No sabía como ponerle el título para llamar su atención, US Open al Rojo Vivo, US Open ¡a comentar!, US Open carajo...; pero no se admiren si luego de unos días y si no hay respuesta, le cambio el título a US Open, ¡¡comenten pues chug..!!
En un inusual y deseado "dejavu", volvemos tener como favoritos al Rafa y al Roger, con un potencial encuentro en semis; será una fiesta mediática ni que Maygueter-Simons o como se llame ese adefesio. Ausentes muchos: Muzza, el payaso, el profeshorrrrs, el siempre delicado Kei, entre otros. Aspirantes neófitos algunos: Sasha, Kyrgios, Thiem, que a mi parecer y estando al 100% en cabeza y cuerpo, el favorito es el baboso de Nick; veamos como responden a las exigencias del verano gringo y a los eventuales partidos a cinco sets. Zverev y el mosquito como que lograron un buen maridaje; Kyrgios como dije, depende más de su azotea; Thiem, integrante del honorable CRUM, no se... algo como que le falta; le veo a veces pegándole como bestia a la bolita.
Otros quienes pueden dar que hablar serían Querrey, Isner, Berdych, Shapovalov, Chung y casi lo olvido, alguien a quien lo descubrió nuestro querido Evaristo: Cedril Marcel Steve, ese zurdo alemán que hasta lo han operado de las cejas, lo cual ha sido impedimento para mostrarnos su verdadero potencial; lo puse en mi equipo de comandos Gurkas en forito esperando que no me decepcione.
Y, gente, panas, amigos, queridos y queridas... ¡PARTICIPEN DE ESTE DIÁLOGO.....PLIZZZZZ!