Temporada mediocre

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
piterpol83

Temporada mediocre

Mensaje por piterpol83 » Mié, 14 May 2014, 01:47

Nadal para variar en su condicion de #1 pasa por vaivenes, dudas de su juego, derrotas inesperadas y la presion de ser #1 no le acompaño nunca, lo de AO fue fuerte.
Djokovic rara vez se lesiona y aun lo espero para que haga algo grande pero EN UN GRANDE (4 GS sin campeonar) espero con ansias ese RG para el serbio.
Federer viviendo un segundo aire, rankeado #4 a punto de ser padre, a esta altura todo suma no se le puede exigir mas de todo lo que ya entrego.
Murray anda perdido en el puesto 8 un verdader desastre, delpo y la puta muñeca una tragedia, berdych que aun no pierde la virginidad tenisticamente, ferrer quizas el unico parejo en todo esto,que jugador mas aburrido, que decir de tsonga que no hace nada importante desde wimbledon 2011, gasquet un fantasma y el negro monfils que se tira las weas siempre desde miami hasta rg en todas las temporadas.

El unico machote y la sensacion del año ha sido EL PROFE, ganando con categoria a federer en montecarlo y a Nadal lapidariamente en AO.

Veo harta mediocridad y poca regularidad en los supuestos jugadores top, se extrañan los gloriosos 2011 y 2012 años tremendos para el tennis, esas finales miticas, esos enfrentamientos entre los mismos en torneos importantes. Ojala Djokovic recupere el #1 para ponerle un poco de sabor a esta temporada, ojala Federer gane por lo menos 1 GS este año en Wimbledon sería ideal quien sabe...

Ya se ve un peloton que intenta tocar la puerta del top10 y top15 con dimitrov, gulbis (que temporada la del multimillonario!), anderson (lento pero seguro), el dolgo, fognini (el rey del atp 250), bien por el japones mis respetos no es de mi agrado pero merecido su top9, mas atras viene galopando el bautista a quien desde que lo vi jugar con dimitrov en ao lo dije aca o en el otro foro el tipo va a seguir mejorando y escalando en el ranking. Al par de palotes isner y raonic verlos merodear el top20 es bastante incomodo, Isner que hace durante el año? gana un par de atp250 gira gringa y se cuela en una final de m1000 en la gira americana, raonic un fracasado en los GS que nunca lo he visto mas alla de octavos.

Bien por Giraldo quien me tapo la boca y se ubica en su mejor posicion, creo Gonzalez lo esta entrenando y esa experiencia pesa claramente.
1!
Que pasa con Nico Almagro!! murcielago master al fin le ganaste a Nadal, de verdad si Wawrinka pudo en AO como no vas a poder tu en RG!, siempre he creido en ti incluso cuando perdiste insolitamente con Ferrer en AO.

Como anda el nivel de Haas?, ojala siga dando partidos para la galucha.

Que fue de tipsarevic? hijo de puta hasta cuando te cansas de hacerme perder puntos en el juego del foro?

Y para cerrar Dominic Thiem, gozando de su mejor ranking #61, no supe porque se retiro luego de ganar a Stan. Espero se haya inscrito en Roma y continue con ese talento unico que me identifica enormemente con mi juego.

Aqui la ficha de la ATP del muchacho:

Su apodo es “Dominator”…Habla alemán e inglés…empezó a jugar con seis años, pero creció en las pistas...Padres Wolfgang y Karin, ambos entrenadores profesionales de tenis; un hermano menor, Moritz,va a la escuela y juega por las tardes al tenis, sueña con una carrera profesional…Sus idolos de la infancia eran Stefan Koubek y Jurgen Melzer…Golpe favorito la derecha y arcilla su superficie preferida…Sus torneos favoritos son Viena y Kitzbuhel…Gran fan del fútbol, su equipo favorito es el Chelsea FC…También disfruta con las competiciones de salto de esquí...Comida favorita el sushi...Entrenador Gunter Bresnik, a tiempo completo en Viena, desde 2004… Preparadores físicos son Resnik Sepp (desde 2013) y el Dr. Michael Reinprecht (desde 2014).

Todo bien excepto tener de idolos a 2 pechazos.

Saludos.
Generación 2005
Creador Forito (2006), Organizador 2006-2007, 3° en 2011
Organizador Juego del Foro (2008-2011), Subcampeón (2007)
Suicide Tennis: 4° en 2011, 4° en 2012, 3° en 2013.
El mejor partido: Sampras vs Becker Final Masters Cup 1996.

BigBoss

Re: Temporada mediocre

Mensaje por BigBoss » Mié, 14 May 2014, 11:49

Creo q la temporada de 2010 fue la mas mierdera de los ultimos 10 años pero esta ha estado penka tb

la de 2013 se salvo de ser mierdera por el Wimbledon de Murray y q Nadal y Djokovic estuvieron parejos

lo de los idolos de Thiem es normal, son tenistas de su Austria natal y q juegan al ataque
lo normal es q le hubiese gustado Muster en ese caso pero quizas no lo alcanzo a ver mal q m Thiem tiene apenas 19 ños creo
Imagen

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Jue, 15 May 2014, 17:55

Había comentado hace bastante tiempo atrás en un hilo que creo formulaste vos también Piterpol, sobre como nos imaginábamos el futuro del tenis. Y allí supe decir que no se iban a dar las mismas condiciones como hasta ahora, sino que por el contrario la supuesta irregularidad sería la figura principal.

La mayor cantidad de tenistas que acceden a preparaciones físicas de gran nivel y la falta de argumentos que no tengan un apoyo en gran porcentaje en éste aspecto, hace que la competencia sea cada vez más cerrada.

Antes era impensado que un Andujar, o un Nishikori por citar algunos ejemplos aislados estén hasta último momento sosteniendo una apuesta física de gran exigencia.

Los que están arriba pueden sostener a lo largo de toda una temporada dicha exigencia, pero se encuentran con jugadores que los sorprenden con demostraciones técnicas que los ubican superando a éstas estrellas, pero luego no pueden rendir de manera pareja, y entonces todo parece volver a la normalidad, hasta que...

JOSE LUIS RACCIATTI

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Jue, 15 May 2014, 21:41

La verdad que muy mediocre la temporada sobre todo de los que tendrían que sobresalir.. Rafa como siempre sin saber jugar tenis pero ahora está peor, corre menos que antes, Djokovic hoy lo vi, un desastre, parece un fantasma, Murray siempre fué un pasabolas, parecía que crecía pero volvió para atrás.. Federer está viejo y con mellis nuevos, Berdych el rey de la regularidad, no sabés si le va a ganar a Federer o va a perder con Alito en el club el sábado, la verdad que una temporada muy fea, solamente y esporádicamente, el profe nos hizo ver tenis.-
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

Alito

Mensaje por Alito » Jue, 15 May 2014, 23:25

El tenis se volvio una mierda, con ese sr.Nadal de cuarta.
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.

Cerrado