Quisiera saber si alguno conoce el correo electrónico de CHILENOZO (Fernando), el que estaba en Toronto haciendo un post grado de astronomía. Cuando yo ingresé al foro, allá por Octubre del 2003, el era uno de los participantes más activos. Cuando logró recibirse al presentar su tesis, se despidió del FORO, envió un saludo especial a sus amigos y desapareció. Tanto, que cuando quise enviarle un correo a su casilla de Hotmail, me vino rebotado. Parece que incluso cambió su correo.
Quizás Piterpol o el loco Juan, Urbanov, etc., tengan su correo actual. Me gustaría comunicarme con él. Yo estuve hace poco en Toronto, y sé que allí se puso de novio, Y SEGURAMENTE SE CASó ALLÍ. Tenía su polola, que creo era también latina, no sé o no me acuerdo de qué país.
Si saben algo por favor me avisan, porque me llegó un correo con temas muy interesantes de ASTRONOMIA. Son reportajes a dos argentinos, uno tucumano de apellido Rojo, y otro de Bs. As. de apellido Zaldarriaga. Este último presentó su TESIS en el año 1998, que se refiere al BING BANG, y parece que tuvo una repercusión enorme en los investigadores de TODO EL MUNDO. Su Tesis fue la base para que estos investigadores avanzaran mucho en el estudio de los orígenes de ese fenómeno, que permitió el nacimiento del MUNDO, tal como lo conocemos actualmente. Al que le interese el tema puede escuchar estos reportajes que les hicieron Lanata (a Rojo) y otros periodistas a Zaldarriaga. Los dos muy interesante.
AQUI ESTÁ EL LINK DONDE PODRAN VER ESTOS REPORTAJES.
Saludos a todos, y en especial a los viejos, que puedan darme datos de Chilenozo.
http://secciones.cienradios.com.ar/radi ... -universo/