Epica de Leo Mayer

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
ferkram

Re: Epica de Leo Mayer

Mensaje por ferkram » Sab, 19 Jul 2014, 18:32

Perdón. Ya me olvidaba!!!!!

El Torneo de Hamburgo, se quedó sin alemanes. 0132

saludos, ferkram

aburbanov

Mensaje por aburbanov » Dom, 20 Jul 2014, 11:50

El primer de su primera gran final se le fue por un rasguño; en el segundo saca su tenacidad felina y lo baña -cual catarata- (no la de los ojos), 0126 al siempre difícil Ferrer; 6/1 y hace suyo el segundo set. En el tercer set. ¿qué peligros amenazarán a nuestro héroe?. ¡¡¡VAMOS LEO, VAMOS CRUM!!!, ¡SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!.

aburbanov

Mensaje por aburbanov » Dom, 20 Jul 2014, 13:41

¡¡¡¡¡YES, YACARÉ DID IT!!!!! Manteniendo la calma, el temple y sobretodo LOS HUEVOS, 0126 nuestro felino logra su primer triunfo grande y se corona en Alemania; digamos que está ya vengada la derrota de la albiceleste en el mundial de Brasil.
Sacó 5/4 para partido en el tercer y definitivo set, Ferrer igualó pero al final el gran Leo supo cerrar el partido en el "tie break". Esperemos que este sea el triunfo que lo lleve a ganar mucho más.

DieguitoBeds

Mensaje por DieguitoBeds » Dom, 20 Jul 2014, 14:15

el fin del mundo se aproxima.........

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Dom, 20 Jul 2014, 16:01

Imagen

De què planeta viniste ?? Barrilete còsmico !!!

Leo Mayer acaba de entrar en la historia grande del tenis mundial!! Ya podemos decir que es mas que Benneteau, mas que Potito Starace, mas que el mismìsimo Gabashvili !!!
Ganò su primer trofeo en un ATP 500, contra Ferrer, en polvo de ladrillo y con primer set abajo !!!
¿Quienes creyeron en Leo Mayer?........Muy pocos ¿De dònde provenìan los escasos alientos hacia el "yacarè" ? del foro Breakpoint
¿A què puesto en el rànking ATP va a arribar Leo Mayer? 27. ¿Què nùmero va a salir sorteado mañana en la Loterìa Nacional? el 236 ¿ Què tiene que ver el 236 con Mayer ? Nada.....porque ?

Tal como sucede en casos como este....me embarga la emocìon, me embarga el orgullo.......y me embargan el auto y el departamento.
Hoy, en Argentina, celebramos el "dia del amigo". Quiero expresar mi mas profundo y sincero afecto por mis amigos del foro, que me han acompañado en esta verdadera gesta de Leo Mayer, que termina con un triunfo rotundo. Categòrico. Indiscutible y muy merecido; con un scorer de 6-7, 6-1 y 7-6.

Buenas tardes. Evaristo Pescadas Traful (Lic.).
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

walter368

Mensaje por walter368 » Dom, 20 Jul 2014, 18:58

GRANDE YACARÉ CARAJO !!!!!! y que caliente que quedó Ferrer , que le pasó??? ahora a buscar el TOP TEN y a ganarle a Israel de tu mano, un fenomeno Leo.
Me alegra mucho la verdad.

saludos

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Dom, 20 Jul 2014, 20:58

LicPescadasTraful escribió:Imagen

De què planeta viniste ?? Barrilete còsmico !!!

Leo Mayer acaba de entrar en la historia grande del tenis mundial!! Ya podemos decir que es mas que Benneteau, mas que Potito Starace, mas que el mismìsimo Gabashvili !!!
Ganò su primer trofeo en un ATP 500, contra Ferrer, en polvo de ladrillo y con primer set abajo !!!
¿Quienes creyeron en Leo Mayer?........Muy pocos ¿De dònde provenìan los escasos alientos hacia el "yacarè" ? del foro Breakpoint
¿A què puesto en el rànking ATP va a arribar Leo Mayer? 27. ¿Què nùmero va a salir sorteado mañana en la Loterìa Nacional? el 236 ¿ Què tiene que ver el 236 con Mayer ? Nada.....porque ?

Tal como sucede en casos como este....me embarga la emocìon, me embarga el orgullo.......y me embargan el auto y el departamento.
Hoy, en Argentina, celebramos el "dia del amigo". Quiero expresar mi mas profundo y sincero afecto por mis amigos del foro, que me han acompañado en esta verdadera gesta de Leo Mayer, que termina con un triunfo rotundo. Categòrico. Indiscutible y muy merecido; con un scorer de 6-7, 6-1 y 7-6.

Buenas tardes. Evaristo Pescadas Traful (Lic.).
QUE ALEGRÍAAAAAAAAAAA!!! la verdad que no le tenía fé pero es una alegría inmensa, porque ganó un gran jugador para mi, humilde, sencillo y le ganó a un gran pasabolas, correcaminos y gran tomador de nafta súper, que pensó que hoy no le iba a hacer falta porque jugaba contra nadie.. ja ja jaaa.. que sorpresita eh?!!!..
Licenciado.. excelente su comentario, sobre todo el vaticinio del número de la lotería nacional.. me encantó.. ja ja jaaaa
Última edición por Jimyfederer el Dom, 20 Jul 2014, 21:12, editado 1 vez en total.
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

ferkram

Mensaje por ferkram » Dom, 20 Jul 2014, 21:08

Gracias Yacaré, por darnos tanta alegría!!!!! 0117

Y como eres correntino ,no encuentro mejor manera de homenajearte como mereces, que con una canción,
letra de Leopoldo “Polito” Castillo y música de Pascacio Enríquez

Yo soy Chamamé

“Si señores bien lo sé
Que soy música orillera
Unos me llaman campera
Y otros dicen no sé qué
Pero yo no sé por qué
Alguien duda de mi origen
Y no sé por qué se afligen
Si yo soy el chamamé.

De mi niñez fue la cuna
El yerbal y el naranjal
Las selvas y el litoral
Con sus ríos y lagunas

Rayos de sol y de luna
Me alumbraron en mi andar
Y hoy es mi dulce cantar
De una raza la fortuna.

Soy un ritmo bien dulzón
Es bien guaraní mi nombre
Pero que nadie se asombre
Si aún no tengo traducción.

Cuando llora el acordeón
En los pechos me hago garras
Y me cantan las guitarras
Porque soy la tradición.

Si de las aves soy trino
Rojo amor soy del ceibal
Cual emblema nacional
Soy netamente argentino.

Soy el cantar más genuino
De la raza avá ñeé
Pues yo soy el chamamé
Corazón del correntino.”

saludos, ferkram

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Dom, 20 Jul 2014, 21:16

Jimyfederer escribió:
QUE ALEGRÍAAAAAAAAAAA!!! la verdad que no le tenía fé pero es una alegría inmensa, porque ganó un gran jugador para mi, humilde, sensillo y le ganó a un gran pasabolas, correcaminos y gran tomador de nafta súper, que pensó que hoy no le iba a hacer falta porque jugaba contra nadie.. ja ja jaaa.. que sorpresita eh?!!!..
Licenciado.. excelente su comentario, sobre todo el vaticinio del número de la lotería nacional.. me encantó.. ja ja jaaaa
Me creerìas, si te digo que me emocionè mucho mas hoy con Leo Mayer, que cuando le ganamos en los penales a Holanda ???
Estoy como loco! Veo el Blog de Leo Mayer, las pàginas web que registraron la noticia, la pàgina de la ATP, los diarios de Corrientes, la asociaciòn para la preservaciòn del Yacarè en los esteros del Iberà, escucho discos de Chamamè de Antonio Tarragò Ross, me cebo mate yo solo...(perdòn por tanto regionalismo dificil de entender fuera de Argentina). Se me llenan los ojos de làgrimas, porque Leo Mayer es un luchador silencioso y sacrificado. No habla en inglès, tampoco posee facilidad de palabra en español. Se ha "matado" jugando al tenis desde chico y descuidò su formaciòn personal en pos de la gloria que nos acaba de regalar.
Detràs del jugador siempre hay un hombre. Querramos o no querramos verlo.
Un abrazo, amigo!!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Dom, 20 Jul 2014, 21:37

LicPescadasTraful escribió:
Jimyfederer escribió:
QUE ALEGRÍAAAAAAAAAAA!!! la verdad que no le tenía fé pero es una alegría inmensa, porque ganó un gran jugador para mi, humilde, sensillo y le ganó a un gran pasabolas, correcaminos y gran tomador de nafta súper, que pensó que hoy no le iba a hacer falta porque jugaba contra nadie.. ja ja jaaa.. que sorpresita eh?!!!..
Me creerìas, si te digo que me emocionè mucho mas hoy con Leo Mayer, que cuando le ganamos en los penales a Holanda ???
Estoy como loco! Veo el Blog de Leo Mayer, las pàginas web que registraron la noticia, la pàgina de la ATP, los diarios de Corrientes, la asociaciòn para la preservaciòn del Yacarè en los esteros del Iberà, escucho discos de Chamamè de Antonio Tarragò Ross, me cebo mate yo solo...(perdòn por tanto regionalismo dificil de entender fuera de Argentina). Se me llenan los ojos de làgrimas, porque Leo Mayer es un luchador silencioso y sacrificado. No habla en inglès, tampoco posee facilidad de palabra en español. Se ha "matado" jugando al tenis desde chico y descuidò su formaciòn personal en pos de la gloria que nos acaba de regalar.
Detràs del jugador siempre hay un hombre. Querramos o no querramos verlo.
Un abrazo, amigo!!
Te creo Evaristo... por qué no?.. esas personas, deportistas que se entregan todo, muchas veces sin obtener nada o muyu poco.. son personas que realmente merece el reconocimiento nuestro aunque sea, sobre todo como está jugando Leo.. para mi en un excelente nivel..
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Lun, 21 Jul 2014, 08:57

Me alegra sobremanera el triunfo de Leo, en el BET no crei en el desde al inicio del torneo y despues ya le puse en contra por cabala !!!

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Lun, 21 Jul 2014, 12:47

Gran triunfo del Yacaré, al fin!, y que mejor que comentarlo en extenso aquí, en la tribuna barrista funfest de Breakpoint.

Cuántas veces que se ha estado cerca, o de las veces que ha tumbado a tenistas mejor rankeados que él, del nivel que puede alcanzar si se lo propone. Fue ya finalista en Viña donde perdió con Fognini, pero se vengó de él en la Argentina en el ATP de Buenos Aires... en octavos de final... claro no es lo mismo, pero Leo Mayer es un visionario ya que sabía que el torneo de Viña no se realizaría después. ¿Para qué ganar un torneo que no podrá defender?, el correntino estaba para desafíos más grandes, los atp250 son bolitas de dulce para él

Se mandó un gran torneo. Como ya estaba mencionado antes.. ¿Quién es Thiem y Lajovic?.. ¿Kohlschreiber? papita pal loro, es mi hijo.. y quién es ese tal Ferrer? le dejó ganar un set porque Leo quería jugar más para dar más espectáculo al publico y al mundo. Aplastó en 29 minutos con un 6/1. En el tercer set le volvió a dar aguita a su rival, porque lo tenía para el 6/3 o 6/4.

¿Cómo fue el punto final?, con el mejor golpe que puede o quiere dar un tenista, con un smash diciéndole "toma toda tu papa carajo!"

http://www.atpworldtour.com/Media/Video ... CooaDFev11

No han salido más highlights aún de este hito del tenis mundial.

Nadie puede con el poderio del yacaré, es cosa de ver la reacción de Ferrer terminado el partido, y de Kohlschreiber en este punto, los desconcierta, desorienta, anula:

[youtube]Er7Fo2tUUV8[/youtube]

Ganó Alemania en el futbol, pero eso qué importa si Leo los hizo morder el polvo en casa y en el deporte que más nos gusta. Felicidades al gran Leo y su cañon de revés perteneciente al CRUM, y al Licenciado por este tema. Espero que saque la lotería ;) y así tenemos fiesta para todos Imagen salud! digo.. Saludoss!
Imagen

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Sab, 16 Ago 2014, 11:42

Leo es el 4º sembrado en el torneo de Winston-Salem.
Para los que siguen su carrera con devocion (telefono para el Licenciado !!!!!!!!!) va la pregunta respecto a si es su mas alta preclasificacion en un torneo ATP.

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Sab, 16 Ago 2014, 14:33

RJDRJD escribió:Leo es el 4º sembrado en el torneo de Winston-Salem.
Para los que siguen su carrera con devocion (telefono para el Licenciado !!!!!!!!!) va la pregunta respecto a si es su mas alta preclasificacion en un torneo ATP.
Si considerasemos los challengers, puede que si. Si nos limitamos a los torneos ATP 250 en adelante, es muy dificil encontrar un registro asì.
Ojalà haga buenos papeles para mantenerse en este rànking.
La etapa norteamericana de la gira en hard, siempre ha sido difìcil. Hay muchos jugadores que apaprecen allì, le arruinan los puntos a unos cuantos, y luego desaparecen, porque les va bien jugando challengers en la regiòn.
Yo conocìa, por ejemplo, a Steve Johnson, por ser ganador o perdedor en partidos contra jugadores de "Seguimientos". Pero debo reconocer que no he leido resultados de èl, fuera de los Estados Unidos.
Es una pena que Leo Mayer no haya aprovechado su buen momento y se haya vuelto a Corrientes, en vez de estar en las pistas. vamos a ver con que nivel reaparece.

Saludos!

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Dom, 17 Ago 2014, 11:20

LicPescadasTraful escribió:
RJDRJD escribió:Leo es el 4º sembrado en el torneo de Winston-Salem.
Si considerasemos los challengers, puede que si. Si nos limitamos a los torneos ATP 250 en adelante, es muy dificil encontrar un registro asì.
Ojalà haga buenos papeles para mantenerse en este rànking.
La etapa norteamericana de la gira en hard, siempre ha sido difìcil. Hay muchos jugadores que apaprecen allì, le arruinan los puntos a unos cuantos, y luego desaparecen, porque les va bien jugando challengers en la regiòn.
Yo conocìa, por ejemplo, a Steve Johnson, por ser ganador o perdedor en partidos contra jugadores de "Seguimientos". Pero debo reconocer que no he leido resultados de èl, fuera de los Estados Unidos.
Es una pena que Leo Mayer no haya aprovechado su buen momento y se haya vuelto a Corrientes, en vez de estar en las pistas. vamos a ver con que nivel reaparece.

Saludos!
Lic disiento en parte contigo por tu ultima frase, no se si no hizo bien en volverse. No estaba clasificado para ninguno de los 1000 y deberia haber jugado las Q; en cambio se volvio, cargo pilas en su pais para el USOpen (en el cual estara entre los 32 preclasificados), practico sin presiones varias semanas sobre cemento y por sobre todas las cosas de acuerdo a lo que lei en facebook estuvo entrenando con ...... MONACO !!!!!!

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Lun, 25 Ago 2014, 13:25

Montañes .......no lo resistiò!!

Pidiò que le tiren la toalla en el 3-0 del segundo !! Que pase el que sigue !!!

Quièn es? EBDEN !!! Pobre !!! Es un muñequito, mucha pinta, pero.............Se lo va a tragar el Yacarè !!
El australiano, tendrà que volver al cine, donde tuvo algùn exito con su papel protagònico en la zaga "Toy Story".

Imagen

Saludos!!

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Mar, 26 Ago 2014, 12:52

que grande el yacare ... engrandeciendo su leyenda !!! :)

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Jue, 28 Ago 2014, 16:39

Sinfonia de combo saque/derecha y excelentes devoluciones de saque llevan al Yacare a estar 6-1 / 5-2 y saque para Ebden en la 2º rueda del US Open.

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Jue, 28 Ago 2014, 22:36

....Y pasò Ebden !!! Un jugador que "naciò" en canchas ràpidas, no pudo con el Yacarè, que viene del polvo de ladrillo pero pasa por su mejor momento.
Leo lo viò al australiano.......grandote y rubio ......y dijo: "Este es un dorado, como los que pescamos allà, sobre el rìo Paranà! Mi especialidad!!"
Y lo sacò "limpito" en tres set, sin dar tregua.

Imagen

Se viene Nishikori, un jugador bastante mas ràpido y versàtil, que sabe transformar una defensa en ataque, por lo que va a convenir tomar la iniciativa todo el tiempo y mantener alto el porcentaje de primeros saques.

A comer sushi, Yacarè !!

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Vie, 12 Sep 2014, 08:58

El correntino serà el abanderado de la recuperaciòn argentina en la Copa Davis. ¡Volverenos a primera de la mano del Yacarè!! 0140 0140

Pero no ha de ser fàcil: Leo Mayer deberà batallar primero con el peligroso y ascendente Bar Tzuf Botzer, de 20 años de edad y ubicado en el puesto nº 776 del rànking ATP.
En el segundo turno, Charly Berlocq (otro glorioso) enfrentarà a Dudi Sela, con quien tiene un reciente choque (favorable al israelì) en el que le "hizo saber quièn tiene la chance mas larga".
Acostumbrado a "las difìciles", Leo Mayer ha realizado un riguroso entrenamiento previo, consistente en leer en diarios de todo el mundo, cuanta noticia se publique acerca de la crisis en medio-oriente. "Para superar al rival, primero hay que conocerlo", dijo el Yacarè, mientras miraba el ùltimo informe de la CNN en español.
Si llegamos al sàbado con un 2-0 a favor, esto està mas que liquidado. Si Charly Berlocq vueve a fallar y estamos 1-1, el capitàn tiene un "as" debajo de su manga para imponerse en el dobles: Leo Mayer: en pareja con Horacio Zeballos (vencedor de Nadal en Viña del Mar 2013), y con un inportante incentivo, pagadero en bonos de la deuda externa argentina a precio oficial, son capaces de cualquier cosa. Incluido sobornar al arbitro con el 7,2 % de los dividendos a 30 dìas en un banco de Montevideo.
Frente a esta hipòtesis, estarìamos saltando a la cancha el domingo, buscando el tercer punto. ¡No busquen nada mas! Ya esta!!! 0129
Leo Mayer tiene con que despachar a Dudi Sela, en sets corridos y tomar el primer aviòn, para llegar a Buenos Aires, antes de que comienza el partido mas importante de la semana: el Boca Juniors de Arruabarrena recibiendo al Racing Club de Avellaneda.

Saludos!

Cerrado