El Torneo de Hamburgo, se quedó sin alemanes.
saludos, ferkram

QUE ALEGRÍAAAAAAAAAAA!!! la verdad que no le tenía fé pero es una alegría inmensa, porque ganó un gran jugador para mi, humilde, sencillo y le ganó a un gran pasabolas, correcaminos y gran tomador de nafta súper, que pensó que hoy no le iba a hacer falta porque jugaba contra nadie.. ja ja jaaa.. que sorpresita eh?!!!..LicPescadasTraful escribió:
De què planeta viniste ?? Barrilete còsmico !!!
Leo Mayer acaba de entrar en la historia grande del tenis mundial!! Ya podemos decir que es mas que Benneteau, mas que Potito Starace, mas que el mismìsimo Gabashvili !!!
Ganò su primer trofeo en un ATP 500, contra Ferrer, en polvo de ladrillo y con primer set abajo !!!
¿Quienes creyeron en Leo Mayer?........Muy pocos ¿De dònde provenìan los escasos alientos hacia el "yacarè" ? del foro Breakpoint
¿A què puesto en el rànking ATP va a arribar Leo Mayer? 27. ¿Què nùmero va a salir sorteado mañana en la Loterìa Nacional? el 236 ¿ Què tiene que ver el 236 con Mayer ? Nada.....porque ?
Tal como sucede en casos como este....me embarga la emocìon, me embarga el orgullo.......y me embargan el auto y el departamento.
Hoy, en Argentina, celebramos el "dia del amigo". Quiero expresar mi mas profundo y sincero afecto por mis amigos del foro, que me han acompañado en esta verdadera gesta de Leo Mayer, que termina con un triunfo rotundo. Categòrico. Indiscutible y muy merecido; con un scorer de 6-7, 6-1 y 7-6.
Buenas tardes. Evaristo Pescadas Traful (Lic.).
Me creerìas, si te digo que me emocionè mucho mas hoy con Leo Mayer, que cuando le ganamos en los penales a Holanda ???Jimyfederer escribió:
QUE ALEGRÍAAAAAAAAAAA!!! la verdad que no le tenía fé pero es una alegría inmensa, porque ganó un gran jugador para mi, humilde, sensillo y le ganó a un gran pasabolas, correcaminos y gran tomador de nafta súper, que pensó que hoy no le iba a hacer falta porque jugaba contra nadie.. ja ja jaaa.. que sorpresita eh?!!!..
Licenciado.. excelente su comentario, sobre todo el vaticinio del número de la lotería nacional.. me encantó.. ja ja jaaaa
Te creo Evaristo... por qué no?.. esas personas, deportistas que se entregan todo, muchas veces sin obtener nada o muyu poco.. son personas que realmente merece el reconocimiento nuestro aunque sea, sobre todo como está jugando Leo.. para mi en un excelente nivel..LicPescadasTraful escribió:Me creerìas, si te digo que me emocionè mucho mas hoy con Leo Mayer, que cuando le ganamos en los penales a Holanda ???Jimyfederer escribió:
QUE ALEGRÍAAAAAAAAAAA!!! la verdad que no le tenía fé pero es una alegría inmensa, porque ganó un gran jugador para mi, humilde, sensillo y le ganó a un gran pasabolas, correcaminos y gran tomador de nafta súper, que pensó que hoy no le iba a hacer falta porque jugaba contra nadie.. ja ja jaaa.. que sorpresita eh?!!!..
Licenciado.. excelente su comentario, sobre todo el vaticinio del número de la lotería nacional.. me encantó.. ja ja jaaaa
Estoy como loco! Veo el Blog de Leo Mayer, las pàginas web que registraron la noticia, la pàgina de la ATP, los diarios de Corrientes, la asociaciòn para la preservaciòn del Yacarè en los esteros del Iberà, escucho discos de Chamamè de Antonio Tarragò Ross, me cebo mate yo solo...(perdòn por tanto regionalismo dificil de entender fuera de Argentina). Se me llenan los ojos de làgrimas, porque Leo Mayer es un luchador silencioso y sacrificado. No habla en inglès, tampoco posee facilidad de palabra en español. Se ha "matado" jugando al tenis desde chico y descuidò su formaciòn personal en pos de la gloria que nos acaba de regalar.
Detràs del jugador siempre hay un hombre. Querramos o no querramos verlo.
Un abrazo, amigo!!
salud! digo.. Saludoss!
Si considerasemos los challengers, puede que si. Si nos limitamos a los torneos ATP 250 en adelante, es muy dificil encontrar un registro asì.RJDRJD escribió:Leo es el 4º sembrado en el torneo de Winston-Salem.
Para los que siguen su carrera con devocion (telefono para el Licenciado !!!!!!!!!) va la pregunta respecto a si es su mas alta preclasificacion en un torneo ATP.
Lic disiento en parte contigo por tu ultima frase, no se si no hizo bien en volverse. No estaba clasificado para ninguno de los 1000 y deberia haber jugado las Q; en cambio se volvio, cargo pilas en su pais para el USOpen (en el cual estara entre los 32 preclasificados), practico sin presiones varias semanas sobre cemento y por sobre todas las cosas de acuerdo a lo que lei en facebook estuvo entrenando con ...... MONACO !!!!!!LicPescadasTraful escribió:Si considerasemos los challengers, puede que si. Si nos limitamos a los torneos ATP 250 en adelante, es muy dificil encontrar un registro asì.RJDRJD escribió:Leo es el 4º sembrado en el torneo de Winston-Salem.
Para los que siguen su carrera con devocion (telefono para el Licenciado !!!!!!!!!) va la pregunta respecto a si es su mas alta preclasificacion en un torneo ATP.
Ojalà haga buenos papeles para mantenerse en este rànking.
La etapa norteamericana de la gira en hard, siempre ha sido difìcil. Hay muchos jugadores que apaprecen allì, le arruinan los puntos a unos cuantos, y luego desaparecen, porque les va bien jugando challengers en la regiòn.
Yo conocìa, por ejemplo, a Steve Johnson, por ser ganador o perdedor en partidos contra jugadores de "Seguimientos". Pero debo reconocer que no he leido resultados de èl, fuera de los Estados Unidos.
Es una pena que Leo Mayer no haya aprovechado su buen momento y se haya vuelto a Corrientes, en vez de estar en las pistas. vamos a ver con que nivel reaparece.
Saludos!