....y còmo volviò?? Como queriendo festejar con nosotros la inauguraciòn de este foro nuevo, Leo Mayer nos regalò una contundente victoria frente a uno de los jugadores mas eficaces del planeta: Tommy Robredo.
Eso es lo que tiene Leo Mayer de bueno!: Un Rosol, un Darcis, un Stakhovsky......( y ustedes saben de què estoy hablando) son jugadores intrascendentes y luego de vencer a un top, se vuelven famosos y respetables. Con Leo sucede al revès: Sin ser un jugador top, al rival le damos mayor importancia luego de perder con Mayer !!
Robredo venìa de eliminar a Gasquet y hacer un buen papel frente a Wawrinka en el A.O. En 2013 le amargò el U.S.O. a Federer. Impresionante!! El tipo que le gana al GOAT.....pierde con Leo Mayer!! Què sugiere esta realidad ??? SI!! Dìganlo!! No hay que tener miedo: Leo Mayer es potencial vencedor de Roger Federer!! Y porqè no?? El historial entre ambos està "super-parejo".......van 0 a 0. Pero ya se van a cruzar..... en alguna primera rueda !!! Preparate suizo!!!
En cuartos, irìa contra Zeballos o Gimeno Traver. En semis lo harìa contra Giraldo o Garcìa Lopez. Y para la final, se me ocurre que podrìa llegar Fognini. ......¿¿Fognini?? No me suena!!. Quièn es ese tipo?? A quièn le gano?? Leo Mayer serà el encargado de mostrarle a todo el mundo, y especialmente, al capitàn argentino de Copa Davis, que ha sido muy torpe poner a Mònaco en el equipo y prescindir de la participaciòn de Leo Mayer quien, seguramente hubiese aportado sus dos puntos para Argentina, incluso jugando los dos singles del viernes el solito ( se puede?).
Bueno...me despido por hoy, pero soñando con nuevas buenas noticias de Leo Mayer , "el Yacarè de la gente".