Epica de Leo Mayer

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
fede247

Re: Epica de Leo Mayer

Mensaje por fede247 » Vie, 02 May 2014, 10:56

Ojo que Leo va 63 21 y sacando arriba con Berdych....

No lo quiero quemar pero ojoooooooo
Bicampeón del Suicide Tennis - 2009/15
Campeón del ATP Fantasy Masters 1000 - 2013
Miembro del foro desde el 2005
Año del retiro

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Vie, 02 May 2014, 11:08

fede247 escribió:Ojo que Leo va 63 21 y sacando arriba con Berdych....

No lo quiero quemar pero ojoooooooo
Venia de un 0-3 en el primer set, lo estoy viendo por internet en http://www.hahabar.com/20140428/v-haha_ ... 49210.html ahora esta 2-3 y saque.

alejandro876

Mensaje por alejandro876 » Vie, 02 May 2014, 11:44

Lo quemaron 0116 0120
*Organizador del Bet tennis
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Vie, 02 May 2014, 12:00

Me pone un poco nervioso ver a Leo ........ estuvo por quebrar en el 4-4 del segundo, obvio luego perdio su saque; arranco 0-2 y saque de Berdych en el tercero, recupero y esta 2-2, veremos como sigue la cosa.

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Vie, 02 May 2014, 12:32

Es.......dirìa hasta INJUSTO que la ATP siga sin sacar adelante mi proyecto de Adjudicaciòn de Puntos Bonus por Sets Ganados a Jugador de Mejor Rànking.
Leo estarìa peleando el top-ten !!!

...................................................................................................me quiero morir!!

Imagen
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

fede247

Mensaje por fede247 » Vie, 02 May 2014, 15:25

Leo lo tuvo para ganarlo pero no pudo aprovecharlo en el 3ro estubo arriba casi siempre y no pudo mantener.... bueh...

No tengo dudas que este año con Rafa y Nole irregulares... Rolanga es para el yacare!
Bicampeón del Suicide Tennis - 2009/15
Campeón del ATP Fantasy Masters 1000 - 2013
Miembro del foro desde el 2005
Año del retiro

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Lun, 19 May 2014, 16:22

Peleàndose por Nadal - Federer - Djokovic ???? TONTOS !!!

Se estàn peleando por el PASADO !!!!

LEO MAYER ES "MAS QUE FUTURO" !!
Le acaba de ganar a la promesa serbia de 17 años BORNA CORIC . Un partido que el serbio jamàs olvidarà y cuyo marcador lo favorecìa, hasta que Leo dijo "Basta", y lo dio vuelta.
Ahhh! Cuando el "yacarè" dice Basta...... no hay quien le aguante: Con la prensa.....con las mujeres.....con los triunfos............... 0112
Es que Mayer, a sus 27 años, tiene una "basta experiencia". Es decir: tiene una sola experiencia .....y basta!
Su pròximo compromiso es contra Roger-Vasselin. Un partido que no le quita el sueño, pero que lo tiene altamente entusiasmado.
Consultado por el inminente desafìo, declarò: "Me exitan los desafìos como este. Se que tengo que jugar contra Roger, pero la presiòn la tiene èl. No por nada dicen que trae Vasselin ".

Imagen

Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Mié, 21 May 2014, 14:39

.....Y Leo Mayer, consigue su primera victoria frente a Roger !!! Roger Vasselin !!
No le pesò la localìa de su rival, no le pesò la responsabilidad de pasar de rueda, no le pesò su escasa continuidad por las lesiones reiteradas..........................y tampoco le pesò el bolso con las raquetas, porque los dejò en el hotel y pidiò prestado una Wilson.
Su pròximo rival es Albert Montañès. Permìtanme esbozar una sonrisa ja ja ja ja JA 0138 0138 0138 0138 0138

Montañes, como su nombre lo indica, es un hombre de la montaña y, como tal, acostumbrado a caminar cuesta abajo al salir de su casa. Ditinto es Leo Mayer, que debe sortear dificultades todo el tiempo en las tierras hùmedas de los "Esteros del Iberà", provincia de Corrientes".
El yacarè morderà ferozmente la pista de polvo de ladrillo de Niza y no habrà Montañes que lo haga "recular".

Montañès, por otra parte, tiene el H2H desfavorable frenta a Leo Mayer (0-2) y tiene ya sus 33 añitos. Vamos descorchando otra botella màs !!!

Imagen

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Sab, 24 May 2014, 22:31

No pudo el yacaré con Montañes

Imagen
Imagen

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Mar, 27 May 2014, 20:04

Pasó ya la 1ra vuelta de RG, y si llega a 3ra vuelta podría toparse con el innombrable jaj
Imagen

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Mié, 28 May 2014, 21:45

.......Y quièn es nuestro pròximo enemigo??? El peligrosìsimo Teymuraz Gabashvili !!!

Y quiero expresar mi optimismo y toda mi confianza en Leo Mayer HOY.....porque es mucho mas digno hablar ahora, y no mañana, con el resultado puesto. ............y mañana, por ahì....no vengo.
Para los agoreros de siempre. Esos que hablan de pura envidia, porque no cuentan con un jugador de la calidad tenìstica, psicofìsica, ètica, social, polìtica, econòmica y ecològica de Leo Mayer......quiero decirles que ya no hay espacio para sumarse a esta movida. "Too late".
La hinchada "Leomayera" tiene cupos limitados y ya no queda lugar.....en mi Ford Taunus '79.

Gabashvili es un jugador nacido en Georgia, un lugar donde los inviernos llegan a tapizar con 2 metros de nieve, toda la regiòn. Al polvo de ladrillo, lo conocen por fotos. Leo Mayer "del polvo viene y en polvo ha de convertirse".
Gabashvili es entranado por Guillermo Cañas.......les suena?: Un "picapedrero" que lo ùnico importante que hizo en su vida fue ganarle dos veces en torneos consecutivos a Roger Federer. Bah!...casualidad!
Ambos miden 1.88m. Ambos pesan 83 kg. Ambos son diestros y ambos quieren ganar. Pero.......solo uno de los dos saldrà de la cancha con la frente en alto: El yacarè de la humildad y la simpleza, se comerà al lobo estepario del rarìsimo nombre de dificil pronunciaciòn .

Imagen

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Jue, 29 May 2014, 10:38

LLegamos!!! El soñado encuentro Mayer vs. Nadal ya es una realidad !!! Solo pienso en una marca: SAMSONITE

Saludos!

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Jue, 29 May 2014, 13:40

Y como una vez fue sorpresivamente Edu Schwank el argento en llegar mas lejos en RG este año es nuestro querido LEO MAYER !!!!!!!!!

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Sab, 31 May 2014, 09:50

Excelente arranque de el yacare ante un tal Nadal, 1-0 en el primer set con su saque y cediendo un solo punto, domino ampliamente con su combo predilecto, saque y derecha.
LA HORA REFERE !!!!!!!!!!!!!!!!!

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Sab, 31 May 2014, 10:12

Cinco a uno para Nadal en éste primer set, con una gran diferencia a favor del español, quien con un tenis agresivo, decidido y protagónico deja casi sin chances a un Leo Mayer que intenta como puede mantenerse en el encuentro.

JOSE LUIS RACCIATTI

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Sab, 31 May 2014, 10:14

Descuenta el argentino, tratando de tomar la cancha, pero la potencia y la determinación del español lo obligan a retroceder, no obstante ello logra ganar su juego de saque y tras el descanso Nadal sacará para set.

JOSE LUIS RACCIATTI

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Sab, 31 May 2014, 10:20

Sobre llovido mojado, porque además de la diferencia tenística, la suerte también acompaña a Nadal y tras pegar la pelota en la faja cae muerta del lado del argentino.

Por ahora el primer set ya es historia, con un contundente 6 a 2 para el español, que refleja la realidad y hasta podría decirse que es un tanto generosa con el argentino.

JOSE LUIS RACCIATTI

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Sab, 31 May 2014, 10:27

Inaugura el marcador del segundo set Leonardo Mayer, pese a que el español sigue concentrado y encendido en sus respuestas obligando al argentino a estar sumamente fino.

Por ahora el español luciéndose y marcando una gran diferencia, con lo cual habría que preguntarse si esto se debe a que la oposición del argentino le permite tener el margen suficiente para su lucimiento, o si por el contrario el juego contundente del español podría ser de tal manera con otro tipo de rival.

JOSE LUIS RACCIATTI

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Sab, 31 May 2014, 10:33

En lo que parecía un atisbo de mejora en el argentino, el español logra quebrar en cero, incluyendo una doble falta del argentino.

Pese a éste resultado adverso Mayer intenta plantarse ante el español, e incluso apuesta a ser agresivo y tratar de doblegarlo en el dominio de la cancha.

JOSE LUIS RACCIATTI

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Sab, 31 May 2014, 10:37

Confirma el quiebre Nadal frente a un Mayer que intenta seguir con un plan que por ahora no le está rindiendo frutos, pero que evidentemente es mucho mejor del que venía desarrollando en el primer set, o por lo menos las diferencias no son tan grandes como en ese periodo.

JOSE LUIS RACCIATTI

Responder