JOSELUISRACCIATTI escribió:Rápidamente empata y luego consigue la ventaja el argentino en un punto crucial para sus aspiraciones.
JOSE LUIS RACCIATTI
vamos carajo!! durisima la serie
JOSELUISRACCIATTI escribió:Rápidamente empata y luego consigue la ventaja el argentino en un punto crucial para sus aspiraciones.
JOSE LUIS RACCIATTI
JOSELUISRACCIATTI escribió:Yo todavía no preparé nada para comer, hoy toca tallarines con estofado.
JOSE LUIS RACCIATTI

IgorAndreev escribió:Dado la serie contra Italia por perdida (Monaco estará en cancha), creo que queda analizar, al menos desde el punto de vista de los foristas con mis intereses, las posibilidades de Suiza de cara a un eventual e histórico título ahora que Federer y Stan están ambos en un nivel bueno AMBOS y no alternando miserias como siempre les pasó; mucho no podía hacer Suiza en el pasado entre la heladera que tenía siempre Stan jugando singles y las ausencias reiteradas de Roger..
Suiza ya está en Cuartos de Final por superar a una Serbia B. Ya es historia. De cara a la siguiente ronda se está perfilando Kazakhstan que está arriba en el primer set sobre Bélgica en el 5to punto en estos momentos, Suiza sería local en un eventual choque contra los kazajos; Dios suizo mediante y la localía harían de las posibilidades de Suiza más que óptimas para avanzar a Semifinales.
En semifinales (daré por supuesto que tanto Italia como Reino Unido ganarán sus series) se medirían con el ganador de estas dos naciones. Italia se perfila a pasar sin problemas ya que serían locales y Reino Unido sólo tiene a Murray y teniendo en cuenta PEOR AÚN para los británicos que Italia les pondrá polvo de ladrillo, las chances de los piratas se reducen como la efectividad de la volea de Nadal. Suiza enfrentaría a Italia siendo locales los chocolateros y con la oportunidad de aprovechar las mermas en cancha dura de los tanos (a excepción de Seppi, pero que tampoco es un cuco en hard) y soñar con una posible final.
En dicha final (y mis disculpas a Japón pero doy un 1% a sus chances de seguir avanzando más allá de Cuartos), se toparían con:
o Francia (que será local frente a Alemania, lo que le da un haz de luz propicio para vencer a los teutones) y aquí serían visitantes. Lo que es probable es que Francia les clave polvo a los suizos para mermar las chances de Stan y Federer que claramente serían MÁS favoritos si jugaran en hard.
o Checa, donde TAMBIÉN sería visitante Suiza, y los checos tendrían que apelar básicamente a poner a Stepanek en un centro criogénico para que aguante hasta diciembre en un nivel aceptable ya más cerca de las bochas que de la raqueta, un Berdych que suponiendo que esté en super saiyan para ese momento, sacaría sus 2 singles (con toda la furia) y Suiza tendría que apostar fuertemente al dobles, donde veo más un 50-50 (en caso de que la lombriz checa aguante para entonces).
Así que, con este panorama, queda claro que las chances de Suiza de sumar SU Davis (no podrá ser de local, lamentablemente) y darle a Roger otra estrellita en sus logros personales (aunque yo me resisto a tomar la Davis como logro personal siendo que la podés ganar desde el banco) serían óptimas para seguir sacando luz de ventaja en la discusión por el GOAT.
Saludos.