Historial de torneos de Gran Slam

Titulos de los participantes en la temporada 2014

Suicide Tennis ATP Top 10 Temporadas 2014/13/12/11/10/09/08

CALENDARIO SUICIDE TENNIS 2015

Agradecimiento

brouly escribió:gran trabajo perviu como siempre!! sin dudas el suicide hace muchos años se ha convertido en el juego mas importante del foro x afano y gran parte de eso se debe a tu enorme laburo!! sin dudas fue un año increible para mi de principio a fin!! ni yo me esperaba un año tan asombroso!! el prox año volvere con todo para tratar de defender la corona!!
pdta: previu solo una consulta sobre los ptos del master como vos habias dicho q se acumulaban los ptos del grupo y despues se sumaba 400 x semis y 1ooo mas x final creo q mi puntaje deberia ser 1900 y solo figura 1000!
pdta2: perviu al final rompi algun record este año o me quede corto??
Kamui010 escribió:Felicidades a Brouly, invencible este año!
Gracias Victor por la organización![]()
Tengo una duda, dices que volvemos el 5 de enero, ese día empiezan los torneos del 2015? Porque recuerdo que para 2014, los 3 primeros torneos (Brisbane, Doha y Chennai) empezaron desde el 29 de diciembre del año anterior... lo digo porque no sé si vaya a pasar lo mismo esta vez.
Saludos.
perviumanu escribió:brouly escribió:gran trabajo perviu como siempre!! sin dudas el suicide hace muchos años se ha convertido en el juego mas importante del foro x afano y gran parte de eso se debe a tu enorme laburo!! sin dudas fue un año increible para mi de principio a fin!! ni yo me esperaba un año tan asombroso!! el prox año volvere con todo para tratar de defender la corona!!
pdta: previu solo una consulta sobre los ptos del master como vos habias dicho q se acumulaban los ptos del grupo y despues se sumaba 400 x semis y 1ooo mas x final creo q mi puntaje deberia ser 1900 y solo figura 1000!
pdta2: perviu al final rompi algun record este año o me quede corto??
Bueno querido Brouly déjame felicitarte nuevamente.
como veraz los puntos de la final se los lleva el gran Maestro y no los finalistas, que que por hacer final suma solo 500 + los puntos acumulados de zona de grupo, por esa razón solo sumaste 1000 en total.
En cuanto a récord, eso lo dejo para la apertura de la próxima temporada,déjame alguna posibilidad de que esa información que ya prepare al menos desde el año 2009 en adelante.
se viene una temporada con mejores imágenes en sus presentación, al menos eso intentare hacer, me merezco un descanso no te parece ?, un abrazo Campeón, el récord esta entre vos y Paulusart en puntos sumados, no así en la diferencia , eso lo conocerás en la apertura el 5 de Enero donde daré la información de todos los participantes.
Muchas gracias, si hay algún cambio para ese entonces se jugara otro torneo, un abrazo y gracias Unaiunai1989 escribió:Perviumanu mirando el calendario de 2015 he visto que está el torneo de Dusseldorf, hace semanas leí que ese torneo lo habían cancelado por falta de financiación. Puede ser que ya estés al tanto pero lo comento por si te es de ayuda.
Jimyfederer escribió:Agradecimientos y felicitaciones para vos Perviu, este juego es muy lindo pero yo no le agarro la vuelta, otra cosa, no puedo ver bien los gráficos que publicaste, como puedo hacer para verlos?