LLego el fin de Nadal, chau mallorquin

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Alito

LLego el fin de Nadal, chau mallorquin

Mensaje por Alito » Sab, 26 Abr 2014, 16:51

Llegó el principio del fin, chau Nadal, empieza la debacle definitiva, la que te conducirà a tu retiro. Quizas se venga un final a lo Guillermo Coria...
Fue un disgusto haberte conocido.
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.

piscolabix

Re: LLego el fin de Nadal, chau mallorquin

Mensaje por piscolabix » Sab, 26 Abr 2014, 17:31

Alito escribió:Llegó el principio del fin, chau Nadal, empieza la debacle definitiva, la que te conducirà a tu retiro. Quizas se venga un final a lo Guillermo Coria...
2005...2006...2007...2008...2009...2010...2011...2012...2013...2014...la canción más vieja del mundo...y vendrá el 2015...el 2016...dicen que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe...también que de tanto avisar que viene el lobo, cuando al final aparece no se lo cree nadie...y que no por mucho repetir una mentira al final se convierte en una verdad...y que siempre por señales o razones se duelen descubrir las intenciones (Alonso de Ercilla)... Anunciad con cien lenguas el mensaje agradable; pero dejad que las malas noticias se revelen por sí solas. (Shakespeare)...Por último, Vete a cagar, agorero (Piscolabix)

josema2000

Mensaje por josema2000 » Sab, 26 Abr 2014, 17:37

Alito escribió:Llegó el principio del fin, chau Nadal, empieza la debacle definitiva, la que te conducirà a tu retiro. Quizas se venga un final a lo Guillermo Coria...

RAFAEL NADAL = 13.310 PUNTOS
FEDERER = 5.805 "

ESTA MUCHO MAS CERCA EL RETIRO DE ROGELIA QUE EL DE NADAL, JEJEEJJE

RAFA, MUCHAS GRACIAS POR HABERTE VIOLADO AL MAESTRILLO 23 VECES, ESPERO SIGAS AMPLIANDO TU H2H, JEJEJE :D :D

AnswerAb

Mensaje por AnswerAb » Sab, 26 Abr 2014, 17:44

Otra vez una respuesta a lo pendejo.

Quién está hablando de Federer???

Siguiendo el tenor de los disparates...

Cristiano Ronaldo - 30 goles
Pau Gasol - No pasó a playoffs

Parece que está más cerca del retiro Pau Gasol que Cristiano Ronaldo 0120

jok27

Mensaje por jok27 » Sab, 26 Abr 2014, 18:00

piscolabix escribió:Por favor, un mejicano pontificando de tenis, de futbol y de baloncesto...el acabose.

http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

josema2000

Mensaje por josema2000 » Sab, 26 Abr 2014, 18:03

ESE DISCO RAYADO TUYO LO VENGO ESCUCHANDO HACE AÑOS.

AnswerAb

Mensaje por AnswerAb » Sab, 26 Abr 2014, 18:12

Imagen

piscolabix

Mensaje por piscolabix » Sab, 26 Abr 2014, 18:33

jok27 escribió:
piscolabix escribió:Por favor, un mejicano pontificando de tenis, de futbol y de baloncesto...el acabose.

http://www.wordreference.com/definicion/chanza

AnswerAb

Mensaje por AnswerAb » Sab, 26 Abr 2014, 18:37

piscolabix escribió:
jok27 escribió:

http://www.wordreference.com/definicion/chanza
http://www.wordreference.com/definicion/pelotudo

IgorAndreev

Mensaje por IgorAndreev » Sab, 26 Abr 2014, 18:51

La crisis tenística de Nadal le abre las jaulas masivamente a los gallegos para que vengan a ahogar las penas a un foro de estas latitudes? Jajajajaaj

Quieren defender lo indefendible y terminamos riéndonos MÁS aún. xD

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Sab, 26 Abr 2014, 18:59

ah! en wordreference lo tienen junado a pisporlacolabisexual?.. que pelotudo importante eh?-- nooo. chicos no estamos discutiendo con cualquier pelotudo, este es un pelotudo importante!!!
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

piscolabix

Mensaje por piscolabix » Sab, 26 Abr 2014, 19:18

IgorAndreev escribió:La crisis tenística de Nadal le abre las jaulas masivamente a los gallegos para que vengan a ahogar las penas a un foro de estas latitudes? Jajajajaaj

Quieren defender lo indefendible y terminamos riéndonos MÁS aún. xD
Argentonti, aunque se que te resultará difícil de entender, para escribir aquí no he necesitado salir de la latitud en que me encuentro, el viaje es rápido e indoloro. No seas primo y no te preocupes por nuestras penas, que a nosotros nos importan un huevo las vuestras. Mis penas tenísticas se ahogan mirando el ranking, y conforme voy bajando me va entrando la risa floja según me voy encontrando argensuizos y mexicasuizos por un lado, algún argentino genuino de capa caída por otro...lo que no veo genuinos son mexicanos, llevaba como cuarenta españoles más allá del 500 del ranking y nada, ni un panchito, así que me he cansado de buscarlos.

Hala carajotes a seguir riendo, pero cerrar la boca de vez en cuando no vayáis a llenar esto de babas.

josema2000

Mensaje por josema2000 » Sab, 26 Abr 2014, 19:33

IgorAndreev escribió:El día que aparezca y/o conozca a un fan del tenis que sea español y que NO le guste Nadal (UNO SOLO SIMPLEMENTE ME BASTA) entonces ahí dejaré de creer que los gallegos ven tenis con la bandera y no como amantes del mismo. En tanto... son todos Josemas, varía el nivel de pelotudidad nomás.

Si Rafa Nadal con más de 13.000 puntos está en crisis, imagínate la putita de Rogelia con sólo 5.805, acabada, muerta enterrada ?? Que pena me dan estos federistas imbéciles.

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Sab, 26 Abr 2014, 19:38

Caballeros:
Tengan a bien terminar con el intercambio de calificativos despectivos que se refieran "en general" a nacionalidades, pueblos o culturas.

Nuestro reglamento dice, en forma clara, lo siguiente:

2.- Motivos de Sancion
Las definiciones despectivas hacia pueblos, culturas, religiones.
Las expresiones utilizadas a modo de "mote" de las distintas nacionalidades no son sancionadas (ej: "hambrientino", "peruca", "chilote", etc.) Tampoco se sancionan los insultos entre foristas o hacia jugadores. : Lo que se considera una falta grave aquì son las definiciones generalizantes (Ej: los argentinos son... ..........o los peruanos son..................)

La continuaciòn de las expresiones faltosas en este hilo, habilitarà al moderador a trasladar los textos y/o administrar las sanciones correspondientes.
Evaristo Pescadas Traful - Moderador
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

piscolabix

Mensaje por piscolabix » Sab, 26 Abr 2014, 19:42

IgorAndreev escribió:El día que aparezca y/o conozca a un fan del tenis que sea español y que NO le guste Nadal (UNO SOLO SIMPLEMENTE ME BASTA) entonces ahí dejaré de creer que los gallegos ven tenis con la bandera y no como amantes del mismo. En tanto... son todos Josemas, varía el nivel de pelotudidad nomás.
Vaya tela, lo tuyo es de frenopático, no me extraña que seas tan gilipollas. Aquí, entre los 46 millones mal contados que somos, hay de todo como en botica, los hay como tú que odian tanto a Nadal que cualquier día de estos les va a salir una úlcera de las fatiguitas que pasan, pero son poquitos a Dios gracias, los hay también a los que les gustan otros tenistas españoles o extranjeros, pero que respetan a Nadal como no podía ser de otra manera, es decir son amantes del tenis. Los hay también que adoran a Nadal por encima de todo y respetan al resto de los tenistas, esos también son amantes del tenis. Y los hay tan gilipollas como tú que odian a Federer, nada más que porque hay otros gilipollas repartidos por el mundo que odian a Nadal.

A ti no te puede gustar el tenis, es imposible. Eres demasiado gilipollas y llevas además la bandera más asquerosa de todas (no es la de tu país, descuida) es la bandera del "anti lo que sea" por sistema, en este caso Nadal. En fin, que eres un hooligan y como tal, un descerebrado.

piscolabix

Mensaje por piscolabix » Sab, 26 Abr 2014, 19:47

LicPescadasTraful escribió:Caballeros:
Tengan a bien terminar con el intercambio de calificativos despectivos que se refieran "en general" a nacionalidades, pueblos o culturas.

2.- Motivos de Sancion
Las expresiones utilizadas a modo de "mote" de las distintas nacionalidades no son sancionadas (ej: "hambrientino", "peruca", "chilote", etc.) Tampoco se sancionan los insultos entre foristas o hacia jugadores. : Lo que se considera una falta grave aquì son las definiciones generalizantes (Ej: los argentinos son... ..........o los peruanos son..................)

La continuaciòn de las expresiones faltosas en este hilo, habilitarà al moderador a trasladar los textos y/o administrar las sanciones correspondientes.
Llevas razón, pero me parece muy mal que junto a hambrentino, peruca etc... no hayas añadido gallego que es la primera acepción despectiva que se ha proferido en esta conversación... a partir de ahí, yo me he tomado las mismas libertades.

cvilla39

Mensaje por cvilla39 » Sab, 26 Abr 2014, 20:08

piscolabix escribió:

2.- Motivos de Sancion

Llevas razón, pero me parece muy mal que junto a hambrentino, peruca etc... no hayas añadido gallego que es la primera acepción despectiva que se ha proferido en esta conversación... a partir de ahí, yo me he tomado las mismas libertades.
Vuelve a leerlo ya que es claro que no has entendido 0138

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Sab, 26 Abr 2014, 20:20

piscolabix escribió:
Es que al no ser motivo de sanciòn, ya no interesa quien utilizò primero esa forma. Lo que si, es motivo de sanciòn "grave" es la referencia despectiva generlizante, figura en la que ha incurrido inicialmente usted, al escribir: Por favor, un mejicano pontificando de tenis, de futbol y de baloncesto...el acabose.; luego, le ha sucedido Answer Ab. al expresar: Un gallego que sabe leer? El acabose :) lo cual, ya desde mi intervenciòn, motivò el llamado de atenciòn, a modo de "pedido".

Amigo: Yo no estoy "de guardia" aquì. Y no me pagan por esto. Por favor, lea nuestro reglamento y sepa cuando corresponde colaborar con el foro.

Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

piscolabix

Mensaje por piscolabix » Sab, 26 Abr 2014, 20:24

cvilla39 escribió:
piscolabix escribió:

2.- Motivos de Sancion

Vuelve a leerlo ya que es claro que no has entendido 0138
Lo he entendido, no solo se hace referencia despectiva a los españoles al llamarles gallegos atendiendo al tono en que discurre la conversación, referencia que en otro tono más distendido no lo sería (despectiva), por tanto entiendo que entra entre las situaciones descritas en el primer renglón del punto 2., sino que además el término despectivo lo utiliza generalizando al señalar que los gallegos no saben leer. No es lo mismo no saber leer, síntoma de atraso e incultura, que no saber jugar al tenis, baloncesto o futbol.

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Sab, 26 Abr 2014, 20:58

Tambièn se puede leer esto, como complemento del punto C en el capìtulo 3:

Los miembros que retornasen de cualquiera de las sanciones que impliquen Suspensiòn temporal o Apelaciòn, como asì tambièn aquellos que son nuevos registrados, deberàn observar, durante los primeros 30 (treinta) dìas, una conducta especialmente respetuosa de sus compañeros y de estas reglas, para no ser pasibles de Suspensiòn o Baneo, sin instancias de Apelaciòn. De esta forma evitamos que, por apertura de una cuenta nueva, se neutralize el efecto del Baneo, dando lugar a un "estado de impunidad". En el caso de detectarse, por sistema, por confesión de partes o por simple deducción, una identidad afectada por sanciones en vigencia, se procederá al cierre de la cuenta y borrado de los posteos vertidos

Las interpretaciones sobre reglas y lo escrito, estàn a cargo del moderador.

saludos!

Cerrado