Q Copa Claro Buenos Aires.
Q Copa Claro Buenos Aires.
Estimados:
El sabado 1º dia de la Q estare en el Buenos Aires Lawn Tennis Club desde temprano.
Si alguno me cruza espero me salude !!!!!!
Pequeña descripcion: Estare con zapatillas y medias blancas, un short Nike azul, chomba verde oscuro con cuello y ocasionalmente gorra azul de Sancor Seguros y/o anteojos negros (con cordoncito). Voy a tener una mochila Jansport (choreada a mi hija asi que es con un estampado en tonos blancos, rojos y fucsia).
PD: No buscar fisico estilizado ni altura de tenista !!!! sino mas bien petiso y gordo mas tipo hocker de rugby que fui en mi adolescencia.
El domingo tengo un cumple familiar que termina 16:00 hs. y de ahi corriendo a llevar a mi hija y mis sobrinos al kids day.
Realmente espero encontrarme con alguien !!!!
El sabado 1º dia de la Q estare en el Buenos Aires Lawn Tennis Club desde temprano.
Si alguno me cruza espero me salude !!!!!!
Pequeña descripcion: Estare con zapatillas y medias blancas, un short Nike azul, chomba verde oscuro con cuello y ocasionalmente gorra azul de Sancor Seguros y/o anteojos negros (con cordoncito). Voy a tener una mochila Jansport (choreada a mi hija asi que es con un estampado en tonos blancos, rojos y fucsia).
PD: No buscar fisico estilizado ni altura de tenista !!!! sino mas bien petiso y gordo mas tipo hocker de rugby que fui en mi adolescencia.
El domingo tengo un cumple familiar que termina 16:00 hs. y de ahi corriendo a llevar a mi hija y mis sobrinos al kids day.
Realmente espero encontrarme con alguien !!!!
Re: Q Copa Claro Buenos Aires.
Omiti decir que la entrada tanto sdabado comno domingo es gratis.
Ya esta el draw de la Q en : http://www.atpworldtour.com/posting/2014/506/qs.pdf
Y el orden de juego del sabado en: http://www.atpworldtour.com/posting/2014/506/op.pdf
Comienza a loas 10:00 (las puertas abren 9:30) y en primer turno pasare por cancha central que juega Andreozzi vs. Ghem pero tambien quiero ver a Guillermhe Clezar que juega en 1º turno en cancha 3 (la chiquita del fondo) contra Riba.
Despues como siempre rebotare de cancha en cancha.
Ya esta el draw de la Q en : http://www.atpworldtour.com/posting/2014/506/qs.pdf
Y el orden de juego del sabado en: http://www.atpworldtour.com/posting/2014/506/op.pdf
Comienza a loas 10:00 (las puertas abren 9:30) y en primer turno pasare por cancha central que juega Andreozzi vs. Ghem pero tambien quiero ver a Guillermhe Clezar que juega en 1º turno en cancha 3 (la chiquita del fondo) contra Riba.
Despues como siempre rebotare de cancha en cancha.
- perviumanu
- Contactar:
Excelente yo mañana puedo estar voy a estar nos encontramos yo te paso por Facebook mi telefono asi nos encontramos, un abrazo , si alguien más va a ir ahí estaré
Ganador del premio Break Point 2013 Campeón de forito 2010, Suicide Tennis WTA 2012/13,15 subcampeón del Bets 2013, Subcampeón del juego del foro 2011
Organizador Suicide Tennis ATP y WTA 2010/11/12/13/14,un juego donde el único protagonista sos vos
Organizador Suicide Tennis ATP y WTA 2010/11/12/13/14,un juego donde el único protagonista sos vos
- LicPescadasTraful
Los sàbados a la mañana suelen ser de "difìcil escape" para mi. Por eso tengo mas expectativas para el domingo.
De todos modos, el pronòstico de lluvias y tormentas aisladas pone un manto de duda a todas las jornadas. Incluso la del lunes.
Para Rodolfo, que no me conoce: yo voy a estar con traje a rayas, sombrero de copa y gritando constantemente "Soy el Licenciaaaaadooooooo!!"
Noooo. Era broma! Tambièn darìa pistas previas a traves de facebook, donde el amigo RJD! puede ir acostumbràndose a mi cara (pobre! jeje!)
Saludos!
De todos modos, el pronòstico de lluvias y tormentas aisladas pone un manto de duda a todas las jornadas. Incluso la del lunes.
Para Rodolfo, que no me conoce: yo voy a estar con traje a rayas, sombrero de copa y gritando constantemente "Soy el Licenciaaaaadooooooo!!"
Noooo. Era broma! Tambièn darìa pistas previas a traves de facebook, donde el amigo RJD! puede ir acostumbràndose a mi cara (pobre! jeje!)
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
- perviumanu
- Contactar:
Licenciado si vas el domingo también me prendo, así que anda pensandolo, un abrazo y me avisas, yo mañana voy a ir y si vas el domingo tambien, solo que debo abrir el Suicide , un abrazo !! te envio un mensaje
Ganador del premio Break Point 2013 Campeón de forito 2010, Suicide Tennis WTA 2012/13,15 subcampeón del Bets 2013, Subcampeón del juego del foro 2011
Preparando todo para ir al Buenos Aires Lawn Tennis Club, primer dia de la Q de la Copa Claro.
Esperando a mi sobrino Franco que viene a eso de las 9:00 / 9:15, por suerte solo estamos a 15 minutios de colectivo.
De todos modos me parece que de la mochila saco los lentes de sol y pongo las antiparras .... el pronostico del tiempo es nefasto, sobre todo a partir de las 14:00 / 15:00 hs .....
Esperando a mi sobrino Franco que viene a eso de las 9:00 / 9:15, por suerte solo estamos a 15 minutios de colectivo.
De todos modos me parece que de la mochila saco los lentes de sol y pongo las antiparras .... el pronostico del tiempo es nefasto, sobre todo a partir de las 14:00 / 15:00 hs .....
Tenía ganas de ir a mirar a algunos chicos que pintan bien (David Souto, Hugo Dellien, Christian Garin, Gonzalo Lama, Juani Londero), pero se me complicó, voy a ver si puedo irme mañana pero la veo difícil, cualquier cosa aviso

Tal vez vaya, estarè con una camisa de rayas verticales azules y verdes, una gorra negra con unos dibujitos.Un pantalon negro, zapatillas marrones.
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.
- JackBurton
Pero si el tenis de arcilla es tan malo según vos, vas a ir a calentar el asiento jajaAlito escribió:Tal vez vaya, estarè con una camisa de rayas verticales azules y verdes, una gorra negra con unos dibujitos.Un pantalon negro, zapatillas marrones.
- JOSELUISRACCIATTI
Pero creo que el va a enseñar a ésta pobre gente, es en realidad un acto solidario que encabeza de manera desinteresada.
JOSE LUIS RACCIATTI
JOSE LUIS RACCIATTI
- guilledrive
Despues los que fueron cuenten que les parecio lo que vieron!
De Argentina y solo por el score parece que se han destacado Olivo, Londero, Machi. Regular quizas lo de Andreozzi y Trunge, y para olvidar lo del Peque y Bagnis, esos partidos no se pueden perder, sobre todo Bagnis que cayo con un tipo que juega dobles!!
De Argentina y solo por el score parece que se han destacado Olivo, Londero, Machi. Regular quizas lo de Andreozzi y Trunge, y para olvidar lo del Peque y Bagnis, esos partidos no se pueden perder, sobre todo Bagnis que cayo con un tipo que juega dobles!!
- LicPescadasTraful
Pude ver un partido, solamente.Pero con una enorme satisfacciòn: encontrarme con Perviumanu y conocer personalmente a RJD! (Rodolfo). Agradables personas y gran espectàculo. Schwartzmann es un jugador pequeño, diminuto. Garìn es grandote y poderoso.
Esperaba algo màs del argentino, pero no presentò variantes y pagò con una eliminaciòn que duele.
Garìn es un crack !! En todas las devoluiones se adelantaba para golpear la pelota en escenso y lastimar al rival.
Muy buen saque. Un coach argentino en su equipo y una buena cabeza para superar dificultades con la "localìa" de su rival.
El pùblico (salvo los estùpidos que festejan doble faltas y ENF), todo bien. Hay que tratar de ir en la semana.
Saludos!
Esperaba algo màs del argentino, pero no presentò variantes y pagò con una eliminaciòn que duele.
Garìn es un crack !! En todas las devoluiones se adelantaba para golpear la pelota en escenso y lastimar al rival.
Muy buen saque. Un coach argentino en su equipo y una buena cabeza para superar dificultades con la "localìa" de su rival.
El pùblico (salvo los estùpidos que festejan doble faltas y ENF), todo bien. Hay que tratar de ir en la semana.
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Llegue con mi sobrino a eso de las 10:15 y nos encontramos con Perviumanu en la puerta, despues de esperar largo rato para entrar porque estaban terminando de hacer unos arreglos por el tema barro entramos y los partidos todavia no habioan comenzado, fuimos a la cancha central y vimos el primer set de un Andreozzi impreciso que cayo 6-1 contra Ghem (me gusto el reves del brasilero, a una mano) y nos fuimos para las canchas secundarias con la sensacion de lo que finalmente paso, que Guido podia darlo vuelta si conseguia solamente empezar a mover a Ghem, si lo dejaba seguir pegando afirmado y a la altura de la cintura el brasilero lo iba a seguir complicando).
Llegamos a ver casi todo el segundo set del partido de Riba con el brasilero Guilherme Clezar y nos llevamos una muy buena impresion por el 6-1 que le propino al español en el segundo set, en la cancha de al lado estaba jugando Machi Gonzalez y despues de ver algunos puntos entramos al estadio para ver el ultimo game de la victoria del argento.
Pausa para almorzar, descansamos un rato mientras armaban todo para el sorteo del draw y despues del mismo nos fuimos a la central, vimos el final de la victoria de Renzo Olivo sobre el preclasificado 1, el frances Robert, que se retiro cuando perdia 1-5 en el tercer set y despues, ya con la llegada del Lic. Pescadas Traful vimos completo el partido de Schwartzman vs. Garin. La actuacion del chileno fue muy buena, tiene buen saque, buenios giolpes de los dos lados, cierta sensibilidad cuando va a la red pero tambien es cierto que Diego le jugo muy lineal, sin variar demasiado su juego y solo lo complico en un par de games.
Mas alla del dia de tenis me dio sumo placer conocer personalmente tanto a Perviumanu como al Lic. Pescadas Traful.
La tormenta anunciada no aparecio, aunque ya sobre el fional se presagiaba que mucho mas no iba a durar el buen tiempo, mañana sera otro dia, como ya comente por un cumple familiar me libero a la 16:00 hs. y seguramente si el tiempo no empaña todo me dare una corrida para llevar a dos sobrinos y a mi hija al Kids Day.
Llegamos a ver casi todo el segundo set del partido de Riba con el brasilero Guilherme Clezar y nos llevamos una muy buena impresion por el 6-1 que le propino al español en el segundo set, en la cancha de al lado estaba jugando Machi Gonzalez y despues de ver algunos puntos entramos al estadio para ver el ultimo game de la victoria del argento.
Pausa para almorzar, descansamos un rato mientras armaban todo para el sorteo del draw y despues del mismo nos fuimos a la central, vimos el final de la victoria de Renzo Olivo sobre el preclasificado 1, el frances Robert, que se retiro cuando perdia 1-5 en el tercer set y despues, ya con la llegada del Lic. Pescadas Traful vimos completo el partido de Schwartzman vs. Garin. La actuacion del chileno fue muy buena, tiene buen saque, buenios giolpes de los dos lados, cierta sensibilidad cuando va a la red pero tambien es cierto que Diego le jugo muy lineal, sin variar demasiado su juego y solo lo complico en un par de games.
Mas alla del dia de tenis me dio sumo placer conocer personalmente tanto a Perviumanu como al Lic. Pescadas Traful.
La tormenta anunciada no aparecio, aunque ya sobre el fional se presagiaba que mucho mas no iba a durar el buen tiempo, mañana sera otro dia, como ya comente por un cumple familiar me libero a la 16:00 hs. y seguramente si el tiempo no empaña todo me dare una corrida para llevar a dos sobrinos y a mi hija al Kids Day.
- JackBurton
Que mostros pudieron ver a Garín, yo sólo pude seguir el live score 107 , ya había comentado en otro espacio que el partido con Chardy me pareció muy bueno pese a perder 7/5 6/0, en el primero le batalló bastantes puntos de tu a tu e incluso ya daba por hecho que se jugaba el tie-break.
Lo otro es que Garin ya había jugado antes con Diego y lo llevó a 3 sets, hoy fue la venganza 106
Lo otro es que Garin ya había jugado antes con Diego y lo llevó a 3 sets, hoy fue la venganza 106
- perviumanu
- Contactar:
Quiero agradecer la invitación de poder compartir una excelente jornada de tenis en Buenos Aires a RJD, quien a tenido la iniciativa de poder compartir las experiencias vividas en la copa claro durante los años que lleva presenciando este torneo, mostrando su compromiso con el foro y por supuesto a mi amigo el Licenciado Pescadas Trafull quien se hizo presente al momento justo que estaba comenzando la muy buena victoria de Garin en el estadio central, fue una jornada larga para mi pero llena de satisfacciones porque pude disfrutar una jornada a todo tenis y en muy buena compañía, espero que esta situación se repita, ha sido un placer enorme compartir con ustedes ese momento, saludos !!
Que partidito se esta mandando machi Gonzalez contra Ferrer ... acaba de perder el primer set 9-7 en el tiebreak pero el partido esta intenso y parejo por ahora ... recien llego a mi casa luego de pasar por el traumatologo por un problema de espalda y me he sorprendido con un "machi" muy agrandado, creyendo mucho en su juego, soltando el brazo y teniendo a un tipo como David en apuros ... muy buen partido hasta aca
- perviumanu
- Contactar:
Yo lo salude el sábado lo salude en su primer dia de cualy , la verdad no entendí como el con el buen nivel de juego que mostró este transitando por una cualy , deseé buena suerte en los partidos que le faltaban superar , pero encontarse con Ferrer en primera ronda le complico lo que podría haber sido un buen comienzo en el torneo, el y Garín perdieron en primera ronda.frankzcm escribió:Que partidito se esta mandando machi Gonzalez contra Ferrer ... acaba de perder el primer set 9-7 en el tiebreak pero el partido esta intenso y parejo por ahora ... recien llego a mi casa luego de pasar por el traumatologo por un problema de espalda y me he sorprendido con un "machi" muy agrandado, creyendo mucho en su juego, soltando el brazo y teniendo a un tipo como David en apuros ... muy buen partido hasta aca