Bienvenidos !!

Hay vida fuera del court!
alexdu86

Re: Bienvenidos !!

Mensaje por alexdu86 » Lun, 03 Feb 2014, 22:09

Hombre claro. Apretarla más tenía lo suyo.

:D

cvilla39

Mensaje por cvilla39 » Lun, 03 Feb 2014, 23:34

Hola de nuevo y mis felicitaciones a Evaristo y Alexdu por esta nueva casa virtual. Que bueno contar con ellos y que malo sería no hacerlo, cuantos amigos, cuantas nuevas historias y recuerdos hoy estarían irremisiblemente perdidos.

Gracias de nuevo por esta nueva oportunidad.

napoleon

Mensaje por napoleon » Mar, 04 Feb 2014, 10:59

Muchas gracias a quienes posibilitaron la creación de este nuevo espacio. Ojalá si sea el definitivo porque bien agradable si está.

SALUDOS a todos y que comience el debate de nuevo!!!

BARRALIBRE

Mensaje por BARRALIBRE » Mar, 04 Feb 2014, 18:28

Saludos muchachos.

Estamos de vuelta.

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Jue, 06 Feb 2014, 21:12

Crovettopro y Edomaster !! Los dos chilenos al mismo tiempo !! Bienvenidos !! De a poquito nos vamos reencontrando todos!!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Vie, 07 Feb 2014, 21:38

Acabo de habilitar a DimeJaguar, un compañero infaltable desde tiempos anteriores a los mìos. Nunca dudè de su retorno, pero.......me hizo sufrir un poco!!!

Bienvenido!!!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Dom, 09 Feb 2014, 14:12

Al contrario Licenciado,,,,gracias por "desbloquearme" no podía ingresar, me siento como en "casa nueva" con los familiares de siempre,,,tantos años ya,,,,que los siento parte de mi vida jajaja.

Un placer ver por aca a: Diego,Angel,Alito,Josema,Jok,Perviu, (Falta Paola),Answer (ultimanente nos hemos dado con todo pero es para desahogarnos del mal paso por Mexico jajaja),frankczm,Barra libre,Edo,Alexdu, el Señor del buen decir,,,Raciatti,Igor,cvilla,Fede,,,creo falta por ahí,,Ferkram, Piterpol y Agente especial Onetrainer etc.
Y claro Papa Pitufo,,,,Licenciado Pescadas!!! jajaja
Gran animo de vuelta.

Saludos.
Jaguar!

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Sab, 01 Mar 2014, 20:37

Le damos la bienvenida a dos miembros que se integran estos dìas !!!!

Uno es ElPaps (Per), que supo estar registrado en nuestro anterior espacio, aunque posteaba muy poco. Abriò un hilo en el dìa de hoy.
El otro, es BigBoss (Chi), de quien ya tenemos un par de posteos, que han pasado por moderaciòn previa y està a punto de conseguir la condiciòn de Usuario Registrado.
Pònganse còmodos, amigos!

Evaristo Pescadas Traful (Lic.).

aburbanov

Mensaje por aburbanov » Jue, 06 Mar 2014, 00:43

Antiguos espíritus del maaaaaal, transformen este cuerpo decadente en MUUUUMMMMM RA EL INMORTAL. 0130 0130 0126.

¡AQUI ESTOY! ¡A la reja!, ¿creían acaso que los dejaría hacer de las suyas.... en forito?; ya los extrañaba mucho y un gusto estar aquí en "nuestra esquina". Y les dejo ese recuerdo con el maquiavélico y super hiper recontra malo y recordado MUMMM RA:

[youtube]a8fruOLjWZE[/youtube]

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Jue, 06 Mar 2014, 08:26

APARECISTE; MARCO !!!

BIENVENIDO A CASA!!!!

ferkram

Mensaje por ferkram » Jue, 06 Mar 2014, 10:39

Bienvenido, Marco!!!! 0117

Un gusto enorme que formes parte de nuestra hermandad!!!!

Abrazo fuerte y fraterno de Eduardo

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Mar, 11 Mar 2014, 14:06

Otro regreso!!!

Bienvenido Porunga18 !!!

saludos!!

Alito

Mensaje por Alito » Lun, 17 Mar 2014, 16:29

aburbanov escribió:Antiguos espíritus del maaaaaal, transformen este cuerpo decadente en MUUUUMMMMM RA EL INMORTAL. 0130 0130 0126.

¡AQUI ESTOY! ¡A la reja!, ¿creían acaso que los dejaría hacer de las suyas.... en forito?; ya los extrañaba mucho y un gusto estar aquí en "nuestra esquina". Y les dejo ese recuerdo con el maquiavélico y super hiper recontra malo y recordado MUMMM RA:

[youtube]a8fruOLjWZE[/youtube]

Munraaaa que lindo recuerdo!!!!!!!! si lo conocerè a ese monstruito!!!
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.

Jorge
Contactar:

Mensaje por Jorge » Mié, 19 Mar 2014, 03:43

De nuevo por acá, que bueno poder leerlos, una lastima que con el obsoleto formato de ESPN el foro se partio, yo participe mucho en el foro de NBA y los de Fútbol, la gente del foronba sigue reunida en los fantasys de Espn (Aunque la gran mayoria se perdio), los de fútbol creamos un foro y estamos alli reunidos posteando dia a dia,

En tennis llegue a participar por epocas, todos los nikcs muy conocidos, que bueno leer a José Luis, llegue aperder con contacto con él con el fin de Messenger, un saludo enorme hermano! saludos y todos, por acá nos estamos leyendo

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Mié, 19 Mar 2014, 09:07

¡Qué alegría volver a tenerte entre nosotros querido amigo!, estoy muy haragán para seguir cultivando los buenos vínculos que supimos formar en la época de ESPN, pero intentaré retomar la senda.

Saludos.

JOSE LUIS RACCIATTI

Jorge
Contactar:

Mensaje por Jorge » Mié, 19 Mar 2014, 21:48

JOSELUISRACCIATTI escribió:¡Qué alegría volver a tenerte entre nosotros querido amigo!, estoy muy haragán para seguir cultivando los buenos vínculos que supimos formar en la época de ESPN, pero intentaré retomar la senda.

Saludos.

JOSE LUIS RACCIATTI
Me alegra leerte José Luis. De todas formas acá estamos presentes para cualquier cosa en que pueda ser útil. Saludos y mis mejores deseos a vos y toda tú familia

Responder