Mundial Futbol Brasil 2014

Hay vida fuera del court!
JackBurton

Re: Mundial Futbol Brasil 2014

Mensaje por JackBurton » Sab, 05 Jul 2014, 16:56

jok27 escribió:
dimejaguar escribió:de repente se apago feo esto búlgaros, una pena ya casi acaba el mundial para ellos.

Para los bulgaros el mundial se acabó antes de empezar xd!

0138

Se quedó en las semis con Dimitrov jaja
Imagen

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Sab, 05 Jul 2014, 17:28

Se la están jugando mucho los Ticos en dejar en fuera de lugar a los Holandeses, ya uno no les resulto, si abusan de esto pronto caera el gol de Holanda. De a poco los Europeos están dominando el partido pero Costa Rica tiene velocidad y pueden sorprenderlos, lastima que han fallado muchosd pases profundos hasta ahora.

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Sab, 05 Jul 2014, 17:30

Navas ya saco tres de gol no podrá sacar todas, pero es sorprendente la velocidad de los jugadores Holandeses

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Sab, 05 Jul 2014, 17:32

Está bueno el match, Navas se mandó gran tapada con el pie recién de depay
Imagen

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Sab, 05 Jul 2014, 17:37

que interesante jugada hicieron los ticos a balón parado lastima que no había un rematador cerca del area chica, pero si tienen ideas y argumentos, que bueno.

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Sab, 05 Jul 2014, 17:39

Que tiro libre, como sigue llegando holanda
Imagen

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Sab, 05 Jul 2014, 17:39

Robben es como una hemorroide en el culo, no te deja en paz jajajaja

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Sab, 05 Jul 2014, 17:40

Ya Navas es la figura del partido que parada!!!

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Sab, 05 Jul 2014, 17:41

Como pifean a Holanda y sobre todo a Robben los brasileños haha
Imagen

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Sab, 05 Jul 2014, 17:43

Y otra vez Navas, llegando antes que Van Persie. Le ha tapado tiros a Robben, Van Persie y Depay, la figura el arquero tico.
Imagen

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Sab, 05 Jul 2014, 17:49

JackBurton escribió:
jok27 escribió:
dimejaguar escribió:de repente se apago feo esto búlgaros, una pena ya casi acaba el mundial para ellos.

0138

jajaja que burro!! Sorry quise decir los Belgas!!!!!! 0117 0117

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Sab, 05 Jul 2014, 18:40

En qué estuvo Sneijder!

Como aguantan los ticos, ahora Van Persie
Imagen

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Sab, 05 Jul 2014, 18:46

Increible Gol que se pierde Van persie 0126
Imagen

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Sab, 05 Jul 2014, 20:03

Tienen algo para tomar nota? Anoten que hoy, luego de los penales de Holanda y Costa Rica, el Licenciado Pescadas Traful, hizo el siguiente pronòstico: En la Semifinal entre Holanda y Argentina, habrà fricciòn y tarjetas rojas. Argentina perderà la compostura y el partido.

En que baso esta premoniciòn? Creo que en Holanda hay excesiva desesperaciòn por ganar y en Argentina hay excesiva desesperaciòn por romper con la mala imàgen que se ganaron, en funciòn del pobre juego desplegado hasta ahora.
En cuanto se vean desbordados, comenzaràn las patadas y los papelones. Ojalàme equivoque.
Jimifederer!!!( mi asesor en futbol) Estàs por ahì?? Vos dirìas que exagero??

Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Sab, 05 Jul 2014, 20:50

JackBurton escribió:
jok27 escribió:

0138

JA JA JAAA... muy bueno Jack.. me gusta tu humor... debe ser asi... estamos hablando del mundial de brasil y tedirégatito está pensando en Wimbledon... sos bueno para interpretar eh?!!!
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Sab, 05 Jul 2014, 20:59

LicPescadasTraful escribió:Tienen algo para tomar nota? Anoten que hoy, luego de los penales de Holanda y Costa Rica, el Licenciado Pescadas Traful, hizo el siguiente pronòstico: En la Semifinal entre Holanda y Argentina, habrà fricciòn y tarjetas rojas. Argentina perderà la compostura y el partido.

En que baso esta premoniciòn? Creo que en Holanda hay excesiva desesperaciòn por ganar y en Argentina hay excesiva desesperaciòn por romper con la mala imàgen que se ganaron, en funciòn del pobre juego desplegado hasta ahora.
En cuanto se vean desbordados, comenzaràn las patadas y los papelones. Ojalàme equivoque.
Jimifederer!!!( mi asesor en futbol) Estàs por ahì?? Vos dirìas que exagero??

Saludos!
Gracias Licenciado pero no creo merecer semejante título, yo no puedo asesorar a nadie, todos están en contra mío porque creo que Diego Armando Maradona es D10S y a estos belgas los sacó en dos patadas... o jugadas.. se acuerdan?... me dan ganas de llorar y ahora tenemos al mejor del mundo que tiene un mano a mano y le apunta al pecho al arquero y para peor me entero que hace 9 partidos que hace lo mismo!!.. bueno, no voy a decir nada de Messi porque lo quiero y lo aguanto, pero confieso que lo re putée...
Llendo a su punto ojalá exagere, pero puede ser... esas faltas que hoy hicieron los costaricenses que no fueron tan graves y muchas veces no tuvieron amarillas, ahora contra nuestra puede ser que al primer pisotón a Robben nos amonesten a varios, especialmente a Mascherano que nadie lo quiere tener en contra porque es un verdadero león, el mejor de Argentina y el verdadero capitán de esta selección.-

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Sab, 05 Jul 2014, 21:01

que paso Licenciado ??? ... exagera mucho me parece ... Creo que Holanda aparte de llegar tocado en lo fisico, tambien llega con dudas ... Por lo que vi del partido de hoy apuestan y mucho a esa delantera picante que tienen con Robben como abanderado ... el tema es que todo ese desequilibrio que provocan tambien les afecta a ellos ... hoy Costa Rica bien plantada encontro muchos espacios en el medio con la posibilidad de generar contras peligrosisimas, que por falta de calidad o experiencia no supieron aprovechar (con Argentina esto no va a pasar ... van a pagar y muy caro ese descontrol en el mediocampo). Es verdad que Argentina tiene mucho por mejorar ... la dupla central Fernandez - Garay casi que me hacia llorar .... pero hoy Garay acompañado de Demichelis lució mejor ... Basanta reemplazo bien a Rojo. Preocupa lo de Di Maria pero Argentina tiene con que reemplazarlo.
La buena : se le destapó el arco al Pipita ! ... y posiblemente vuelva el "Kun" Aguero!

PD: Jack yo tambien desconfiaba de Marcos Rojo ... lo tildé de perro ... pero "nobleza obliga" tengo que reconocer que en este mundial me cerró el ort.., Si te fijas bien debe ser uno de los 3 o 4 mejores jugadores de Argentina en toda la Copa ... en cuanto a rendimiento. Hacé una comparacion Dani Alves - Marcos Rojo .... sale perdiendo claramente el brazuca.

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Sab, 05 Jul 2014, 21:04

Voy a dar mi opinión pero estoy inhibido, me está analizando el Licenciado que sabe más que yo de esto.. para mi Argentina ganó bien y tendríamos que haber hecho 2 goles más, los belgas no juegan a nada, solamente un zapallazo para que cabecee el ruludo alto ese, como se llama?.. no me importa, es muy tosco y si los belgas basan su juego en eso, ni merecen haber llegado donde llegaron, no pusieron ni las manos, nosotros un poco mejor, pero solamente un poco, el gol fué un pase del belga, se la dejó chanchita a Higuaín y este definió como sabe, como lo venía haciendo en el Nápoli, muy bien por el Pipa..-
Holanda ha demostrado lo que es, si le marcamos a Robben, no existe, Sneijder está pintado, nada que ver con el mundial 2010 y Van Persie es más o menos... están en off side todas las jugadas, eso si, te distraés y a mamarla, asi que ojo la defensa, espero que podamos ganar, y en la final ganarle a Brasil o Alemania, les tengo ganas a los dos... VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Sab, 05 Jul 2014, 22:28

Gracias, Jimmy !! Espero equivocarme, pero le tengo mucho temor al desequilibrio emocional de los argentinos, que siempre van con la presiòn en contra. Como si perder fuese mas grave, cuando se es argentino.
Es un estigma que ya està metido hasta en la cultura popular, porque somos poco piadosos con nuestros perdedores y, de alguna manera se termina trasladando a los jugadores. Nunca me olvido del cabezazo de Ortega al arquero holandès en Francia '98.
Insisto: ojalà el equipo argentino ponga en evidencia mi error de apreciaciòn. pero...............................

[youtube]zZzQKwFc7hk[/youtube]

Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Sab, 05 Jul 2014, 23:26

Al parecer Jimyfederer opina lo mismo que yo, aunque por supuesto mucho más desarrollado y fundamentado, y me alegra porque de futbol entiendo menos que de tenis, así que con eso digo todo.

JOSE LUIS RACCIATTI

Responder