Roddick entrevista a Federer

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
AnswerAb

Roddick entrevista a Federer

Mensaje por AnswerAb » Lun, 05 May 2014, 01:22

Sensacional entrevista. Roddick, uno de mis tenistas favoritos y definitivamente el que mejor me cae en conferencias de prensa, entrevista al más grande de la historia, al que realmente amargó su carrera. Creo que de no ser por Federer, Roddick se hubiera llevado unos 7 u 8 Grand Slams, incluyendo unos 5 Wimbledon.

Muy interesante entrevista, aunque el video es corto. Entre otras cosas a destacar, Roddick le dice que el tomó el No. 1 del mundo de sus manos, y le pregunta sobre qué se arrepiente, y dice Federer que de no haberse dado cuenta 2 años antes de lo que que era capaz de hacer, de su potencial y de no haber dejado su temperamento explosivo de lado esos años, además de la presión.

Señala el GOAT como su mejor momento el haber ganado su primer Wimbledon, y luego también habla de las dificultades del año pasado en el circuito. En fin, espero que la disfruten.

[youtube]_sBZ47tnCDk[/youtube]

brouly

Re: Roddick entrevista a Federer

Mensaje por brouly » Lun, 05 May 2014, 01:55

q grande arod!!! un capo dentro y fuera de las canchas y de los jugadores mas carismaticos q hay!!

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Lun, 05 May 2014, 09:46

Un verdadero grande Andy Roddick dentro y fuera de las canchas, muy carismático.

JOSE LUIS RACCIATTI

AnswerAb

Mensaje por AnswerAb » Lun, 05 May 2014, 16:45

Me cagué de la risa cuando le dijo a Fed. "you selfish bastard!"

Cerrado