Hace sólo unos minutos acaba de terminar la ceremonia de los Premios Laureus 2018 (Los OSCARS del Deporte) y el gran premiado de la noche fue ni más ni menos que el suizo Roger Federer con 2 nuevos premios a su colección (mejor regreso y mejor deportista)
Además se destacó que con estos nuevos premios el Gran Campeón suizo es el más Laureado de la Historia en estos premios con un total de 6 estatuillas
Felicidades Roger Federer (que sigue sumando argumentos para no sólo ser considerado el GOAT del Tenis sino del Deporte en General)
Roger Federer Máximo Ganador de Premios Laureus
-
SaintGOATSnyder
- LicPescadasTraful
Re: Roger Federer Máximo Ganador de Premios Laureus
Le deben quedar muy pocos rècords para quebrar al gran Roger. Pienso en los tìtulos de Jimmy Connors, para nada imposible si se mantiene saludable y lo pone en consideraciòn (no creo que lo logre si se dedica solamente a los GS y a los ATP 1000).
En este foro hubo años enteros en los que cualquier tema podìa acumular gran cantidad de respuestas. Ahora inciden dos factores: 1)somos pocos y 2) Federer se ha vuelto indiscutible.
Estamos haciendo esfuerzos para conseguir nuevo pùblico, pero crèeme que no es nada fàcil. Los "nerds" del tenis somos una especie en vias de extinciòn, pero mientras ocurren los milagros esperados, te invito personalmente a que pruebes nuestros juegos. Ellos, tambien, son una forma de exponer, medir y actualizar conocimientos sobre el circuito.
Hasta luego!
Evaristo Pescadas Traful (Lic.)
En este foro hubo años enteros en los que cualquier tema podìa acumular gran cantidad de respuestas. Ahora inciden dos factores: 1)somos pocos y 2) Federer se ha vuelto indiscutible.
Estamos haciendo esfuerzos para conseguir nuevo pùblico, pero crèeme que no es nada fàcil. Los "nerds" del tenis somos una especie en vias de extinciòn, pero mientras ocurren los milagros esperados, te invito personalmente a que pruebes nuestros juegos. Ellos, tambien, son una forma de exponer, medir y actualizar conocimientos sobre el circuito.
Hasta luego!
Evaristo Pescadas Traful (Lic.)
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
-
SaintGOATSnyder
Muchas gracias por la bienvenida
Y si somos pocos los que nos gusta conversar en buena lid de este hermoso deporte
No tengo tanto tiempo, pero buscaré hacerme un espacio para probar suerte en los juegos
Y si somos pocos los que nos gusta conversar en buena lid de este hermoso deporte
No tengo tanto tiempo, pero buscaré hacerme un espacio para probar suerte en los juegos
Bienvenido !!!!
No dejes de pasar por nuestros juegos, algunos son semanales y con solo unos minutos entre sabado y domingo ya estas participando (de hecho para los GS y los 1000 de 2 semanas esos 5 minutos ya son suficientes para participar durante las dos semanas de duracion) tambien hay un juego Collapse que si es necesario que ingreses todos los dias a hacer tu eleccion.
Te esperamos !!!!
Respecto al Gran Roger no hay mucho que pueda agregar, para mi es el mejor de todos los tiempos y en el podio de los mejores deportistas del planeta. Solo me queda agradecer ser contemporaneo de el, disfrutarlo cada vez que puedo verlo por TV y seguir deseando algun dia verlo en vivo en un court.
No dejes de pasar por nuestros juegos, algunos son semanales y con solo unos minutos entre sabado y domingo ya estas participando (de hecho para los GS y los 1000 de 2 semanas esos 5 minutos ya son suficientes para participar durante las dos semanas de duracion) tambien hay un juego Collapse que si es necesario que ingreses todos los dias a hacer tu eleccion.
Te esperamos !!!!
Respecto al Gran Roger no hay mucho que pueda agregar, para mi es el mejor de todos los tiempos y en el podio de los mejores deportistas del planeta. Solo me queda agradecer ser contemporaneo de el, disfrutarlo cada vez que puedo verlo por TV y seguir deseando algun dia verlo en vivo en un court.
-
SaintGOATSnyder
Gracias por la bienvenidaRJDRJD escribió: ↑Vie, 02 Mar 2018, 11:23Bienvenido !!!!
Te esperamos !!!!
Es agradable saber que existen buenos foreros con quienes conversar de este hermoso deporte y cada vez me interesan más los juegos, así que creo en breve me uniré
- Jimyfederer
Realmente, totalmente merecido, no solo por su regreso y por lo que ha entregado al deporte, sino que además por la edad que tiene y aún batallando por ser nro. 1 y como premio al esfuerzo, CONSIGUIENDO SER Nª 1 A LOS 36 AÑOS, realmente se lo puede considerar un genio de este deporte, te comento que para mi el mejor exponente en cuanto a técnica es Wawrinka, pero hay que reconocer que Federer es el mejor de todos
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %