EL DEBATE TAN TEMIDO (Salvo por los Nole-fans)

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
LicPescadasTraful

EL DEBATE TAN TEMIDO (Salvo por los Nole-fans)

Mensaje por LicPescadasTraful » Mié, 23 Jun 2021, 22:54

Imagen

"Cuando el río suena, agua trae", dice un refrán popular.
Y cuando el humorismo se apega a determinadas exageraciones sobre la interpretación popular de los hechos, se supone alguna cuota de certeza. Ya comienzan a prosperar chistes como el siguiente, donde vemos a Roger Federer enojándose con el "Umpire Supremo" (Dios).

Imagen

Las especulaciones sobre supuestas picardías de Nole, limítrofes con lo reglamentario también han ganado terreno en el humor. Veamos algunos ejemplos.

Imagen

Imagen

Imagen

Independientemente del mayor o menor grado de sustento racional de la declaración de "Batata" Clerc en el primer gráfico, se abre una instancia de debate que, muchos, no alcanzábamos a ver de cerca. Pero el tiempo pasó, los resultados se han venido concretando y ahí lo tenemos: Novak Djokovic jugando en forma convincente, con Federer en baja, Nadal perdiendo su bala de plata (Roland Garros) y los Next Gen mirando para otro lado (quizá con la única excepción de Stefanos Tsitsipas).
Supongamos,por un minuto, que las predicciones del Sr. Clerc no se hacen efectivas en su totalidad para lo que resta de 2021. Mientras no sufra lesiones, la amenaza seguirá en pie y tendremos que dar el debate que muchos de nosotros jamás imaginó: " El jugador más grande de la historia del tenis será, acaso, Novak Djokovic ? "

Evaristo Pescadas Traful

Imagen
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

Jimyfederer

Re: EL DEBATE TAN TEMIDO (Salvo por los Nole-fans)

Mensaje por Jimyfederer » Lun, 02 Ago 2021, 20:23

Tal vez en número pueda llegar a serlo, tiene que ganar el US open y empieza a ser mejor que los otros dos, pero yo miro mucho el tenis, en técnica, triunfos, calidad de juego para mi seguirá siendo Roger Federer el mejor, pero bueno, los número mandan, es como si alguien me dijera que Hamilton es mejor que Schumacher... NI EN SUEÑOS!!!
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Mié, 04 Ago 2021, 09:38

Jimyfederer escribió:
Lun, 02 Ago 2021, 20:23
Tal vez en número pueda llegar a serlo, tiene que ganar el US open y empieza a ser mejor que los otros dos, pero yo miro mucho el tenis, en técnica, triunfos, calidad de juego para mi seguirá siendo Roger Federer el mejor, pero bueno, los número mandan, es como si alguien me dijera que Hamilton es mejor que Schumacher... NI EN SUEÑOS!!!
Ni mejor que Ayrton Sena tampoco.
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Vie, 06 Ago 2021, 20:55

NI que NIcky Lauda ni Fangio tampoco
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

Cerrado