Como es la historia de los fallos de los jueces?
- Jimyfederer
Como es la historia de los fallos de los jueces?
Con Ferrer a Nishikori no le quisieron volver una pelota que fué claramente ancha, el juez de línea no la cantó, Nishikori la devolvió mal y marcó el pique en el que Ferrer había fallado... que dijo el Juez de silla "Vos la seguiste" y le dió el tanto a Ferrer.-
Ayer domingo, Djokovic-Rafa, pelota larga de Djokovic, Rafa la devuelve a fuera, después va mira el pique, reclama y le dan el punto a Rafa, es decir cuando reclama un español se puede volver atrás, cuando reclama un jugador de otro país no?!!!, no entiendo la regla...
Ayer domingo, Djokovic-Rafa, pelota larga de Djokovic, Rafa la devuelve a fuera, después va mira el pique, reclama y le dan el punto a Rafa, es decir cuando reclama un español se puede volver atrás, cuando reclama un jugador de otro país no?!!!, no entiendo la regla...
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
- JackBurton
Re: Como es la historia de los fallos de los jueces?
No vi ese punto de nishikori - ferrer, pero si el japones se demoró algo en cantarla mala no hay nada que hacer, aunque como es tan tranquilo el japones creo que varios puntos los pierde por no tener el carácter para reclamar.
Ahora lo del español no sé porque no vi, pero recuerdo que cuando Almagro le ganó hace unas semanas, nadal hizo algo similar y Almagro reclamo bastante - junto con abucheo del público - , la pelota se la dieron a nadal... pero a mi gusto reclamó bastante tarde y técnicamente cuando un jugador reclama tarde y habiendo pegado siguiendo el punto, no hay derecho a reclamo... aunque la pelota haya sido buena.
Ahora lo del español no sé porque no vi, pero recuerdo que cuando Almagro le ganó hace unas semanas, nadal hizo algo similar y Almagro reclamo bastante - junto con abucheo del público - , la pelota se la dieron a nadal... pero a mi gusto reclamó bastante tarde y técnicamente cuando un jugador reclama tarde y habiendo pegado siguiendo el punto, no hay derecho a reclamo... aunque la pelota haya sido buena.

-
piscolabix
Que cosa más tonta parió tu madre. Desde luego que no has salido al español que la puso mirando para la Meca y que después se desentendió del problema. Porque es que lo tuyo con los españoles es difícil de explicar sin dejar de pensar en que tu problema es que tienes es una tara mental.Jimyfederer escribió:Con Ferrer a Nishikori no le quisieron volver una pelota que fué claramente ancha, el juez de línea no la cantó, Nishikori la devolvió mal y marcó el pique en el que Ferrer había fallado... que dijo el Juez de silla "Vos la seguiste" y le dió el tanto a Ferrer.-
- Jimyfederer
Jack, haciendo caso omiso al rebuzno que sigue después de tu comentario, te digo que para mi en polvo de ladrillo donde el pique queda y se reclama antes de volver a golpear la pelota, debería darse a quien verdaderamente ganó el punto, en el caso de Ferrer el punto es de Nishikori, ya que ferrer había sacado largo, en el caso de Rafa, está bien que se lo den a él, pero deberían tener un criterio único los jueces de silla, no que un día es para uno y otro día es totalmente al contrario..JackBurton escribió:No vi ese punto de nishikori - ferrer, pero si el japones se demoró algo en cantarla mala no hay nada que hacer, aunque como es tan tranquilo el japones creo que varios puntos los pierde por no tener el carácter para reclamar.
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
-
piscolabix
Vaya, el alucinado y alunizado pamperito en un ataque de patética dignidad omite seguir escribiendo en el idioma que mejor conoce, el que él llama "rebuzno" y trata de explicarse a duras penas en español cervantino. ¿Así premias? ¡Oh Bruto, hijo mío! ¿Mis desvelos por tratar de hacerme entender en tu idioma? De desagradecidos está el mundo lleno.Jimyfederer escribió:Jack, haciendo caso omiso al rebuzno que sigue después de tu comentario, te digo que para mi en polvo de ladrillo donde el pique queda y se reclama antes de volver a golpear la pelota, debería darse a quien verdaderamente ganó el punto, en el caso de Ferrer el punto es de Nishikori, ya que ferrer había sacado largo, en el caso de Rafa, está bien que se lo den a él, pero deberían tener un criterio único los jueces de silla, no que un día es para uno y otro día es totalmente al contrario..JackBurton escribió:No vi ese punto de nishikori - ferrer, pero si el japones se demoró algo en cantarla mala no hay nada que hacer, aunque como es tan tranquilo el japones creo que varios puntos los pierde por no tener el carácter para reclamar.
Coincido con Jimmy en sel sentido de la consistencia de las reglas. O se marca de una forma SIEMPRE, o de otra forma SIEMPRE, no dependiendo del jugador, ya sea un ponja o un boquitorcido.
-
IgorAndreev
AnswerAb escribió: o un boquitorcido.

- JackBurton