Suicide Tennis ATP cierra de la temporada 2014

Conocer el circuito te hace ganar!!
Cerrado
perviumanu
Contactar:

Suicide Tennis ATP cierra de la temporada 2014

Mensaje por perviumanu » Mar, 18 Nov 2014, 14:54

Suicide Tennis ATP Felicita al Campeón de la Temporada 2014

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Historial de torneos de Gran Slam
Imagen
Imagen

Titulos de los participantes en la temporada 2014

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suicide Tennis ATP Top 10 Temporadas 2014/13/12/11/10/09/08

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CALENDARIO SUICIDE TENNIS 2015

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agradecimiento

Imagen
Última edición por perviumanu el Mar, 18 Nov 2014, 23:37, editado 1 vez en total.
Ganador del premio Break Point 2013 Campeón de forito 2010, Suicide Tennis WTA 2012/13,15 subcampeón del Bets 2013, Subcampeón del juego del foro 2011
Organizador Suicide Tennis ATP y WTA 2010/11/12/13/14,un juego donde el único protagonista sos vos

RJDRJD

Re: Suicide Tennis ATP cierra de la temporada 2014

Mensaje por RJDRJD » Mar, 18 Nov 2014, 18:36

Exelente cierre Victor, como todo tu trabajo durante el año !!!
Mis sinceras felicitaciones y a prepararnos para las batallas que tendremos el año proximo.

Martin723

Mensaje por Martin723 » Mar, 18 Nov 2014, 19:50

Extraordinario trabajo Victor!! Nuevamente felicitarte a vos y a RJD por lo que hacen para llevar este juego adelante. El año que viene le voy a apuntar mis cañones! Asìque cuidado 0109

Felicitaciones tmb al campeón, que robó esta temporada, un fenómeno.

Nos veremos el 5 de enero entonces 0106
Campeón WTA Tennis 2014
- Campeón Forito 2013
Subcampeón Campeonato Break Point 2014
- Subcampeón Suicide Tennis 2013

perviumanu
Contactar:

Mensaje por perviumanu » Mar, 18 Nov 2014, 20:27

Muchas gracias RJD y Martin a ambos por aceptar mi invitación y descubrir en este gran juego, el foro que intentamos hacer crecer con el aporte de todos ustedes, un abrazo buen año y el 5 de Enero volveremos al ruedo para ver quien es el que se quede con ese lugar reservado para el mejor, en el historial que presentare en la apertura de la temporada 2015, no solo sabrán los torneos que cada participante gano, sino distintos récord como por ejemplo, quien gano mas veces un mismo torneo en forma consecutiva, cual fue el récord de campeones en un mismo torneo, quien no gano nunca un torneo, quien perdió más finales y esas cosas que hacen aún más entretenido todo su desarrollo. a todos gracias, yo los espero, pero no estere de brazos cruzados, que a pesar de mis ocupaciones intentare dar ese salto que me falta, ganar el ATP y ver si Martin 723 logra mi récord de dos temporadas consecutivas como numero 1 en el WTA. a todos muchas gracias.
Ganador del premio Break Point 2013 Campeón de forito 2010, Suicide Tennis WTA 2012/13,15 subcampeón del Bets 2013, Subcampeón del juego del foro 2011
Organizador Suicide Tennis ATP y WTA 2010/11/12/13/14,un juego donde el único protagonista sos vos

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Mar, 18 Nov 2014, 21:32

Felicitaciones, Victor!! Otro año mas poniendo lo mejor para los demàs y empujando hacia arriba el nivel del juego en particular y el del foro en general.
Hagamos votos para que 2015 nos encuentre mas unidos, entrenados, conectados y eficientes, para avanzar en una temporada que puede marcar la historia de este grupo humano. Nuestra capacidad generadora serà el combustible que impulsarà a Breakpoint. Y tenièndote a nuestro lado, habrà combustible del mejor y para rato.
Hay que estar en tu lugar! Tu aporte es una demostraciòn de lo que se puede lograr cuando se juntan, como en tu caso, una gran moral con un gran corazòn.
Te mando un gran abrazo!!!

Evaristo Pescadas Traful (Lic.).
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

brouly

Mensaje por brouly » Mar, 18 Nov 2014, 22:30

gran trabajo perviu como siempre!! sin dudas el suicide hace muchos años se ha convertido en el juego mas importante del foro x afano y gran parte de eso se debe a tu enorme laburo!! sin dudas fue un año increible para mi de principio a fin!! ni yo me esperaba un año tan asombroso!! el prox año volvere con todo para tratar de defender la corona!!

pdta: previu solo una consulta sobre los ptos del master como vos habias dicho q se acumulaban los ptos del grupo y despues se sumaba 400 x semis y 1ooo mas x final creo q mi puntaje deberia ser 1900 y solo figura 1000!

pdta2: perviu al final rompi algun record este año o me quede corto??

perviumanu
Contactar:

Mensaje por perviumanu » Mar, 18 Nov 2014, 23:32

brouly escribió:gran trabajo perviu como siempre!! sin dudas el suicide hace muchos años se ha convertido en el juego mas importante del foro x afano y gran parte de eso se debe a tu enorme laburo!! sin dudas fue un año increible para mi de principio a fin!! ni yo me esperaba un año tan asombroso!! el prox año volvere con todo para tratar de defender la corona!!

pdta: previu solo una consulta sobre los ptos del master como vos habias dicho q se acumulaban los ptos del grupo y despues se sumaba 400 x semis y 1ooo mas x final creo q mi puntaje deberia ser 1900 y solo figura 1000!

Bueno querido Brouly déjame felicitarte nuevamente.

como veraz los puntos de la final se los lleva el gran Maestro y no los finalistas, que que por hacer final suma solo 500 + los puntos acumulados de zona de grupo, por esa razón solo sumaste 1000 en total.

En cuanto a récord, eso lo dejo para la apertura de la próxima temporada,déjame alguna posibilidad de que esa información que ya prepare al menos desde el año 2009 en adelante.

se viene una temporada con mejores imágenes en sus presentación, al menos eso intentare hacer, me merezco un descanso no te parece ?, un abrazo Campeón, el récord esta entre vos y Paulusart en puntos sumados, no así en la diferencia , eso lo conocerás en la apertura el 5 de Enero donde daré la información de todos los participantes.

Kamui010

Mensaje por Kamui010 » Mié, 19 Nov 2014, 03:28

Felicidades a Brouly, invencible este año!

Gracias Victor por la organización :D

Tengo una duda, dices que volvemos el 5 de enero, ese día empiezan los torneos del 2015? Porque recuerdo que para 2014, los 3 primeros torneos (Brisbane, Doha y Chennai) empezaron desde el 29 de diciembre del año anterior... lo digo porque no sé si vaya a pasar lo mismo esta vez.

Saludos.

perviumanu
Contactar:

Mensaje por perviumanu » Mié, 19 Nov 2014, 05:44

Kamui010 escribió:Felicidades a Brouly, invencible este año!

Gracias Victor por la organización :D

Tengo una duda, dices que volvemos el 5 de enero, ese día empiezan los torneos del 2015? Porque recuerdo que para 2014, los 3 primeros torneos (Brisbane, Doha y Chennai) empezaron desde el 29 de diciembre del año anterior... lo digo porque no sé si vaya a pasar lo mismo esta vez.

Saludos.

Lo voy a escribir en Grande y con color para que otros participantes en realidad los partidos comienzan el 5 de enero este año 2015, pero hay que estar atentos a la apertura desde el día 3 y 4 de enero porque se juega en australia el comienzo de temporada y tenemos 12 hs como mínimo de diferencia , así que el juego de abriría el día 3 ó 4 de enero , una vez que den el orden de los partidos, en la temporada 2015 en el calendario de ATP se jugaran todos los torneos de césped que se disputen de a 2 por semana, porque es una superficie en donde veníamos jugando solo e torneos y hay 5 en el calendario anual, así que habrá más competencia, a ver si me traes algún compa de suicide americano a que se sume al foro, un abrazo querido Kamui 010 y feliz año para todos !!

unai1989

Mensaje por unai1989 » Mié, 19 Nov 2014, 07:35

Felicidades por el trabajo Perviumanu, ha sido un placer jugar la última parte de la temporada. Ya hay ganas de que empiece el 2015.

alejandro876

Mensaje por alejandro876 » Mié, 19 Nov 2014, 09:40

Top 10 por tercer año consecutivo, pero Brouly este año estuvo intratable, fue campeon como desde el Us open jajajajaja

Gran laburo de victor, muchas gracias y felicitaciones
*Organizador del Bet tennis
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014

brouly

Mensaje por brouly » Mié, 19 Nov 2014, 14:05

perviumanu escribió:
brouly escribió:gran trabajo perviu como siempre!! sin dudas el suicide hace muchos años se ha convertido en el juego mas importante del foro x afano y gran parte de eso se debe a tu enorme laburo!! sin dudas fue un año increible para mi de principio a fin!! ni yo me esperaba un año tan asombroso!! el prox año volvere con todo para tratar de defender la corona!!

Bueno querido Brouly déjame felicitarte nuevamente.

como veraz los puntos de la final se los lleva el gran Maestro y no los finalistas, que que por hacer final suma solo 500 + los puntos acumulados de zona de grupo, por esa razón solo sumaste 1000 en total.

En cuanto a récord, eso lo dejo para la apertura de la próxima temporada,déjame alguna posibilidad de que esa información que ya prepare al menos desde el año 2009 en adelante.

se viene una temporada con mejores imágenes en sus presentación, al menos eso intentare hacer, me merezco un descanso no te parece ?, un abrazo Campeón, el récord esta entre vos y Paulusart en puntos sumados, no así en la diferencia , eso lo conocerás en la apertura el 5 de Enero donde daré la información de todos los participantes.

me va matar el suspenso hasta el año q viene!! jaja!! igual me tengo fe q logre ambos records o x lo menos el de ptos sumados ya q decis q esta entre paulusart y yo y veo q saco una ventaja de 1000 ptos!! jeje!! y bueno a esperar nomas la apertura!! nos vemos el prox año para seguir batallando!!

unai1989

Mensaje por unai1989 » Mié, 19 Nov 2014, 14:44

Perviumanu mirando el calendario de 2015 he visto que está el torneo de Dusseldorf, hace semanas leí que ese torneo lo habían cancelado por falta de financiación. Puede ser que ya estés al tanto pero lo comento por si te es de ayuda.

perviumanu
Contactar:

Mensaje por perviumanu » Mié, 19 Nov 2014, 18:03

unai1989 escribió:Perviumanu mirando el calendario de 2015 he visto que está el torneo de Dusseldorf, hace semanas leí que ese torneo lo habían cancelado por falta de financiación. Puede ser que ya estés al tanto pero lo comento por si te es de ayuda.
Muchas gracias, si hay algún cambio para ese entonces se jugara otro torneo, un abrazo y gracias Unai

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Jue, 20 Nov 2014, 00:03

Agradecimientos y felicitaciones para vos Perviu, este juego es muy lindo pero yo no le agarro la vuelta, otra cosa, no puedo ver bien los gráficos que publicaste, como puedo hacer para verlos?
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

perviumanu
Contactar:

Mensaje por perviumanu » Jue, 20 Nov 2014, 11:47

Jimyfederer escribió:Agradecimientos y felicitaciones para vos Perviu, este juego es muy lindo pero yo no le agarro la vuelta, otra cosa, no puedo ver bien los gráficos que publicaste, como puedo hacer para verlos?

Si los ves muy grandes, solo con la opción de ampliar o reducir la pantalla, saludos ya lo entenderás es muy simple, elegir tu jugador para que pases de ronda y no repetirlo, un abrazo, pero haz mejorado, eres como el jugador que evoluciona con el correr de los años y esta 20 o 100 no quita que el año siguientes termines ganando el juego, no es solamente suerte hay que estar al día con el circuito y la evolución de los jugadores que surgen y hacer la elección mas correcta para cada caso, las lógicas existen, pero las sorpresas también, un abrazo, un ejemplo Vikingo que dio un salto impresionante después de deambular por el puesto 40

fede247

Mensaje por fede247 » Jue, 20 Nov 2014, 18:48

Bueno primero quiero re contra felicitar a Brouly! terrible el año que tuvo!! imparable como las mejores epocas de Roger!!!

Segundo a los organizadores del juego y especialmente a Perviu que es el n° 1 de la organizacion!

Este año me meti a fondo para tratar de dar pelea y clasificar al masters! lo logre lastima que mi participacion fue penosa!!! De todas maneras estos ultimos meses tuve grandes alegrias en lo personal que sin dudas me alejaron del dia a dia del mundo del tenis pero igual trate de seguir hasta el final con el juego!! Para los que no lo saben hace un mes que soy Ingeniero Civil! y estoy trabajando en uno de los tramos de renovacion de las vias que conecta el tren que va de Retiro a Rosario! (solo para Argentinos) ;) PD: Laburo 12 hs por dia! jaja dificil engancharse con tenis...

Bueno para ir cerrando, el año que viene voy a tratar de lograr la segunda corona en el suicide.. quiero hacer historia en este juego!!!

Felices fiestas para todos! y hasta el año que viene!

Saludos

0106
Bicampeón del Suicide Tennis - 2009/15
Campeón del ATP Fantasy Masters 1000 - 2013
Miembro del foro desde el 2005
Año del retiro

Cerrado