Nadal logra su 19º Grand Slam
- Granwilly1980
Nadal logra su 19º Grand Slam
.... y se aproxima a tan sólo uno del récord de Roger Federer. La lucha por ser el GOAT se cierra cada vez más. Quizá por la edad el suizo no consiga ganar más GS, no lo sabemos. Por lo tanto es bastante factible Que Djokovic y Rafa siendo más jóvenes puedan alcanzar o superar la marca de Roger. Cualquiera de los dos pueden convertirse en el GOAT histórico del tenis. Analizando este Usopen, me ha impresionado Medvedev por su capacidad de lucha, entrega y gran mentalidad, bastante por encima a mi juicio de otros jugadores de la NEXT-GEN. El ruso tiene capacidad para convertirse en el próximo numero uno, y duradero. De seguir en esta linea no dudo en qué ganara GS.
- LicPescadasTraful
Re: Nadal logra su 19º Grand Slam
Hola!Granwilly1980 escribió: ↑Mar, 10 Sep 2019, 05:25.... y se aproxima a tan sólo uno del récord de Roger Federer. La lucha por ser el GOAT se cierra cada vez más. Quizá por la edad el suizo no consiga ganar más GS, no lo sabemos. Por lo tanto es bastante factible Que Djokovic y Rafa siendo más jóvenes puedan alcanzar o superar la marca de Roger. Cualquiera de los dos pueden convertirse en el GOAT histórico del tenis. Analizando este Usopen, me ha impresionado Medvedev por su capacidad de lucha, entrega y gran mentalidad, bastante por encima a mi juicio de otros jugadores de la NEXT-GEN. El ruso tiene capacidad para convertirse en el próximo numero uno, y duradero. De seguir en esta linea no dudo en qué ganara GS.
Justo estamos de vacaciones hasta Beijing y Tokyo. Ni yo, paso por el foro. JEJEJE!!
El Next Gen se está desdibujando un poco. Zverev se complica con su propio temperamento. Tsitsipas parece desmotivado. A Rublev le falta continuidad. Medvedev está salvando la ropa (como decimos aquí).
A casi nadie le quedan dudas de que Rafa alcanzará a Roger. Y, para mi gusto, está dando mejores espectáculos ahora. No tiene el gracejo del suizo para ciertos golpes y jugadas, pero se lo puede disfrutar haciendo una correcta sintonía mental : "Cuando se mira jugar a Rafa, hay que esperar las maravillas de Rafa, que las hay. Muy tonto es aquel que espere ver Maravillas Federianas en el juego de Nadal".
Nole también tendrá sus chances. Lo único que podría frenarlos son las lesiones, pero....Yo no le deseo lesiones a nadie y, además, si finalmente le arrebatan el récord a Federer, no será el fin del mundo. Han coincidido tres extraterrestres en pocos años. Bienaventurados nosotros.
UN ABRAZO !!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
- elvagabundo1977
Re: Nadal logra su 19º Grand Slam
De ley , seguramente fijo 3 Roland Garros y 3 de cualquiera de los otros, FEDERER 1 más de milagro, Djokovic , diría 9 más pero las lesiones y los relajos que se da cada cierto tiempo, no asegura nada. Eso si , para decir a cualquier de los 3 GOAT, que gane los 4 slam en el mismo año.