Que opinan de estas declaraciones ???

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Jimyfederer

Re: Que opinan de estas declaraciones ???

Mensaje por Jimyfederer » Lun, 21 Abr 2014, 14:50

piscolabix escribió:Tras un somero vistazo a los contenidos del foro, me ha parecido esta intervención un buen punto de partida para empezar a dejar mis opiniones. Opiniones que tratarán de ajustarse desde hoy y en lo sucesivo, mediante un espíritu voluntarioso de adaptación al medio ambiente que se genere en cada momento, a no tratar de desentonar con el resto de los intervinientes. Dicho esto, y desde el punto de vista de quien se confiesa nadalista de antemano, diré que me parecen correctísimas las quejas de D. Rafael. Esa regla, apesta a regla creada ex-profeso para contentar a las quejas lastimeras difundidas desde hace años por ciertas corrientes tenísticas más prejuiciosas que racionales, que entienden el tenis como un espectáculo pseudo deportivo cercano a la estética del ballet. Corrientes de opinión que quieren imponer al resto del mundo su atildado concepto de lo bello en detrimento de lo que además de concebir como antiestético suele venir adobado de toda una serie de horrores adjudicados sin ningún fundamento. En resumidas cuentas, estos iluminados (de los que he podido ver que aquí hay unos cuantos) difunden en base a toda una serie de disparates incoherentes e inconexos, de D. Rafael Nadal, un deportista ejemplar donde los haya, una imagen semejante a una especie de anticristo del tenis, imagen que tiene su extensión aberrante en todo lo referente a su vida fuera de las pistas. El absurdo de la argumentación convierte por tanto al personaje en odioso dentro de las pistas por todo lo que hace, empezando por el gesto, palabra o mirada más insignificante, como fuera de ellas por idénticos motivos y argumentos alucinógenos. Entrando en el fondo de la cuestión, si quieren contar los 25 segundos, deben hacerlo con todos y en todos los saques. No puede quedar al arbitrio caprichoso de un juez determinado, hacia un tenista determinado y en unos momentos determinados, porque entonces entramos en el mundo de las fobias, los gustos, las simpatías y las antipatías. Si tanto molesta que Nadal apure su tiempo para sacar, habrá que mirarle el tiempo a Nadal, pero salvo que queramos hacer un reglamento anti nadal que es a lo que huele esta regla, habrá que ponérsela a todos y en todo momento. Así que crono a la vista de todos y al que se pase del tiempo requerido que se le sancione de acuerdo a las reglas establecidas. Nadal, no pide otra cosa. Sacará en el tiempo establecido por la cuenta que le trae, y seguirá ganando partidos con o sin relojito...eso sí, a pasar por caja: TODOS. Caprichosos y guapos: NINGUNO. Saludos desde España.
Bueno, para mi este ya arrancó mal, es una especie de Jose Luis pero Nada(l)ista, tiene pinta de pelotudo y no lo leí todo, pero el cree que la regla de los 25 segundos son para molestar a Rafa un imberbe este coso, te comento niño que Rafa pidio que saquen los jueces de silla no los 25 segundos, al menos es lo que leí en este post, yo no lo escuché a Rafa_detalento, pero si dijo eso.. es un reverendo pelotudo al igual que los que lo defienden no importa lo que haga, solo porque es español...
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

piscolabix

Mensaje por piscolabix » Lun, 21 Abr 2014, 15:47

Jimyfederer escribió:
piscolabix escribió:Tras un somero vistazo a los contenidos del foro, me ha parecido esta intervención un buen punto de partida para empezar a dejar mis opiniones. Opiniones que tratarán de ajustarse desde hoy y en lo sucesivo, mediante un espíritu voluntarioso de adaptación al medio ambiente que se genere en cada momento, a no tratar de desentonar con el resto de los intervinientes. Dicho esto, y desde el punto de vista de quien se confiesa nadalista de antemano, diré que me parecen correctísimas las quejas de D. Rafael. Esa regla, apesta a regla creada ex-profeso para contentar a las quejas lastimeras difundidas desde hace años por ciertas corrientes tenísticas más prejuiciosas que racionales, que entienden el tenis como un espectáculo pseudo deportivo cercano a la estética del ballet. Corrientes de opinión que quieren imponer al resto del mundo su atildado concepto de lo bello en detrimento de lo que además de concebir como antiestético suele venir adobado de toda una serie de horrores adjudicados sin ningún fundamento. En resumidas cuentas, estos iluminados (de los que he podido ver que aquí hay unos cuantos) difunden en base a toda una serie de disparates incoherentes e inconexos, de D. Rafael Nadal, un deportista ejemplar donde los haya, una imagen semejante a una especie de anticristo del tenis, imagen que tiene su extensión aberrante en todo lo referente a su vida fuera de las pistas. El absurdo de la argumentación convierte por tanto al personaje en odioso dentro de las pistas por todo lo que hace, empezando por el gesto, palabra o mirada más insignificante, como fuera de ellas por idénticos motivos y argumentos alucinógenos. Entrando en el fondo de la cuestión, si quieren contar los 25 segundos, deben hacerlo con todos y en todos los saques. No puede quedar al arbitrio caprichoso de un juez determinado, hacia un tenista determinado y en unos momentos determinados, porque entonces entramos en el mundo de las fobias, los gustos, las simpatías y las antipatías. Si tanto molesta que Nadal apure su tiempo para sacar, habrá que mirarle el tiempo a Nadal, pero salvo que queramos hacer un reglamento anti nadal que es a lo que huele esta regla, habrá que ponérsela a todos y en todo momento. Así que crono a la vista de todos y al que se pase del tiempo requerido que se le sancione de acuerdo a las reglas establecidas. Nadal, no pide otra cosa. Sacará en el tiempo establecido por la cuenta que le trae, y seguirá ganando partidos con o sin relojito...eso sí, a pasar por caja: TODOS. Caprichosos y guapos: NINGUNO. Saludos desde España.
Bueno, para mi este ya arrancó mal, es una especie de Jose Luis pero Nada(l)ista, tiene pinta de pelotudo y no lo leí todo, pero el cree que la regla de los 25 segundos son para molestar a Rafa un imberbe este coso, te comento niño que Rafa pidio que saquen los jueces de silla no los 25 segundos, al menos es lo que leí en este post, yo no lo escuché a Rafa_detalento, pero si dijo eso.. es un reverendo pelotudo al igual que los que lo defienden no importa lo que haga, solo porque es español...
Vaya, ¿y tú quien eres? ¿el juez y el verdugo de este foro? ¿un puto pluriempleado suscrito a la mediocridad de pensamiento? ¿eres así de desagradable con todo el que opina diferente a ti? pues nada, como dije en mi primer post, procuraré adaptarme a lo que el ambiente requiera en cada momento. Empezamos bien, ¿porqué proceso diarreico llegas tú a la conclusión de que la finalidad de la reclamación de Nadal es que quiten al juez de silla y no una queja a la aplicación caprichosa de la norma? De verdad ¿eres tan cortito? ¿además del discursito manido de lo malo y aburrido que es el juego de Nadal también estás suscrito a lo del doping, lo de que no se lava, que es un llorón y que tiene los días contados? ¿me falta algo o con eso ya he resumido todo tu saber enciclopédico? Dos post y ya he tenido que mandar a uno a la mierda, pues si que empezamos bien.

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Lun, 21 Abr 2014, 17:16

Si vos sos un personaje oscuro del foro como tespianelsiete o josemaricónal2000 como sabés que yo opino del doping de Rafa_detalento?.. y has estado aqui con otro nick... sos un pelotudo, y el proceso diarreico es el que tuvo tu mamá cuando te parió a vos... pendejete...

piscolabix

Mensaje por piscolabix » Lun, 21 Abr 2014, 17:41

Jimyfederer escribió:Si vos sos un personaje oscuro del foro como tespianelsiete o josemaricónal2000 como sabés que yo opino del doping de Rafa_detalento?.. y has estado aqui con otro nick... sos un pelotudo, y el proceso diarreico es el que tuvo tu mamá cuando te parió a vos... pendejete...
Cipote de la Pampa, no hace falta ser un lince para saberse el discurso de todos los menopáusicos cerebrales que circulan por el mundo con el mismo perfil antinadalista. Estáis todos cortados por el mismo patrón, vuestra media neurona está a la vista con su tutú y las zapatillas de ballet. En cuanto a mi mamá llevas razón, se cagó del gusto cuando me trajo al mundo, a diferencia de la tuya que tras una mala cagada tuvo que rescatarte de la fosa séptica comunal del barrio. Atontao ¿Vas a seguir mucho tiempo tocándome las narices o te mando los mocos por correo?

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Lun, 21 Abr 2014, 18:06

Pero lo mismo saliste del culo... se puede haber cagado de gusto cuando naciste, ahora, en este momento debe estar puteando al maldito polvo que se echó para tener un engendro como vos, que se cree filósofo o "filólogo?" ah!! ja ja jaaa. te di la cana pococreative... sos el mismo idiota de siempre... ja ja jaaa

piscolabix

Mensaje por piscolabix » Lun, 21 Abr 2014, 18:19

Jimyfederer escribió:Pero lo mismo saliste del culo... se puede haber cagado de gusto cuando naciste, ahora, en este momento debe estar puteando al maldito polvo que se echó para tener un engendro como vos, que se cree filósofo o "filólogo?" ah!! ja ja jaaa. te di la cana pococreative... sos el mismo idiota de siempre... ja ja jaaa
No hombre no, no tuve esa suerte, salí por donde tuve que salir, si hubiese salido por el otro sitio habríamos patentado el invento a la vez que abríamos nuevos horizontes para la ciencia.

Cipotón, no te obsesiones conmigo, entre mis prioridades no está ir persiguiendo argentontis por ningún foro, eres demasiado anodino y mucho menos hacerlo disfrazado de otro, so gilipollas.

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Lun, 21 Abr 2014, 19:44

Caballeros:

Ya es suficiente.
Como suele suceder en estos casos, va mi pedido de encauzar hacia el tema original y evitar que el hilo se transforme en un intercambio de insultos y descalificaciones que a nadie interesan y a todos aburren. Salvo que lo hagan en el lugar correcto: la Sala de Descargos, espacio a donde drigirè los pròximos posteos que reciclen el contrapunto indicado.
Evaristo Pescadas Traful (Lic.).
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

AnswerAb

Mensaje por AnswerAb » Lun, 21 Abr 2014, 21:28

jejeje parece que hay una epidemia allende "iberia". Ese delirio de persecución está chistoso cuando todos los de "afuera" se dan cuenta de que se ha generalizado.

Por cierto, que el otro que tarda más en sacar es Djokovic, me pregunto si en Belgrado existe una marejada de opinión sobre reglas "anti-djokovistas"

Aquí les dejo un divertido video de un warning a Monfils, con el francés acuñando su picardía con un "I'm black, so I sweat a lot" 0117

[youtube]71j6rcmVhjE[/youtube]

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Lun, 21 Abr 2014, 22:36

En primer lugar mi bienvenida al compañero Piscolabix, antiguo conocido en otros tiempos forísticos, con los que supe compartir innumerables temas.

Yendo ahora al punto en cuestión, abstraigámonos por un momento del tema reglamentario y suscribámonos a una observación generalizada y con cierto sentido común, y allí fácilmente distinguiremos a pocos jugadores que de manera permanente se encuentran en una situación por fuera de lo habitual o común y que en algún punto incomodan por un lado y generan una diferencia que da pie a reclamos por otro.

También podríamos pensar en la no existencia de regla alguna al respecto y que otros pueden subir la apuesta en tal sentido y tomarse cuarenta o cincuenta segundos, con lo cual intentar luego poner un límite se haría mucho más engorroso. Tal es el caso que muchas veces señalo con el ingreso a la cancha para el sorteo, en donde casi siempre hay que esperar a Nadal a que termine toda su ceremonia, lo que bien podría generar que a otros se les ocurra una más lárga aún, y entonces va a llegar un momento en que van a tener que poner una limitación.

Las reglas pueden ser buenas o malas, pero son iguales para todos, salvo que estemos hablando que solo sean aplicables a unos por sobre otros.

Por último, y en cuanto al pedido de cronometrar ya lo han hecho en más de una oportunidad en las transmisiones de la cadena ESPN, y en las mismas quien estuvo siempre cercano al límite y excedido no fue otro que quien levanta su protesta.

JOSE LUIS RACCIATTI

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Lun, 21 Abr 2014, 23:43

LISTOOOOOO!!! CERRADA DE OJETE PARA PISPORLACOLABISEXUAL!!!! JA JA JAAAA..

piscolabix

Mensaje por piscolabix » Mar, 22 Abr 2014, 03:06

Jimyfederer escribió:LISTOOOOOO!!! CERRADA DE OJETE PARA PISPORLACOLABISEXUAL!!!! JA JA JAAAA..
La razón no grita, la razón convence. Tú y todos los que han leído esta conversación, incluidos los que han venido a socorrerte saben perfectamente quien ha salido con el rabo entre las patas. Cuando se trata de defender algo y partes de una postura plagada de prejuicios estás condenado al fracaso desde el principio. Partes de argumentos viciados por la ceguera y arbitrariedad con que valoras las premisas de las que partes.

josema2000

Mensaje por josema2000 » Mar, 22 Abr 2014, 13:24

JOSELUISRACCIATTI escribió:En primer lugar mi bienvenida al compañero Piscolabix, antiguo conocido en otros tiempos forísticos, con los que supe compartir innumerables temas.

Yendo ahora al punto en cuestión, abstraigámonos por un momento del tema reglamentario y suscribámonos a una observación generalizada y con cierto sentido común, y allí fácilmente distinguiremos a pocos jugadores que de manera permanente se encuentran en una situación por fuera de lo habitual o común y que en algún punto incomodan por un lado y generan una diferencia que da pie a reclamos por otro.

También podríamos pensar en la no existencia de regla alguna al respecto y que otros pueden subir la apuesta en tal sentido y tomarse cuarenta o cincuenta segundos, con lo cual intentar luego poner un límite se haría mucho más engorroso. Tal es el caso que muchas veces señalo con el ingreso a la cancha para el sorteo, en donde casi siempre hay que esperar a Nadal a que termine toda su ceremonia, lo que bien podría generar que a otros se les ocurra una más lárga aún, y entonces va a llegar un momento en que van a tener que poner una limitación.

Las reglas pueden ser buenas o malas, pero son iguales para todos, salvo que estemos hablando que solo sean aplicables a unos por sobre otros.

Por último, y en cuanto al pedido de cronometrar ya lo han hecho en más de una oportunidad en las transmisiones de la cadena ESPN, y en las mismas quien estuvo siempre cercano al límite y excedido no fue otro que quien levanta su protesta.

JOSE LUIS RACCIATTI

José Luis, en el cambio de lado de pista de los juegos impares, quien espera a quien ?, Quien cede el paso a quien ?

Una vez finalizado el partido cuando se retira el rival de Nadal que es aplaudido por el público, quien más lo aplaude ??

No cuentes la película sólo a medias.

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Mar, 22 Abr 2014, 22:16

Disculpa Josema, pero no entiendo que tiene que ver lo que estás preguntando con lo que dije, o quizás no entiendo que tiene que ver citar todo mi texto completo para agregar algo que podías haberlo hecho directamente.

Sea como fuere una cosa no quita la otra y no me parece que sea el tema que se esté tratando.

JOSE LUIS RACCIATTI

josema2000

Mensaje por josema2000 » Mié, 23 Abr 2014, 13:40

Lo decía en referencia a tu post donde escribes que los rivales de Nadal tienen que esperar a que este termine con su ceremonia para acudir a la red, como insinuando que el español no respeta a sus rivales.

cvilla39

Mensaje por cvilla39 » Mié, 23 Abr 2014, 15:56

Ese estilo no es el de kkcrative más bien es el de hodansel@, que es de tu vida mi buen ambiguo?

Atendiendo al pedido de nuestro moderador, pues leyendo las declaraciones para lo cual cabe señalar que son fieles a la fuente citadahttp://tenis.as.com/tenis/2014/04/16/po ... 42617.html, no es que Nadal pida un cronómetro, lo que literalmente hace es denigrar la labor del juez cuando señala: para el tiempo entre saques el cronómetro, para puntos dudosos el ojo de halcón, entonces no hay mas trabajo para ellos (los jueces), díganme si eso no es prepotencia y denigración de la labor de un profesional. Ahora argumentar que si otros no aplican la regla está mal que este si la aplique es cuando menos desubicado, mientras el reglamento lo diga es aplicable y decisión del juez y quien no este de acuerdo pues ahora sí que se jode. Puede abogar por que halla un cronómetro visible, esto le permitiría usar hasta el último segundo que el reglamento le permita, que lo logre será asunto de otro debate 0106
Última edición por cvilla39 el Jue, 24 Abr 2014, 17:08, editado 4 veces en total.

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Jue, 24 Abr 2014, 15:58

Error Josema, yo no estoy insinuando sino diciendo, quizás no tan categóricamente como falta de respeto, pero por lo menos desubicado.

Creo, sin embargo que allí deberían implementarse reglas igualitarias para todos, porque así como hay una exigencia en la salida al estadio para el inicio, también debería ser que ambos jugadores vayan juntos al sorteo, y no que uno esté ahí esperando que el otro se digne terminar con toda la ceremonia que le viene en ganas, incluyendo al árbitro y quien tira la moneda.

También puede darse que aparezca alguno que haga algo similar y más subido de tono, y que incluso otros lo imiten también entonces, todos deberemos esperar no sé cuanto tiempo.

JOSE LUIS RACCIATTI

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Jue, 24 Abr 2014, 15:59

cvilla39 escribió:Ese estilo no es el de kkcrative más bien es el de hodansel@, que es de tu vida mi buen ambiguo?
¿Te parece?

JOSE LUIS RACCIATTI

cvilla39

Mensaje por cvilla39 » Jue, 24 Abr 2014, 16:35

JOSELUISRACCIATTI escribió:
cvilla39 escribió:Ese estilo no es el de kkcrative más bien es el de hodansel@, que es de tu vida mi buen ambiguo?
¿Te parece?

JOSE LUIS RACCIATTI
La verdad que sí, qué no por eso se gano cierta reputación de cult@?, en cambio kkcrative mas bien quería aparentar ser junior tipo:
[youtube]ucwt7vQBJtY[/youtube]

No crees?

Saludos Jose luis

Jorge
Contactar:

Mensaje por Jorge » Dom, 27 Abr 2014, 03:32

Que vreguenza Nadal.

brouly

Mensaje por brouly » Lun, 28 Abr 2014, 03:01

la verdad q aca se fue a la mierda nadal!! una verguenza estas declaraciones, practicamente sugiere dejar sin laburo a un monton de gente y la verdad q nose con cara lo hace ya q todos son extremadamente generosos con el!! la verdad q nadal todo lo bueno q tiene como jugador lo tira al carajo cada vez q habre la boca siempre inventando excusas, mintiendo, llorando y quejandose x todo!! un asco el nadal declarando!!

Cerrado