Exceptuando la del paìs de nacimiento de cada uno, siempre hay una camiseta que nos seduce.
En este Mundial, mi preferida es esta, que voy a mostrar: Portugal.

Saludos!

jok27 escribió:Fifa anularía el partido de España con Holanda y se espera una fuerte sanción para Robben!
http://www.foxsport.com.elinformante.co ... y-holanda/

Acá casi todos la odiamos jajajaja. Parece la de Charlie Brown, ahora sí que adidas nos cagó en venganza de algo.

Ya dijo Del Bosque, que no veía en los ojos de los jugadores la misma mirada.ArnaudAmalric escribió:Yo creo que en este mundial España va a defraudar, por varios factores.
1-Son 3 títulos seguidos Eurocopa -Mundial - Eurocopa, esto por desgracia se tendrá que acabar alguna vez.
2-El público, como ya se demostró en la Confederaciones va a estar contra España en todos los partidos, y no creo que vaya a ir mucha hinchada española a Brasil, y el clima creo que favorece a los países sudamericanos. Curiosamente Sudáfrica esta a la misma latitud que Europa (a la inversa) y tiene un clima templado igual que Europa.
3- El grupo es difícil, y sino quedas primero el cruce es contra Brasil.
4-Hay varios jugadores que no tienen claro su futuro y están más pendientes de donde jugaran el año que viene que en el mundial.
Dicho esto, espero que me pase como en el mundial anterior que planifiqué mis vacaciones pensando que España no llegaba a la final y luego me tocó verlo por ahí perdido entre montañas.