Casillas el mejor o peor arquero del M...... ?
Pobre Josema...
One, hace rato que Casillas no es el mejor del mundo, pero no creo que sea el peor tampoco, está viejo y se paga... para mi Uruguay no llega ni a cuartos... y España jugó muy bien, que toque tienen por favor!..salen jugando entre 5 holandeses a puro toque de primera, pero les faltó el gol, cuando se vieron perdiendo 2 a 1, se perdieron en la cancha los jugadores.-onetrainer escribió:Pobre España...tremenda humillación a la vista de todo el Mundo
Pobre Josema...
"España jugó muy bien"??? A lo mejor viste la repetición del partido contra Italia, de la Euro. Ahora Holanda los aplastó, avasalló, humilló, arrastró y escupió. Ese tridente ofensivo es increíblemente espectacular, y fue 5-1, cuando pudo haber sido tranquilamente un 9-2.Jimyfederer escribió:One, hace rato que Casillas no es el mejor del mundo, pero no creo que sea el peor tampoco, está viejo y se paga... para mi Uruguay no llega ni a cuartos... y España jugó muy bien, que toque tienen por favor!..salen jugando entre 5 holandeses a puro toque de primera, pero les faltó el gol, cuando se vieron perdiendo 2 a 1, se perdieron en la cancha los jugadores.-onetrainer escribió:Pobre España...tremenda humillación a la vista de todo el Mundo
Pobre Josema...
bueno, no concuerdo con lo que decís, en el primer tiempo España tuvo más la pelota y tuvo más llegada, Iniesta metió un par de pases gol que fueron desperdiciados, Holanda jugó siempre de contragolpe, llegando cuando España estaba mal parado, pero en el primer tiempo no hizo nada, en el segundo ya fué más peligroso Holanda pero siempre España jugó bien, le metieron un toque bárbaro, hasta el gol que le hacen foul a Casillas, el 3 a 1, recién ahí se descontroló España 20 minutos del segundo tiempo... eso vi yo al menos...AnswerAb escribió:"España jugó muy bien"??? A lo mejor viste la repetición del partido contra Italia, de la Euro. Ahora Holanda los aplastó, avasalló, humilló, arrastró y escupió. Ese tridente ofensivo es increíblemente espectacular, y fue 5-1, cuando pudo haber sido tranquilamente un 9-2.Jimyfederer escribió:One, hace rato que Casillas no es el mejor del mundo, pero no creo que sea el peor tampoco, está viejo y se paga... para mi Uruguay no llega ni a cuartos... y España jugó muy bien, que toque tienen por favor!..salen jugando entre 5 holandeses a puro toque de primera, pero les faltó el gol, cuando se vieron perdiendo 2 a 1, se perdieron en la cancha los jugadores.-onetrainer escribió:Pobre España...tremenda humillación a la vista de todo el Mundo
Pobre Josema...
El primer tiempo estuvo parejo, con mucha posesión estéril de españa, pero el segundo tiempo fue otra historia, parecía que jugaban contra Haití. Los humillaron en cada línea durante todo el segundo tiempo, sobre todo a la defensa española, que es un asco y sabrá dios por qué no juega juanfran.
Rompieron la media cancha de españa, su punto más fuerte, hicieron inoperante a su ofensiva y orinaron encima de su defensa. Jugar bien??? Parecía equipo llanero, no un campeón del mundo.
Dividiré lo remarcado en dos partes. Lo primero (tener más la pelota) no tiene ninguna relevancia, no vale nada, sobre todo cuando la posesión se hace estéril el 80% del tiempo. Lo segundo (la llegada), tienes razón, españa tuvo más en el primer tiempo, pero no mucho más.Jimyfederer escribió:bueno, no concuerdo con lo que decís, en el primer tiempo España tuvo más la pelota y tuvo más llegada, Iniesta metió un par de pases gol que fueron desperdiciados, Holanda jugó siempre de contragolpe, llegando cuando España estaba mal parado, pero en el primer tiempo no hizo nada, en el segundo ya fué más peligroso Holanda pero siempre España jugó bien, le metieron un toque bárbaro, hasta el gol que le hacen foul a Casillas, el 3 a 1, recién ahí se descontroló España 20 minutos del segundo tiempo... eso vi yo al menos...AnswerAb escribió:"España jugó muy bien"??? A lo mejor viste la repetición del partido contra Italia, de la Euro. Ahora Holanda los aplastó, avasalló, humilló, arrastró y escupió. Ese tridente ofensivo es increíblemente espectacular, y fue 5-1, cuando pudo haber sido tranquilamente un 9-2.Jimyfederer escribió:
One, hace rato que Casillas no es el mejor del mundo, pero no creo que sea el peor tampoco, está viejo y se paga... para mi Uruguay no llega ni a cuartos... y España jugó muy bien, que toque tienen por favor!..salen jugando entre 5 holandeses a puro toque de primera, pero les faltó el gol, cuando se vieron perdiendo 2 a 1, se perdieron en la cancha los jugadores.-
El primer tiempo estuvo parejo, con mucha posesión estéril de españa, pero el segundo tiempo fue otra historia, parecía que jugaban contra Haití. Los humillaron en cada línea durante todo el segundo tiempo, sobre todo a la defensa española, que es un asco y sabrá dios por qué no juega juanfran.
Rompieron la media cancha de españa, su punto más fuerte, hicieron inoperante a su ofensiva y orinaron encima de su defensa. Jugar bien??? Parecía equipo llanero, no un campeón del mundo.

Nos regalaron el mundial, y supongo que las 2 Eurocopas seguidas también, el caso es que de momento llevamos uno más que Chile.BigBoss escribió:el tiki taka es un asco
tan asqueroso como el juega de los pasabolas
tocar y tocar para no hacer nada
estos gallegos creen que siempre les van a regalar un mundial como en 2010
vuelvan a su realidad de creerse los mejores y luego hacer el ridículo en cuanto Mundial juegan xD
El autor de este post, ha sido ADVERTIDO por el Moderador.
Evaristo Pescadas Traful (Lic.).

Yo estoy de acuerdo con vos answer, yo no estoy de acuerdo con el mérito de tener la pelota y no patear al arco, yo prefiero el estilo holandés o alemán, 2; 3 o 4 toques y al arco que tantas vueltas, lo que yo digo que en el primer tiempo España tuvo más la pelota y llegó más, no mucho más, pero si te fijás Holanda no hizo nada mas que el gol que para mi no fué merecido en cuanto al juego porque ni los contragolpes hicieron bien, solo fué un bochazo y una excelente definición, pero España al menos mereció irse ganando ese primer tiempo, hablo del primer tiempo nada más, el segundo es otra cosa, Holanda pegó, pegó como sabe, adentro el 3 a 1 fué foul al arquero y ahí se vino abajo España, para mi España hasta ese momento jugó bien, eso es lo que digo, no que fué superior o que me gusta su juego.. jugó bien, está claro?AnswerAb escribió:Dividiré lo remarcado en dos partes. Lo primero (tener más la pelota) no tiene ninguna relevancia, no vale nada, sobre todo cuando la posesión se hace estéril el 80% del tiempo. Lo segundo (la llegada), tienes razón, españa tuvo más en el primer tiempo, pero no mucho más.Jimyfederer escribió:bueno, no concuerdo con lo que decís, en el primer tiempo España tuvo más la pelota y tuvo más llegada, Iniesta metió un par de pases gol que fueron desperdiciados, Holanda jugó siempre de contragolpe, llegando cuando España estaba mal parado, pero en el primer tiempo no hizo nada, en el segundo ya fué más peligroso Holanda pero siempre España jugó bien, le metieron un toque bárbaro, hasta el gol que le hacen foul a Casillas, el 3 a 1, recién ahí se descontroló España 20 minutos del segundo tiempo... eso vi yo al menos...AnswerAb escribió: "España jugó muy bien"??? A lo mejor viste la repetición del partido contra Italia, de la Euro. Ahora Holanda los aplastó, avasalló, humilló, arrastró y escupió. Ese tridente ofensivo es increíblemente espectacular, y fue 5-1, cuando pudo haber sido tranquilamente un 9-2.
Lo de jugar al contragolpe de holanda es un verdadero espectáculo. Me recordó la paliza del bayern del 2013 al barcelona, o la del madrid del 2014 al bayern, exactamente lo mismo. No valió nada tener el balón si no haces nada con él, mientras que si casi cada vez que atacas acabas definiendo frente al portero, aunque solo hayas tocado el balón 5 minutos en el partido y tenido 8 frente al portero, de las cuales metiste 5, es mucho más meritorio y significa que jugaste mejor que tu rival.
Haciendo paralelismo con el boxeo, españa tiró montonales de "jabs", gran movimiento de cintura y pies sobre el cuadrilátero, mientras que holanda tiró mucho menos golpes, pero cada vez que tiró, mandó a la lona a españa o al menos lo dejó tambaleando.
Esta holanda me recordó a alemania en 2010, espero que pep no haya arruinado ese estilo al agarrar al bayern y que repercuta en la selección.
Vaya, son tiempos de reflexión y congoja para los uruguayosonetrainer escribió:Son tiempos de reflexión y congoja para gente como Josema...snif...
El Pentafraude de Casillas y la ominiosa y bochornosa humillación del orgullo español retrasmitido en HD a todo el Mundo...muy fuerte![]()
La fraudeselección vapuleada sin conmiseración alguna y a la vista de todo el Mundo, ya no tuvieron esta vez la ayuda de la FIFA como en Sudafrica...
Notable el gol de cabeza-palomita...estas cosas como el triple 6-2 son imposibles de olvidar..los terapeutas españoles de parabienes..
onetrainer escribió:Son tiempos de reflexión y congoja para gente como Josema...snif...
El Pentafraude de Casillas y la ominiosa y bochornosa humillación del orgullo español retrasmitido en HD a todo el Mundo...muy fuerte![]()
La fraudeselección vapuleada sin conmiseración alguna y a la vista de todo el Mundo, ya no tuvieron esta vez la ayuda de la FIFA como en Sudafrica...
Notable el gol de cabeza-palomita...estas cosas como el triple 6-2 son imposibles de olvidar..los terapeutas españoles de parabienes..