No todos los holandeses pasan su mejor momento es cierto, Sneijder hace peligro al ataque pero ya no está al tope jugando al mediocampo o pasándose a un jugador, tampoco tiene unos super laterales, lo que sí es que marcan bien y que fueron muy puntuales sus errores atrás... claro que si en vez de los ticos hubiesen estado un Higuain, Messi o Di Maria, de seguro habría sido nefasto para los holandeses y eso Van Gaal lo sabe.
Yo igual creo en una genialidad de Messi por ahí, ojalá sea un partido con más goles. Pero así como en esquemas generales en campo, los holandeses hoy dieron un buen examen, y el equipo de Costa Rica al final era mejor que los bulgaros dijo dimejaguar haha, los belgas.
Es que Alves también es malo jajafrankzcm escribió:to. Hacé una comparacion Dani Alves - Marcos Rojo .... sale perdiendo claramente el brazuca.
Pero Rojo no jugó hoy, no tengo idea por qué, pero parece que fue lo mejor o no
A todo esto, estaba repitiendo acá el Brasil - Colombia, los colombianos apenas aguantaron 8 minutos, y fue raro ver ahí a Maicon jugando, está lejos de ser el buen jugador que corría como loco en el Inter.