IgorAndreev escribió:Mañana juega Nadal.... será 31 de mayo
Les suena la fecha?
Si, es fiesta. Se celebra la cómoda victoria del GRAN RAFAEL NADAL, sobre Leonardo Mayer.
IgorAndreev escribió:Mañana juega Nadal.... será 31 de mayo
Les suena la fecha?
celebrando victorias ante Ginepri, Thiem y Mayer ?josema2000 escribió:IgorAndreev escribió:Mañana juega Nadal.... será 31 de mayo
Les suena la fecha?
Si, es fiesta. Se celebra la cómoda victoria del GRAN RAFAEL NADAL, sobre Leonardo Mayer.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

JackBurton escribió: Quien puede complicar a nole es Raonic, aunque jugó con muchos errores su ultimo match, pero debería ganar al colado granollers.
JackBurton escribió:Ya se sabía que lo de L.Mayer era muy difícil y más en arcilla francesa. nadal ha sido muy beneficiado con el sorteo del draw y ha cumplido lo que debe ser no más, Lajovic llega a 4ta vuelta por sorpresas en esa parte del draw y tampoco debería incomodar al español. En cuartos de final le puede caer la presión, porque ya sea Ferrer (lo más probable) o Anderson (alias Evelyn Matthei) lo pueden complicar... Ferru recién salió de perdedor en arcilla en el torneo de montecarlo después de más de 15 derrotas, algo puede hacer. El flaco sudafricano si juega buen ataque igual cosa... beneficiado fue con la lesión de Karlovic, creí que el croata pasaba.
El que va bien es Djokovic, se complicó pero con un buen jugador que es Cilic. Tsonga salió beneficiado también por el cuadro y llega a enfrentarse con él, pero el frances viene de ganar claro a rivales que no pasan por buen momento. Quien puede complicar a nole es Raonic, aunque jugó con muchos errores su ultimo match, pero debería ganar al colado granollers.
Milos ha demostrado que puede jugar y desplazarse bien en la arcilla, aunque yo creo que es bien matizado el concepto porque él es un jugador de definiciones y puntos cortos.LicPescadasTraful escribió: Pude ver un pedazo de Granollers vs. Klizan !!
Para mi, todo pasa por el respeto que tenga por Raonic, y si alcanza a ponerlo en "turbulencias" al canadiense que, cuando no le salen las cosas, tarda mucho en recuperarse.

Estas equivocado (como tantas veces), si encuentras un post mio comentando eso: pues ingrésalo y reconoceré, pero ya sé que tengo la razón.josema2000 escribió: Para ti Nadal siempre sale beneficiado en los draws, en cambio Nole y Federer siempre les toca sorteos difíciles no ? Que curioso. Si Cilic le complica a Nole, es un buen jugador, ahora si Rafa en cambio le gana fácil a Cilic, ya sería una porquería de jugador , jajaja, que forma tan parcial de ver las cosas.

grande Jack ! ... todo un visionarioJackBurton escribió:De ahí me felicitan, le apunté a todos mis comentarios.