jok27 escribió:dimejaguar escribió:de repente se apago feo esto búlgaros, una pena ya casi acaba el mundial para ellos.
Para los bulgaros el mundial se acabó antes de empezar xd!
Se quedó en las semis con Dimitrov jaja
jok27 escribió:dimejaguar escribió:de repente se apago feo esto búlgaros, una pena ya casi acaba el mundial para ellos.

JackBurton escribió:jok27 escribió:dimejaguar escribió:de repente se apago feo esto búlgaros, una pena ya casi acaba el mundial para ellos.
![]()
JA JA JAAA... muy bueno Jack.. me gusta tu humor... debe ser asi... estamos hablando del mundial de brasil y tedirégatito está pensando en Wimbledon... sos bueno para interpretar eh?!!!JackBurton escribió:jok27 escribió:dimejaguar escribió:de repente se apago feo esto búlgaros, una pena ya casi acaba el mundial para ellos.
![]()
Gracias Licenciado pero no creo merecer semejante título, yo no puedo asesorar a nadie, todos están en contra mío porque creo que Diego Armando Maradona es D10S y a estos belgas los sacó en dos patadas... o jugadas.. se acuerdan?... me dan ganas de llorar y ahora tenemos al mejor del mundo que tiene un mano a mano y le apunta al pecho al arquero y para peor me entero que hace 9 partidos que hace lo mismo!!.. bueno, no voy a decir nada de Messi porque lo quiero y lo aguanto, pero confieso que lo re putée...LicPescadasTraful escribió:Tienen algo para tomar nota? Anoten que hoy, luego de los penales de Holanda y Costa Rica, el Licenciado Pescadas Traful, hizo el siguiente pronòstico: En la Semifinal entre Holanda y Argentina, habrà fricciòn y tarjetas rojas. Argentina perderà la compostura y el partido.
En que baso esta premoniciòn? Creo que en Holanda hay excesiva desesperaciòn por ganar y en Argentina hay excesiva desesperaciòn por romper con la mala imàgen que se ganaron, en funciòn del pobre juego desplegado hasta ahora.
En cuanto se vean desbordados, comenzaràn las patadas y los papelones. Ojalàme equivoque.
Jimifederer!!!( mi asesor en futbol) Estàs por ahì?? Vos dirìas que exagero??
Saludos!