Mensaje
por DiestroMagico » Sab, 24 May 2014, 12:19
Sí, creo que fue buster quien trajo el juego a este foro. Yo veía que lo jugaban en menstennisforums, pero jamás me había metido a ver cómo era, por lo que se podría decir que lo "conocí" cuando fue creado en nuestro foro.
Lo que me doy cuenta es que, si bien creo no se consideraba como "campeón" al primer puesto del ranking en aquel primer año, de haberlo sido así la pecheé terriblemente, ya que llegaba como 1 al Masters y luego me terminó pasando Santiago. De haber pasado al menos el primer día en aquel Masters de Shanghai (seguramente habrá sido la derrota de Rafa ante Blake) podría haber ganado el juego en sus dos primeras ediciones, siendo el único bicampeón del mismo.
Y sin duda mi mejor torneo siempre fue Wimbledon. Llegué en su primera edición (2006), sin comodines, a semifinales (450 son los puntos que se daban en aquel entonces; 700 al finalista; 1000 al campeón). Luego, salí campeón al año siguiente (2007), repetí el título en 2011, y llegué a la final en 2012.
Lamentablemente hubo algunos años en los que prácticamente no participé del juego, como 2008 o 2013, cuando lo dejé luego de Indian Wells. Y otros (entre 2009 y 2012) en los que por no poder conectarme a internet quedaba afuera de varios torneos por no elegir mis jugadores.
Y sí, viendo la lista de nombres en esos primeros años, se extraña a muchos de esos históricos, pero también está bueno que algunos nos mantenemos todavía.
Lo que es seguro es que, por más que a veces parezca más "fácil" llegar lejos en los torneos importantes gracias a los dos comodines (igual siempre están esas sorpresas que realizan masacres y toda la estrategia pleneada no sirvió para nada), al incrementarse la cantidad de participantes la competencia cada día es mayor y se hace más difícil mantenerse arriba en el ranking. Y gracias a la excelente organización de Perviumano y RJD, esto hace que, de no ser por la historia que tiene el Juego del Foro (que también lleva una espectacular organización de parte de José Luis), el Suicide ya sería el juego más importante del foro.
Saludos
Generación 2004 Foro ESPN, ex Javierdaleboca - Creador de la Banana de Oro - Bicampeón Suicide Tennis 2007 y 2016 - Djokovista