Operaran a Del Potro.
Operaran a Del Potro.
Segun noticia de Clarin el dia lunes operaran a Delpo de su muñeca izquierda, chau 2014.....
http://www.clarin.com/deportes/tenis/Po ... 89889.html
http://www.clarin.com/deportes/tenis/Po ... 89889.html
- JackBurton
Re: Operaran a Del Potro.
Otro de los grandes que quedará fuera. Delpo, capaz de ganarle a todo jugador de la ATP, afuera por esta operación. Nada más queda esperar que se recupere y regrese mejor que la vez pasada, ya que le tomó todo el 2011 para adaptarse y volver
terrible noticia ... una lastima por Delpo pero obviamente no podia seguir con ese problema en la muñeca ... a la larga iba a ser peor. Esperemos que tenga la mejor recuperacion posible
Hace no mucho Delpo vino a mi ciudad a jugar un partido amistoso contra Hewitt en estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata ... ese club es conocido por ser uno de los clubes con peor suerte en el mundo. Un amigo mio (hincha de Estudiantes de La Plata) me decia por esos dias "mira como le van a arruinar la carrera a Delpo" ... me rei mucho en ese momento ... pero no crei que iba a pasar en realidad jajaja

A Hewitt se lo ve con la camiseta suplente de Gimnasia

es raro que a Hewitt no le haya pasado nada aun 
Bah! que noticia de mierda, se me va mi jugador preferido del actual circuito 
- JackBurton
frankzcm escribió:Hace no mucho Delpo vino a mi ciudad a jugar un partido amistoso contra Hewitt en estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata ... ese club es conocido por ser uno de los clubes con peor suerte en el mundo. Un amigo mio (hincha de Estudiantes de La Plata) me decia por esos dias "mira como le van a arruinar la carrera a Delpo" ... me rei mucho en ese momento ... pero no crei que iba a pasar en realidad jajaja
Vaya que mufa el equipo ese JAJA
-
josema2000
Una verdadera lástima lo de Del Potro, porque es el único jugador que se tutea y pone en dificultades a los 4 de arriba. Que se restablezca pronto, aunque una operación de muñeca lleva tiempo para volver a ajustar su juego.
No es cierto, a Nadal lo puso en dificultades Dolgopolov 
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.
Delpo salio bien de la operacion, esperemos que se reponga pronto para volver a verlo en una cancha por los puntos.