FELIZ CUMPLEAÑOS EVARISTO!!!
- Jimyfederer
FELIZ CUMPLEAÑOS EVARISTO!!!
Evaristo que hayas tenido un excelente dìa y que podamos seguir en contacto por nuestra pasión que es el tenis, un gran abrazo!!!!
- Adjuntos
-
- torta.jpg (12.5 KiB) Visto 1123 veces
-
-
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
- LicPescadasTraful
Re: FELIZ CUMPLEAÑOS EVARISTO!!!
Gracias, querido Jimy!!
Tardé unos dias en contestar porque abría Sala de Juegos y desaparecían los temas de Pista 1. Eso me da la pauta de algo que está ocurriendo en el foro y me preocupa: Miramos solo los juegos y nos olvidamos de la existencia del resto. Es probable que en 2019 se potencien los contenidos para no dejarlos tan relegados.
Volviendo a tu saludo, el afecto es una de las mayores riquezas que el foro tiene para mi. Y vaya que lo hemos desarrollado entre nosotros !!!
Ahora tengo 60 y espero disfrutar de tu amistad y la del resto de nuestros miembros, por muchos años mas.
Un gran abrazo, amigazo !!!
Evaristo Pescadas Traful (Lic.).
Tardé unos dias en contestar porque abría Sala de Juegos y desaparecían los temas de Pista 1. Eso me da la pauta de algo que está ocurriendo en el foro y me preocupa: Miramos solo los juegos y nos olvidamos de la existencia del resto. Es probable que en 2019 se potencien los contenidos para no dejarlos tan relegados.
Volviendo a tu saludo, el afecto es una de las mayores riquezas que el foro tiene para mi. Y vaya que lo hemos desarrollado entre nosotros !!!
Ahora tengo 60 y espero disfrutar de tu amistad y la del resto de nuestros miembros, por muchos años mas.
Un gran abrazo, amigazo !!!
Evaristo Pescadas Traful (Lic.).
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.