo ni intento coartar la libertad fantasiosa que puedas tener al respecto, solo digo que no estoy presente ni para alabar a nadie de manera permanente ni para burlarme porque haya perdido, y si en éste caso a mi me disguste o no comulgue con la forma de jugar de Nadal, no significa que me vuelva loco porque haya ganado ni que tenga que mofarme y reirme porque haya perdido, pero si te hace felíz pensar que entro en la categoría de fanático desmedido, y apasionado con casi nada de razonamiento, no hay ningún problema.

3. Que a vos o al resto de la gente le interesen los títulos es un problema de cada uno, a mí y digo a mí, me interesa lo que veo en una cancha y a lo mejor yo veo sumamente mal, pero me parece que entre Borg y Nadal hay una diferencia abismal de calidad en favor del sueco, pero como yo no sé nada de tenis, seguramente debo estar viendo visiones y me parece que no estoy pudiendo apreciar como Borg, corría desesperado de un lado a otro de la línea de fondo y festejaba cuando el rival la tiraba afuera porque se cansaba del top spin.

Ahora bien, hay gente que duda sobre la condición de Federer, o le parece que Sampras ha sido mejor, y yo como simpatizante confeso del suizo, jamás he calificado a nadie de hater o no sé que otra terminología rimbonbante para menospreciarla o desvalorizarla, en tal caso si dice que siente eso, será su verdad y listo.

4. Ahora resulta que queremos tapar el asunto, endilgándole a Nadal una condición de mentiroso crónico, y puede que sea cierto, porque en aquella semifinal frente a Chardy en Brasil dijo que se sentía maravilloso y al otro día estaba despotricando que se sentía muy mal.

Pero justamente tomando como cierta ésta cuestión, me parece que allí entramos en un terreno pantonoso de difícil salida, porque en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso, y la verdad que toda esa cuestión es dudosa.

5. Borg tenía un protagonismo y una presencia escénica en el juego que no dejaban duda alguna sobre quien era quien dentro de la cancha, y no debia recurrir a interminables y monótonas estrategias de tiros para ver si con su potencia y despliegue físico lograba marcar una diferencia, sino que ésta aparecía de manera clara y concreta a través de un tenis de alta escuela sustentado por un gran despliegue físico.

En cuanto a Federer, es el mejor de todos los tiempos en cuanto a tenis y concepto de juego, pero que no tenga la mentalidad o paciencia suficiente para luchar de una manera un tanto ordinaria y carente de verguenza con tal de obtener un resultado favorable, no contradice en absoluto sus virtudes.

6. Las condiciones que mencionas de Nadal, tienen que ver con cuestiones aisladas, pero no hablan ni afirman que ellas se correspondan con un concepto de juego, siendo éste una consecuencia de un despliegue físico con el cual marca la diferencia.

Ya que sacaste a relucir al principio de tu argumentación Roland Garros, siempre se ha dicho que Nadal hacía la diferencia en partidos a cinco sets por el componente físico, y yo no estuve allí, sino que muchos coincidieron en tal afirmación, y no mencionaron que por su gran talento tenístico hacía tal diferencia.

En cambio con Federer, si lo han hecho, porque en un partido a tres sets se le podía ganar pero a cinco la clase tenística del suizo marcaba una diferencia casi imposible en su momento de sostener.

7. Cuando hablo de no citar es en virtud de cierta lógica y capacidad mental en la que nadie necesita repetir todo lo que haya pasado con anterioridad para dar a conocer su opinión, salvo casos muy puntuales, pero al parecer ésta cuestión parece ser de difícil comprensión.

Si hago el ridículo, no viene al caso, y es solo una muestra más de la falta de argumentaciones sustentables que necesitan de algún camuflaje de éste tipo para sonar como más importante.

JOSE LUIS RACCIATTI

bueno pepe te respondo sin insulto ya q estas muy sensible

1) loco quemada es implemente decir q tal jugador esta onfaire y despues termina perdiendo!! no importa si es laver o manaco!! si no entendes o queres entender eso ya es problema tuyo!! lo tuyo fue una quemada monumental pero tranqui no pasa nada!!

2) si no te gusta un jugador y lo tratas abiertamente de drogadicto es totalmente logico q te alegra q pierda!! igual ya te dije q eso no tiene nada de malo!! nose xq no qres admitir no te hace mejor ni peor persona eso!!

3) lo q vos veas o interese es problema tuyo!! para medir quien es mejor importan los titulos ni mas ni menos!!

4) quiero tapar el asunto??? jajjaja!! no me interesa en lo mas minimo y vos sabes bien q a nadal siempre lo trate de un hipocrita mentiroso y mal perdedor!! esa postura mia no es nada nueva y lo sabes muy bien!!

5) viejo cuando nadal aparecio TODO la prensa y ex jugadores lo trataron de clon de borg!! y despues muchos agregaron y creo q el sueco mismo q es su clon mejorado!! sinceramente nose donde vez el gran protagibismo de borg y tan pasabolas a nadal!! vos mismo el año pasado alzaste un video de un borg laver queriendo demostrar el protagonismo de borg y te salio el tiro x la culata!! se lo veia al sueco corriendo como un demonio de punta a punta y jugando a la mega defensiva!! parecia como te dije una version fed nadal pero mucho mas defensivo el buen borg!! habria q ver cuanto afecta ahi tu odio hacia nadal y tu admiracion a borg para no darte cuenta de algo tan evidente!!

6) cuestiones aisladas?? jajajajjaja!! no seas ridiculo!! lo q es cuestiones ailadas es ver a nadal tan pasivo como lo mencionas lo logico es verlo machacar con el drive!! nose de q mencion de rg hablas (ves lo q pasa x no citar) pero igual nadal en clay no marca diferencia x ser a 5 sets, lo marca xq es muy superior a cualquier rival en esa superficie ya sea a 1, 3, 5, 10 sets eso no importa en lo mas minimo, aunque obviamente es mas dificil ganarle cuando mas largo sea el match!!

7) pepe si todo el mundo cita es x algo no te parece?? pareces alito q piensa q el mundo esta equivocado no vos!! siempre es bueno citar para saber a q le estas respondiendo!!
Última edición por brouly el Jue, 01 May 2014, 12:37, editado 1 vez en total.

Cerrado