Mundial Futbol Brasil 2014

Hay vida fuera del court!
LicPescadasTraful

Re: Mundial Futbol Brasil 2014

Mensaje por LicPescadasTraful » Mar, 17 Jun 2014, 13:47

Disculpen que filtre este asunto frìvolo, pero creo que vale el juego: Las camisetas de este Mundial.

Exceptuando la del paìs de nacimiento de cada uno, siempre hay una camiseta que nos seduce.
En este Mundial, mi preferida es esta, que voy a mostrar: Portugal.

Imagen

Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Mar, 17 Jun 2014, 14:46

jok27 escribió:Fifa anularía el partido de España con Holanda y se espera una fuerte sanción para Robben!

http://www.foxsport.com.elinformante.co ... y-holanda/

Inocentes palomitas los de fox.

Quedó en la historia como Robben hizo arar la tierra a Casillas en el 5to gol
Imagen

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Mar, 17 Jun 2014, 14:53

Ante ayer vi el partido de Argentina, y fue bastante aburrido gran parte. La mala suerte del autogol, , , si no fuera por eso, ni merecían ir ganando.

Ahora de todas formas, se ve lo crack que es Messi. No había hecho nada en el partido hasta la genialidad del gol, golazo. No vi una pelota de centro que le llegara a Dzeko para poder hacer algo, incluso en una parte del partido Dzeko estaba pasando mitad de campo y metió un pase 3 dedos... horrible le salió, ahí confirmó que es jugador netamente de área. Lo menos malo de los bosnios Pjanic, y el gol feo el 2-1

Opaca Argentina, y hasta cagón Sabella. Qué es eso de 5-3-2?, Di Maria no mostró mucho, el kun algo tuvo, Higuain nada. La defensa horrible, y el gato Romero se comió el gol
Imagen

jok27

Mensaje por jok27 » Mar, 17 Jun 2014, 15:22

Holanda jugó con un 5-3-2 y difícil que haya sido cagón. Si tienes los jugadores adecuados en velocidad, el sist puede ser muy flexible. La propia Holanda pasaba a veces a un 3-5-2 e incluso a un 3-4-3. Otra cosa es que el planteamiento de base no se justifique tanto por enfrentar a un rival tan limitado (muy troncos los bosnios) o te falten jugadores tan veloces y versátiles como los holandeses

Otro tema: Bélgica de cabeza de serie es un chiste. Se espera que sean revelación, pero la inexperiencia pesa. Dudo que den batacazos, ganarán a los que deben y perderán con quienes debe perder

Lo último: Jack, hablando de inocentes palomitas... Viste bien la nota? Xd!

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Mar, 17 Jun 2014, 17:46

Había visto el link no más pero no entré... estay igual que los spams de bancos falsos.

No dije que el 5-3-2 sea de por si esquema ratón, pero es que el rival más el tipo de juego de los che... totalmente ratonil.

Estoy viendo el Brasil - Mexico, lo mejor el arquero mexicano
Imagen

ArnaudAmalric

Mensaje por ArnaudAmalric » Mar, 17 Jun 2014, 18:33

A mí me parece ridículo que los brasileños lloren con el himno, a mí y a todos con los que hablo por aquí.
Igual es que los españoles no sentimos igual el himno pero me parece de chiste lo que hace Brasil.

DieguitoBeds

Mensaje por DieguitoBeds » Mar, 17 Jun 2014, 18:43

no tiene nada de ridiculo.

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Mar, 17 Jun 2014, 19:00

Increible actuacion del portero mexicano (Guillermo Ochoa), se decia desde antes que comenzara el mundial que el equipo Azteca en el asunto del portero no era su debilidad y vaya practicamente gracias a el se optiene una paridad de puntos con Brasil, si empata Camerun y Croacia,,,Mexico y Brasil amarran practicamente la calificacion.

INOLVIDABLE ACTUACION DE GUILLERMO OCHOA!

jok27

Mensaje por jok27 » Mar, 17 Jun 2014, 19:05

Algo interesante respecto a Ochoa: en las grandes atajadas, prácticamente no voló, sino que siempre las alcanzaba bien.

Ese tipo de arqueros son mucho menos espectaculares, pero en lo personal los prefiero más. Hay una máxima que dice "arquero que vuela, es que está mal ubicado". Y eso jamás le pasó al arquero mexicano. Una pena por uds que la delantera está más muerta que viva.

Este Brasil debería irse para la casa con la primera selección de peso equilibrada que le toque. No la veo ganándole a Alemania y dudo que se la pueda contra Holanda en este nivel. ¿Favorito? Sólo por los arbitros, no tienen NADA

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Mar, 17 Jun 2014, 19:40

Es cierto no es un portero espectacular pero casi siempre esta bien ubicado y hoy siempre estuvo ahi,,,para parar todo el embate Brasileño,de todas formas la que le saco a Neymar fue increible, la mejor atajada del momento en este mundial, ojo a este Brasil,,,se le puede ganar, hoy de todas formas si hubo ayuda arbitral, debio expulsar al central Brasileño que repartio candela al mejor estilo PEPE,,,,casi acaba con la carrera de Rafael Marquez y el chicharito Hernandez con arteras faltas y solo lo amonesto, que increible.

El asunto esta,,, lamentablemente como un 1er lugar para Brasil y segundo,,,,Mexico, depende de el mismo empatando con los Croatas, en caso que gane a Camerun para acceder a la siguiente etapa

Mexico si a tenido Gol, es mas de hecho deberia estar en 1er lugar del grupo por diferencia de goles pero esa anulacion de 2 goles ante Camerun que no debieron anular los arbitros Colombianos, esta causando estragos ahora en el equipo Mexicano., todo muy sospechoso.

Saludos.

DieguitoBeds

Mensaje por DieguitoBeds » Mar, 17 Jun 2014, 20:19

se imaginan en un grupo a iran nigeria rusia y corea

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Mié, 18 Jun 2014, 12:48

Oye jok, pero en la tapada a neymar en el primer tiempo, ahí si que voló el arquero.. en las demás jugadas estuvo bien ubicado. La parada del cabezazo estuvo notable.

Igual el equipo mexicano se dedicó a tirar media distancia solamente por la incapacidad de llegar al area chica, con suerte los delanteros pueden pasarse a 1 jugador contrario.

Y Brasil fuera de Neymar deja harto que desear, es más, hasta cualquiera que salga del grupo B (sacando a Australia) los pueden dejar fuera. Hablaban mucho de que Dunga había echado a perder la selección, pero en realidad ahora está más mala que antes. El tatita felipao ya fue.

Un partido que no vi, pero que destaca, es la paliza del 4-0 de Alemania a Portugal.. así como Messi no siempre puede echarse el equipo al hombro, cristiano ronaldo menos. Todo jugaba a favor de los alemanes, aunque no creo que el 4-0 pagase 1,5 al apostador por tal marcador.
Imagen

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Mié, 18 Jun 2014, 19:58

Finalizada la primera rueda, excelente lo de Holanda y Alemania, los mejores jugadores los árbitros a favor de Brasil 3 Croacia 1, merecen el balón de oro de este mundial, decepción por España y quiero que gane por Iniesta, pero... excelente el Colombia de mi querido Pekerman, bárbaro lo de Costa Rica, pero no le ganaron a nadie, más o menos Italia y muy feítos todos los demás incluyendo a mi querida Argentina con Messi (o sin Messi?)
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

jok27

Mensaje por jok27 » Mié, 18 Jun 2014, 21:10

Muy mal Camerún. Al parecer Costa de Marfil es LA esperanza africana. Increíble que nunca logran hilvanar 2 buenas selecciones xD!

Brasil 4 (+2)
Mex 4 (+1)
Croacia 3 (+2)
Camerún 0 (-5)

Se enfrenta Brasil con Camerún y Croacia-Mexico. Un milagro dejaría a Brasil afuera (perder por 3 goles y Croacia ganar por la mínima por ejemplo). Croacia vs México sería partido de infarto. Los europeos quizás tengan más individualidades, pero un arquero muchísimo peor (aunque sin grandes delanteros los rivales) y el clima juega a favor de Mex. Partido de difícil pronóstico. Quiero que pase México (me caen mejor los mexicanos que los croatas del foro xD), pero creo que pasará Croacia, con el permiso de Ochoa, claro xD

Chile y Holanda, pa' dentro! +5 para los tulipanes, +4 par los chilenos. Si queremos evitar a un posible Brasil primero de grupo, debemos ganar sí o sí a los holandeses, quienes hoy se mostraron bastante humanos ante la voluntariosa Australia, además de perder a Van Persie. Aunque Brasil no asuste a nadie, la perspectiva de enfrentarlos nunca es agradable, lo que da un motivo suficiente para que ninguno de los 2 equipos quera dosificar mucho.

¿España? Se notó que los problemas del Barcelona fueron trasladados a la selección. Sin Puyol, realmente la defensa de ambos equipos sufre muchísimo. Gracias también a Mourhino por comérle la confianza a Casillas.

Mañana se viene Colombia-Costa de Marfil (difícil partido para ambos, Colombia parece ser más ordenado y debería correr con una pequeña ventaja), Uruguay-Inglaterra (que ganas de que triunfen los uruguayos! Dicen que vuelve Suarez) y Japón-Grecia (asiáticos deberían ser favoritos, aunque no por mucho)

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Mié, 18 Jun 2014, 21:14

Disculpen que continùe con esta frivolidad de las camisetas, pero tambièn me encantò esta de Mexico.

Imagen
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Mié, 18 Jun 2014, 21:16

sobretodo jok porque pareciera que Brasil siempre saca lo mejor cuando se enfrenta a Chile ! .... mejor no despertar al gigante.

AnswerAb

Mensaje por AnswerAb » Jue, 19 Jun 2014, 00:20

LicPescadasTraful escribió:Disculpen que continùe con esta frivolidad de las camisetas, pero tambièn me encantò esta de Mexico.

Imagen
Acá casi todos la odiamos jajajaja. Parece la de Charlie Brown, ahora sí que adidas nos cagó en venganza de algo.

Imagen

La más linda que haya visto de México es ésta, y la mayor parte de los mexicanos la recordamos con gran alegría:
Imagen

ArnaudAmalric

Mensaje por ArnaudAmalric » Jue, 19 Jun 2014, 04:31

Me autocito, esto lo puse el 5 de junio.
ArnaudAmalric escribió:Yo creo que en este mundial España va a defraudar, por varios factores.

1-Son 3 títulos seguidos Eurocopa -Mundial - Eurocopa, esto por desgracia se tendrá que acabar alguna vez.

2-El público, como ya se demostró en la Confederaciones va a estar contra España en todos los partidos, y no creo que vaya a ir mucha hinchada española a Brasil, y el clima creo que favorece a los países sudamericanos. Curiosamente Sudáfrica esta a la misma latitud que Europa (a la inversa) y tiene un clima templado igual que Europa.

3- El grupo es difícil, y sino quedas primero el cruce es contra Brasil.

4-Hay varios jugadores que no tienen claro su futuro y están más pendientes de donde jugaran el año que viene que en el mundial.

Dicho esto, espero que me pase como en el mundial anterior que planifiqué mis vacaciones pensando que España no llegaba a la final y luego me tocó verlo por ahí perdido entre montañas.
Ya dijo Del Bosque, que no veía en los ojos de los jugadores la misma mirada.
A este equipo se le ha dado un crédito infinito porqué lo gano todo en los últimos 6 años pero todo dominio cae en decadencia y no nos hemos renovado a tiempo.Felicitar a Holanda y a Chile, nos ganaron bien y se vengaron del último mundial.

Parece que el Barcelona es el termómetro de la selección, y toca hacer lo mismo que está haciendo ahora el Barca, renovar al equipo de cara a la próxima Eurocopa, donde también defendemos título, y meter gente nueva que tenga el hambre de títulos que había antes, De Gea, Jesé, Isco, Deloufeu, Thiago, etc, hace falta un cambio generacional.

A partir de ahora, voy con Bélgica en este mundial 0117

alejandro876

Mensaje por alejandro876 » Jue, 19 Jun 2014, 16:26

Colombia a octavos¡¡¡¡¡¡¡¡ 0127 0132 0144
*Organizador del Bet tennis
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014

ArnaudAmalric

Mensaje por ArnaudAmalric » Jue, 19 Jun 2014, 18:14

Todavía es pronto para decirlo, pero se vislumbra un fracaso de selecciones europeas en tierras americanas, como es de costumbre históricamente.

Los europeos siempre tuvieron problemas para aclimatarse en las zonas tropicales o subtropicales, fuera de la latitud. Es por eso por ejemplo que los ingleses establecieron una colonia próspera en Sudáfrica (a la misma latitud que Europa), pero cuando intentaban colonizar zonas interiores de África tenían muchos problemas y sufrían de enfermedades contra las que no eran inmunes.
No sé si este ejemplo histórico puede explicar de alguna manera porqué ninguna selección europea consiguió nunca ganar en América y viceversa, aunque hoy en día los principales jugadores juegan en Europa.

Otro dato desde luego influyente es la capacidad de arrastrar compatriotas a Brasil por cercanía, consiguiendo un ambiente de local.

Imagen

Responder