Olé olé...bochornoso 5-1 de la naranja azul

Hay vida fuera del court!
Responder
onetrainer

Olé olé...bochornoso 5-1 de la naranja azul

Mensaje por onetrainer » Vie, 13 Jun 2014, 18:03

Pobre España...tremenda humillación a la vista de todo el Mundo

Casillas el mejor o peor arquero del M...... ?

Pobre Josema... 0149

DieguitoBeds

Re: Olé olé...bochornoso 5-1 de la naranja azul

Mensaje por DieguitoBeds » Vie, 13 Jun 2014, 18:06

que equipo el holandes, que corridaza de robben a sergio ramos y no lo podia agarrar o hacer un faul al menos.
Viendo a brasil o a españa mi candidato, creo que este mundial se lo lleva un equipo corajudo, lo veo a uruguay candidato.

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Vie, 13 Jun 2014, 18:51

Partido BRAVO para los actuales campeones del mundo, osea enfrentarte a HOLANDA como debut fue demasiado, no porque los Españoles hayan sido violados hoy, si no porque era evidente que no estaban sobre todo en defensa DESPIERTOS, CON RITMO, en cambio de media cancha hacia arriba se vieron muy bien en el 1er tiempo, pero al caerse bochornosamente la defensa en el segundo tiempo fue una fabrica de chorizo español, MUY MAL VICENTE DEL BOSQUE que no preparo este partido como era debido en el área defensiva, y Casillas seria mejor que dejara al otro portero español el campo libre.

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Vie, 13 Jun 2014, 19:48

onetrainer escribió:Pobre España...tremenda humillación a la vista de todo el Mundo

Pobre Josema... 0149
One, hace rato que Casillas no es el mejor del mundo, pero no creo que sea el peor tampoco, está viejo y se paga... para mi Uruguay no llega ni a cuartos... y España jugó muy bien, que toque tienen por favor!..salen jugando entre 5 holandeses a puro toque de primera, pero les faltó el gol, cuando se vieron perdiendo 2 a 1, se perdieron en la cancha los jugadores.-
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

AnswerAb

Mensaje por AnswerAb » Sab, 14 Jun 2014, 00:39

Jimyfederer escribió:
onetrainer escribió:Pobre España...tremenda humillación a la vista de todo el Mundo

Pobre Josema... 0149
One, hace rato que Casillas no es el mejor del mundo, pero no creo que sea el peor tampoco, está viejo y se paga... para mi Uruguay no llega ni a cuartos... y España jugó muy bien, que toque tienen por favor!..salen jugando entre 5 holandeses a puro toque de primera, pero les faltó el gol, cuando se vieron perdiendo 2 a 1, se perdieron en la cancha los jugadores.-
"España jugó muy bien"??? A lo mejor viste la repetición del partido contra Italia, de la Euro. Ahora Holanda los aplastó, avasalló, humilló, arrastró y escupió. Ese tridente ofensivo es increíblemente espectacular, y fue 5-1, cuando pudo haber sido tranquilamente un 9-2.

El primer tiempo estuvo parejo, con mucha posesión estéril de españa, pero el segundo tiempo fue otra historia, parecía que jugaban contra Haití. Los humillaron en cada línea durante todo el segundo tiempo, sobre todo a la defensa española, que es un asco y sabrá dios por qué no juega juanfran.

Rompieron la media cancha de españa, su punto más fuerte, hicieron inoperante a su ofensiva y orinaron encima de su defensa. Jugar bien??? Parecía equipo llanero, no un campeón del mundo.

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Sab, 14 Jun 2014, 02:31

AnswerAb escribió:
Jimyfederer escribió:

Pobre Josema... 0149
"España jugó muy bien"??? A lo mejor viste la repetición del partido contra Italia, de la Euro. Ahora Holanda los aplastó, avasalló, humilló, arrastró y escupió. Ese tridente ofensivo es increíblemente espectacular, y fue 5-1, cuando pudo haber sido tranquilamente un 9-2.

El primer tiempo estuvo parejo, con mucha posesión estéril de españa, pero el segundo tiempo fue otra historia, parecía que jugaban contra Haití. Los humillaron en cada línea durante todo el segundo tiempo, sobre todo a la defensa española, que es un asco y sabrá dios por qué no juega juanfran.

Rompieron la media cancha de españa, su punto más fuerte, hicieron inoperante a su ofensiva y orinaron encima de su defensa. Jugar bien??? Parecía equipo llanero, no un campeón del mundo.
bueno, no concuerdo con lo que decís, en el primer tiempo España tuvo más la pelota y tuvo más llegada, Iniesta metió un par de pases gol que fueron desperdiciados, Holanda jugó siempre de contragolpe, llegando cuando España estaba mal parado, pero en el primer tiempo no hizo nada, en el segundo ya fué más peligroso Holanda pero siempre España jugó bien, le metieron un toque bárbaro, hasta el gol que le hacen foul a Casillas, el 3 a 1, recién ahí se descontroló España 20 minutos del segundo tiempo... eso vi yo al menos...

onetrainer

Mensaje por onetrainer » Sab, 14 Jun 2014, 08:27

Son tiempos de reflexión y congoja para gente como Josema...snif...

El Pentafraude de Casillas y la ominiosa y bochornosa humillación del orgullo español retrasmitido en HD a todo el Mundo...muy fuerte 0110

La fraudeselección vapuleada sin conmiseración alguna y a la vista de todo el Mundo, ya no tuvieron esta vez la ayuda de la FIFA como en Sudafrica...

Notable el gol de cabeza-palomita...estas cosas como el triple 6-2 son imposibles de olvidar..los terapeutas españoles de parabienes.. 0159

AnswerAb

Mensaje por AnswerAb » Sab, 14 Jun 2014, 11:27

Jimyfederer escribió:
AnswerAb escribió:
Jimyfederer escribió:

bueno, no concuerdo con lo que decís, en el primer tiempo España tuvo más la pelota y tuvo más llegada, Iniesta metió un par de pases gol que fueron desperdiciados, Holanda jugó siempre de contragolpe, llegando cuando España estaba mal parado, pero en el primer tiempo no hizo nada, en el segundo ya fué más peligroso Holanda pero siempre España jugó bien, le metieron un toque bárbaro, hasta el gol que le hacen foul a Casillas, el 3 a 1, recién ahí se descontroló España 20 minutos del segundo tiempo... eso vi yo al menos...
Dividiré lo remarcado en dos partes. Lo primero (tener más la pelota) no tiene ninguna relevancia, no vale nada, sobre todo cuando la posesión se hace estéril el 80% del tiempo. Lo segundo (la llegada), tienes razón, españa tuvo más en el primer tiempo, pero no mucho más.

Lo de jugar al contragolpe de holanda es un verdadero espectáculo. Me recordó la paliza del bayern del 2013 al barcelona, o la del madrid del 2014 al bayern, exactamente lo mismo. No valió nada tener el balón si no haces nada con él, mientras que si casi cada vez que atacas acabas definiendo frente al portero, aunque solo hayas tocado el balón 5 minutos en el partido y tenido 8 frente al portero, de las cuales metiste 5, es mucho más meritorio y significa que jugaste mejor que tu rival.

Haciendo paralelismo con el boxeo, españa tiró montonales de "jabs", gran movimiento de cintura y pies sobre el cuadrilátero, mientras que holanda tiró mucho menos golpes, pero cada vez que tiró, mandó a la lona a españa o al menos lo dejó tambaleando.

Esta holanda me recordó a alemania en 2010, espero que pep no haya arruinado ese estilo al agarrar al bayern y que repercuta en la selección.

BigBoss

Mensaje por BigBoss » Sab, 14 Jun 2014, 13:04

el tiki taka es un asco

tan asqueroso como el juega de los pasabolas
tocar y tocar para no hacer nada

estos gallegos creen que siempre les van a regalar un mundial como en 2010
vuelvan a su realidad de creerse los mejores y luego hacer el ridículo en cuanto Mundial juegan xD

El autor de este post, ha sido ADVERTIDO por el Moderador.
Evaristo Pescadas Traful (Lic.).
Imagen

ArnaudAmalric

Mensaje por ArnaudAmalric » Sab, 14 Jun 2014, 14:21

BigBoss escribió:el tiki taka es un asco

tan asqueroso como el juega de los pasabolas
tocar y tocar para no hacer nada

estos gallegos creen que siempre les van a regalar un mundial como en 2010
vuelvan a su realidad de creerse los mejores y luego hacer el ridículo en cuanto Mundial juegan xD

El autor de este post, ha sido ADVERTIDO por el Moderador.
Evaristo Pescadas Traful (Lic.).
Nos regalaron el mundial, y supongo que las 2 Eurocopas seguidas también, el caso es que de momento llevamos uno más que Chile.
Se respira el mismo aire festivo en el foro que cuando pierde Nadal, luego dicen que no son antiespañoles.

BigBoss

Mensaje por BigBoss » Sab, 14 Jun 2014, 14:45

Moderador que me advierta demuestra su poca imparcialidad
ya que yo al menos comento sobre el tema del titulo en cambio otros escribes solo idioteces que no tienen que ver con el tema tratado

si va a advertir no lo haga con la camiseta "defendiendo gallegos del foro" puesta

Segunda advertencia: A la tercera es Suspensiòn temporal.
Imagen

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Sab, 14 Jun 2014, 18:41

AnswerAb escribió:
Jimyfederer escribió:
AnswerAb escribió: "España jugó muy bien"??? A lo mejor viste la repetición del partido contra Italia, de la Euro. Ahora Holanda los aplastó, avasalló, humilló, arrastró y escupió. Ese tridente ofensivo es increíblemente espectacular, y fue 5-1, cuando pudo haber sido tranquilamente un 9-2.

Dividiré lo remarcado en dos partes. Lo primero (tener más la pelota) no tiene ninguna relevancia, no vale nada, sobre todo cuando la posesión se hace estéril el 80% del tiempo. Lo segundo (la llegada), tienes razón, españa tuvo más en el primer tiempo, pero no mucho más.

Lo de jugar al contragolpe de holanda es un verdadero espectáculo. Me recordó la paliza del bayern del 2013 al barcelona, o la del madrid del 2014 al bayern, exactamente lo mismo. No valió nada tener el balón si no haces nada con él, mientras que si casi cada vez que atacas acabas definiendo frente al portero, aunque solo hayas tocado el balón 5 minutos en el partido y tenido 8 frente al portero, de las cuales metiste 5, es mucho más meritorio y significa que jugaste mejor que tu rival.

Haciendo paralelismo con el boxeo, españa tiró montonales de "jabs", gran movimiento de cintura y pies sobre el cuadrilátero, mientras que holanda tiró mucho menos golpes, pero cada vez que tiró, mandó a la lona a españa o al menos lo dejó tambaleando.

Esta holanda me recordó a alemania en 2010, espero que pep no haya arruinado ese estilo al agarrar al bayern y que repercuta en la selección.
Yo estoy de acuerdo con vos answer, yo no estoy de acuerdo con el mérito de tener la pelota y no patear al arco, yo prefiero el estilo holandés o alemán, 2; 3 o 4 toques y al arco que tantas vueltas, lo que yo digo que en el primer tiempo España tuvo más la pelota y llegó más, no mucho más, pero si te fijás Holanda no hizo nada mas que el gol que para mi no fué merecido en cuanto al juego porque ni los contragolpes hicieron bien, solo fué un bochazo y una excelente definición, pero España al menos mereció irse ganando ese primer tiempo, hablo del primer tiempo nada más, el segundo es otra cosa, Holanda pegó, pegó como sabe, adentro el 3 a 1 fué foul al arquero y ahí se vino abajo España, para mi España hasta ese momento jugó bien, eso es lo que digo, no que fué superior o que me gusta su juego.. jugó bien, está claro?

ArnaudAmalric

Mensaje por ArnaudAmalric » Dom, 15 Jun 2014, 02:54

onetrainer escribió:Son tiempos de reflexión y congoja para gente como Josema...snif...

El Pentafraude de Casillas y la ominiosa y bochornosa humillación del orgullo español retrasmitido en HD a todo el Mundo...muy fuerte 0110

La fraudeselección vapuleada sin conmiseración alguna y a la vista de todo el Mundo, ya no tuvieron esta vez la ayuda de la FIFA como en Sudafrica...

Notable el gol de cabeza-palomita...estas cosas como el triple 6-2 son imposibles de olvidar..los terapeutas españoles de parabienes.. 0159
Vaya, son tiempos de reflexión y congoja para los uruguayos 0117 . España al menos perdió con la subcampeona del mundo, pero ¿contra quién perdió Uruguay?
Ni siquiera vi el partido, esperaba una goleada de Uruguay. Parece que ustedes también tienen una fraudeselección. Ala, casi prefiero el ridículo que hicimos nosotros, al menos teníamos un rival enfrente de prestigio.

josema2000

Mensaje por josema2000 » Dom, 15 Jun 2014, 04:09

onetrainer escribió:Son tiempos de reflexión y congoja para gente como Josema...snif...

Vaya baño que recibió la selección de Urugay, y encima humillados por un rival que es un perfecto don nadie, jajajajaja 0144 0144

Como la humillación que recibió Delpo por parte de Rafa en el Masters de Miami 2007,...6-0 y 6-4, jo, jo, jo, jo,jo.. que fuerte :lol: :lol:

o en los Masters 1000 de Indian Wells 2009 y 2011, 6-2, 6-4, y 6-4, 6-4, respectivamente. 0159

Se comunica a la poblaciòn del foro, que el miembro Josema2000 ha sido Suspendido, por incurrir en acumulaciòn de Advertencias (tres) en circunstancias de regreso de Suspensiòn Temporal ; siendo su interacciòn en este ùltimo posteo, la que completò el nº de la regla.
Se recuerda, ademàs, que "los miembros que retornasen de cualquiera de las sanciones que impliquen Suspensiòn temporal o Apelaciòn, como asì tambièn aquellos que son nuevos registrados, deberàn observar, durante los primeros 30 (treinta) dìas, una conducta especialmente respetuosa de sus compañeros y de estas reglas, para no ser pasibles de Suspensiòn o Baneo, sin instancias de Apelaciòn. De esta forma evitamos que, por apertura de una cuenta nueva, se neutralize el efecto del Baneo, dando lugar a un "estado de impunidad". En el caso de detectarse, por sistema, por confesión de partes o por simple deducción, una identidad afectada por sanciones en vigencia, se procederá al cierre de la cuenta y borrado de los posteos vertidos"

Evaristo Pescadas Traful - Moderador

AnswerAb

Mensaje por AnswerAb » Dom, 15 Jun 2014, 12:59

Todo claro Jaime, malinterpreté pensando que decías que españa había jugado mejor TODO el partido.

Por lo pronto la sorpresa de uruguay cayó de zopetón, pero a diferencia del resutado, creo que los charrúas avanzan y los ticos se quedan, aunque me parece muy feo el estilo de ambos, como comentario personal.

Venga, que con el 7° Halle empezó el día y espero que argentina atasque unos 5 para aderezar el resto.

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Dom, 15 Jun 2014, 13:47

bien answer, a mi tampoco me gusta el tiki tiki porque si, el tiki tiki con opciones de gol me encanta, la forma que sale España jugando de abajo.. me encanta!! pero llega a 3 cuartos de cancha y se vuelve para atrás, me pone re loco!!!..
sobre Uruguay lo veo difícil perdiendo con la cenicienta del grupo, ahora le quedan Inglaterra e Italia, te digo que lo veo IMPOSIBLE!!

Responder