Roland Garros Dìa a Dìa

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
josema2000

Re: Roland Garros Dìa a Dìa

Mensaje por josema2000 » Sab, 31 May 2014, 12:17

IgorAndreev escribió:Mañana juega Nadal.... será 31 de mayo

Les suena la fecha? 0123

Si, es fiesta. Se celebra la cómoda victoria del GRAN RAFAEL NADAL, sobre Leonardo Mayer. 0159 0159 0159 0159 0159 :lol: :lol: :lol:

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Sab, 31 May 2014, 12:43

Pronosticaba que quizás Nadal no llegaba a la segunda semana de este RG, pero lo hizo, sacando las rondas en base a su experiencia, pero ante un Dojokovic posiblemente eso no alcance, pero Novak tiene hoy un duro compromiso ante un local (Tsonga) si sale el Frances calmado le puede hacer partido, pero si empieza a tirar palos sin ton ni son pues será un mero tramite para Joker, esperemos un buen partido.

piterpol83

Mensaje por piterpol83 » Sab, 31 May 2014, 12:54

Monfils le gana a fognini en 5.

Queda demostrado una vez más lo que pienso del ittaliano, un jugador que no le ha ganado a nadie le
Falta jerarquía y sólo abusa ganando torneos chicos de arcilla para subir en el ranking.

Monfils x su parte demostrando lo de siempre , que es un gran jugador de tennis y que en roland garros ante su gente independiente como llegue gana partidos épicos y es rival durísimo para cualquiera que se le paré enfrente.

Espn ojalá deje de pasar ciclismo en el espn +.

Y transmita partidos interesantes, ya basta.
Generación 2005
Creador Forito (2006), Organizador 2006-2007, 3° en 2011
Organizador Juego del Foro (2008-2011), Subcampeón (2007)
Suicide Tennis: 4° en 2011, 4° en 2012, 3° en 2013.
El mejor partido: Sampras vs Becker Final Masters Cup 1996.

BigBoss

Mensaje por BigBoss » Sab, 31 May 2014, 12:58

josema2000 escribió:
IgorAndreev escribió:Mañana juega Nadal.... será 31 de mayo

Les suena la fecha? 0123

Si, es fiesta. Se celebra la cómoda victoria del GRAN RAFAEL NADAL, sobre Leonardo Mayer. 0159 0159 0159 0159 0159 :lol: :lol: :lol:
celebrando victorias ante Ginepri, Thiem y Mayer ? 0138 que mediocridad 0139
Imagen

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Sab, 31 May 2014, 18:11

Ya se sabía que lo de L.Mayer era muy difícil y más en arcilla francesa. nadal ha sido muy beneficiado con el sorteo del draw y ha cumplido lo que debe ser no más, Lajovic llega a 4ta vuelta por sorpresas en esa parte del draw y tampoco debería incomodar al español. En cuartos de final le puede caer la presión, porque ya sea Ferrer (lo más probable) o Anderson (alias Evelyn Matthei) lo pueden complicar... Ferru recién salió de perdedor en arcilla en el torneo de montecarlo después de más de 15 derrotas, algo puede hacer. El flaco sudafricano si juega buen ataque igual cosa... beneficiado fue con la lesión de Karlovic, creí que el croata pasaba.

El que va bien es Djokovic, se complicó pero con un buen jugador que es Cilic. Tsonga salió beneficiado también por el cuadro y llega a enfrentarse con él, pero el frances viene de ganar claro a rivales que no pasan por buen momento. Quien puede complicar a nole es Raonic, aunque jugó con muchos errores su ultimo match, pero debería ganar al colado granollers.
Imagen

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Sab, 31 May 2014, 18:39

JackBurton escribió: Quien puede complicar a nole es Raonic, aunque jugó con muchos errores su ultimo match, pero debería ganar al colado granollers.

Pude ver un pedazo de Granollers vs. Klizan !!

El catalàn, que contò con mis antipatìas desde el dìa que le ganò a mi queridìsimo Mariano Puerta, se fue ganando mi respeto a fuerza de arruinarme en los "Suicides". Como buen doblista (que lo es), tiene grandes devoluciones y juega con ambiciòn pero su nivel de error le facilita el camino a muchos rivales.
Para mi, todo pasa por el respeto que tenga por Raonic, y si alcanza a ponerlo en "turbulencias" al canadiense que, cuando no le salen las cosas, tarda mucho en recuperarse.
Klizan: un tipo que hace pocos meses parecìa que "se comìa a los pollitos vivos", me defraudò rotundamente. Lo daban vuelta y no se le caìa una sola idea al eslovaco.
Creo que las mujeres estàn dando mejor espectàculo que en años anteriores, pero se siguen extrañando mucho a las que sabìan atacar y cerrar con voleas.
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

piterpol83

Mensaje por piterpol83 » Sab, 31 May 2014, 18:48

Alcanze a ver algo mientras almorzaba de gasquet y verdasco, lindo duelo de estilos particulares, le sienta bien ese tipo de escenarios a Verdasco quien decian en la transmision no jugaba desde Miami y Gasquet anda con molestias en la espalda.

Los drive angulados del zurdo, la profundidad y top de sus pelotas, la cancha pesada y humeda del atardecer ha complicado bastante a Gasquet en la central.

Mañana el escenario será distinto, cancha no tan pesada mas público y apoyo a francés pero amanecer 2 sets abajo debe ser duro para el frances, dependera como se lo toma, ganando un 3r set debiese comenzar un partido abierto y completamente distinto, tambien dependerá de como amanezca Verdasco, no lo vi cometer tantos errores se le vio trabajando harto los puntos bien metido en el partido.

Voy por el español quien tiene un interesante cuadro.

Mañana que placer ver algo de federer/gulbis y djoko vs tsonga reeditando ese cuartos de final histórico de 2012.

Saludos.
Generación 2005

josema2000

Mensaje por josema2000 » Sab, 31 May 2014, 19:38

JackBurton escribió:Ya se sabía que lo de L.Mayer era muy difícil y más en arcilla francesa. nadal ha sido muy beneficiado con el sorteo del draw y ha cumplido lo que debe ser no más, Lajovic llega a 4ta vuelta por sorpresas en esa parte del draw y tampoco debería incomodar al español. En cuartos de final le puede caer la presión, porque ya sea Ferrer (lo más probable) o Anderson (alias Evelyn Matthei) lo pueden complicar... Ferru recién salió de perdedor en arcilla en el torneo de montecarlo después de más de 15 derrotas, algo puede hacer. El flaco sudafricano si juega buen ataque igual cosa... beneficiado fue con la lesión de Karlovic, creí que el croata pasaba.

El que va bien es Djokovic, se complicó pero con un buen jugador que es Cilic. Tsonga salió beneficiado también por el cuadro y llega a enfrentarse con él, pero el frances viene de ganar claro a rivales que no pasan por buen momento. Quien puede complicar a nole es Raonic, aunque jugó con muchos errores su ultimo match, pero debería ganar al colado granollers.

Para ti Nadal siempre sale beneficiado en los draws, en cambio a Nole y Federer siempre les toca sorteos difíciles no ? Que curioso. Si Cilic le complica a Nole, es un buen jugador, ahora si Rafa en cambio le gana fácil a Cilic, ya sería una porquería de jugador , jajaja, que forma tan parcial de ver las cosas.
Última edición por josema2000 el Sab, 31 May 2014, 19:51, editado 1 vez en total.

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Sab, 31 May 2014, 19:40

LicPescadasTraful escribió: Pude ver un pedazo de Granollers vs. Klizan !!

Para mi, todo pasa por el respeto que tenga por Raonic, y si alcanza a ponerlo en "turbulencias" al canadiense que, cuando no le salen las cosas, tarda mucho en recuperarse.
Milos ha demostrado que puede jugar y desplazarse bien en la arcilla, aunque yo creo que es bien matizado el concepto porque él es un jugador de definiciones y puntos cortos.

Ayudado por su gran saque, la apuesta siempre es al ace, o a que se vaya la devolución a cualquier parte, o a que regrese blanda para finiquitar a lo más en 2 golpes. Otra buena característica que tiene Raonic, que posee un derechazo. Diferente al caso Karlovic si los ponemos a la par por el saque.

Entonces no es que en arcilla Raonic sea una especie de arcillero; su juego de ataque y el saque le han permitido buenos resultados. En puntos largos de arcilla generalmente los pierde, o trata de acercarce a la red cuando puede - incentivo que ha hecho mucho más con el pelado Ljubicic - y ultimamente le ha generado buenos resultados.

El queso principal del canadiense es cuando no le anda el revés con top, lo más flojo que tiene ese ese golpe y seria la apuesta para cualquier rival como Granollers. Me juego a que Milos gana en sets corridos y pierde la siguiente vuelta con Djokovic también en sets corridos.
Imagen

JackBurton

Re:

Mensaje por JackBurton » Sab, 31 May 2014, 19:43

josema2000 escribió: Para ti Nadal siempre sale beneficiado en los draws, en cambio Nole y Federer siempre les toca sorteos difíciles no ? Que curioso. Si Cilic le complica a Nole, es un buen jugador, ahora si Rafa en cambio le gana fácil a Cilic, ya sería una porquería de jugador , jajaja, que forma tan parcial de ver las cosas.
Estas equivocado (como tantas veces), si encuentras un post mio comentando eso: pues ingrésalo y reconoceré, pero ya sé que tengo la razón.

Siempre he dicho que Cilic es un gran jugador y de vez en cuando veo sus partidos.

Y josema, dejate de dar la lata... ya dejaste la escoba en el post del leo mayer, no sigas quedando en verguenza, te lo digo por tu bien.
Imagen

piterpol83

Mensaje por piterpol83 » Dom, 01 Jun 2014, 20:44

Impecable lo de Djokovic hoy, ni se despeinó, fue una gran exhibición de las mejores que le he visto aqúi.

El serbio así como viene, mete miedo.
Generación 2005

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Dom, 01 Jun 2014, 21:12

Muy bueno... diría excelente lo de Gulbis jugando muy bien para ganar un partido que pudo ser para cualquiera, aunque en el último set se veía que Gulbis estaba mejor.-
Me dió pena Tsonga, este francés no es ese jugador que hoy vi, para mi hay algo malo, no puede olvidarse de jugar al tenis, tiene un gran problema con su físico, ese peso no es para el tenis, creo que está pesando cerca de 100 kilos y no puede moverse con comodidad para defender y si falla en el ataque o tiene adelante a un Djokovic que llega a todas no tiene ninguna posibilidad de ganar, es una pena porque me gusta su estilo y me cae simpático, hoy era un partido que me hubiera gustado que ganen los dos... pero eso no puede ser..
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Lun, 02 Jun 2014, 10:21

Muy poco para decir sobre Nadal vs. Lajovic. Rafa lo borrò de la cancha al serbio.
Solo un comentario pequeño: El C.R.U.M. aun cuenta con valores jòvenes! Tenemos vida asegurada por muchos años!! Y, particularmente, el revès de Dusan Lajovic me pareciò muy bueno en tècnica y en versatilidad. Por supuesto que con un golpe bello no alcanza.
Cada vez mas, le tengo que dar la razòn a un amigo que me dice:"El tenis es un deporte de piernas". El que no tenga buena cobertura "a lo ancho" ya no puede jugar en ATP.
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Lun, 02 Jun 2014, 20:40

GAEL MONFILS:

Monfils tiene la culpa de que no nos hayamos ocupado de el, durante mucho tiempo. Pero si se decide a batallar y utilizar toda su artillerìa, de la forma en que se lo ha visto hoy, frente a Guillermo Garcìa Lopez, vamos que tener que reservarle algùn lugar.
Hizo lo que quiso, se divirtiò e hizo delirar a todos los presentes (excepto el rival). Winners, drops enviados, drops alcanzados, passings, smashes, voleas, defensas extremas y ataque sorpresivos.
Còmo està la popularidad de Gael Monfils en este foro?. Es querido o aborrecido? ....Lo tienen por pasabolas?.....por correcaminos?
Personalmente creo que su mayor enemigo son las lesiones y, que si no se "rompiese" tan seguido, hubiera dado muchos dolores de cabeza en el top ten.
Aquì, un resumen del partido de hoy.

[youtube]n-J7u_OBxGE[/youtube]

Saludos!

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Mar, 03 Jun 2014, 07:09

Un complemento del video anterior.......

[youtube]eWYrfLgomrc[/youtube]
Saludos!

DieguitoBeds

Mensaje por DieguitoBeds » Mar, 03 Jun 2014, 13:42

Monofils solo juega bien en roland garros y luego en el bn paribas, luego desaparece del circuito.

Tiene un fisico extraordinario mas completo que el de djokovic, pero no se compromete mucho parece.

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Mar, 03 Jun 2014, 15:56

De ahí me felicitan, le apunté a todos mis comentarios.
Imagen

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Mié, 04 Jun 2014, 11:24

JackBurton escribió:De ahí me felicitan, le apunté a todos mis comentarios.
grande Jack ! ... todo un visionario :)

crees que incidira mucho en el resultado del partido que Nadal-Ferrer vaya a la Suzanne Lenglen ? me llama la atencion la declaracion de Verdasco diciendo que esta cancha tiene mucho menos arena que la principal

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Mié, 04 Jun 2014, 20:07

Ahora que terminó hace rato el partido puedo ser general jaja.

No vi nada, pero si esperaba que Ferrer hasta podía ganar. Él debe haber estado contento antes del partido cuando supo que jugaría ahí. En términos de resultados tiene a favor que ganó un set, como lo hizo ni idea. Lo malo es que se desmoronó por completo.

Y en los otros cuartos, el partido de los jugadores que quizás no debieron llegar. Murray y Monfils podrían haber perdido antes, creí que el negro haría la gracia pero parece que sigue siendo un tiro al aire... no puedes ganar 6/1 para luego perder 6/0

Como esa volada de monfils en el video de más arriba, más que innecesaria y podría haberse lesionado el muy gil.

Al final se repite la historia de casi todas las veces, que nadal y Djokovic van a jugar una nueva final, aunque por el momento de ambos la ventaja es de Nole. Se dan casos curiosos:

Si gana nadal: nada nuevo, ha confirmado ser el dominador de ese torneo

Si pierde nadal: será un bajón anímico tremendo yo creo para el español, ni hablar si es en sets corridos (creo que puede ser posible), también puede que resalten las "lesiones" , bajarse de Wimbledon, comenzar a jugar ATP 250, perder la primera semana en el US-Open.

Creo que por factor presión, nadal la tiene muy complicada. Djokovic en cambio ha tenido mejores rivales y una gran prueba es la que tiene con Gulbis, aunque debiese ganar Djokovic... anda con el revés paralelo bien fino, además de mostrar todo su juego y resaltar buenos drop shots.
Imagen

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Mié, 04 Jun 2014, 21:18

En parte decepcionado con Ferrer, después de ver el primer set esperaba otra cosa, pero pensandolo bien, no se podía esperar otra cosa de un cagón, que lástima, esta vez le tenía un poco de fe... por otro lado Rafa_detalento sigue como siempre, aprovechándose de los cagones pero no genera nada, otra gran decepción... o no.. es Murray que pasabolas de mierda, terminado el cuarto set parecía que Monfils lo pasaba por arriba, y apareció el negro de mierda en su esplendor, tirando bolas inocuas o a la mierda, pero de tenis?!!!.. nada.. ninguno de los dos, para mi mercen ganar este Roland Garrós Gulbis o Djokovic y ojalá se de para cualquiera de los dos...
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

Cerrado