US Open Inolvidable

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
aburbanov

US Open Inolvidable

Mensaje por aburbanov » Mar, 29 Ago 2017, 22:07

Buenas noche gente,

No sabía como ponerle el título para llamar su atención, US Open al Rojo Vivo, US Open ¡a comentar!, US Open carajo...; pero no se admiren si luego de unos días y si no hay respuesta, le cambio el título a US Open, ¡¡comenten pues chug..!!
En un inusual y deseado "dejavu", volvemos tener como favoritos al Rafa y al Roger, con un potencial encuentro en semis; será una fiesta mediática ni que Maygueter-Simons o como se llame ese adefesio. Ausentes muchos: Muzza, el payaso, el profeshorrrrs, el siempre delicado Kei, entre otros. Aspirantes neófitos algunos: Sasha, Kyrgios, Thiem, que a mi parecer y estando al 100% en cabeza y cuerpo, el favorito es el baboso de Nick; veamos como responden a las exigencias del verano gringo y a los eventuales partidos a cinco sets. Zverev y el mosquito como que lograron un buen maridaje; Kyrgios como dije, depende más de su azotea; Thiem, integrante del honorable CRUM, no se... algo como que le falta; le veo a veces pegándole como bestia a la bolita.
Otros quienes pueden dar que hablar serían Querrey, Isner, Berdych, Shapovalov, Chung y casi lo olvido, alguien a quien lo descubrió nuestro querido Evaristo: Cedril Marcel Steve, ese zurdo alemán que hasta lo han operado de las cejas, lo cual ha sido impedimento para mostrarnos su verdadero potencial; lo puse en mi equipo de comandos Gurkas en forito esperando que no me decepcione.
Y, gente, panas, amigos, queridos y queridas... ¡PARTICIPEN DE ESTE DIÁLOGO.....PLIZZZZZ! 0117 :D :) 8-)

frankzcm

Re: US Open Inolvidable

Mensaje por frankzcm » Mié, 30 Ago 2017, 09:36

Thiem este año fuera del polvo de ladrillo, presenta estadisticas espantosas ... yo no esperaría mucho de el en este US Open. Espero mucho de Sacha, Grigor y en menor medida de Kyrgios (espero que gane algo antes que su escasa profesionalidad lo aleje del tenis)

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Mié, 30 Ago 2017, 22:49

LEO MAYER a GASQUET EN 4 SETS !!!
Ahora me resulta apropiado el tìtulo del thread. !!

Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

aburbanov

Mensaje por aburbanov » Jue, 31 Ago 2017, 04:52

Ayer casi, casi, pero casi marcha Roger a manos de Tiafoe; si el apellido no hubiera sido Federer, hubiéramos tenido un ahí si como dice el título, un US Open inolvidable. Le he visto al negrito y juega bien, no me agrada su exagerada preparación para pegar la derecha, hasta diría que hace predecible la dirección de este golpe.
Según lo que acabo de ver en las noticias, marchó Sasha y tumbó a todo el forito. No se que decir, solo que su verdugo pudo haber jugado en "modo Djokovic" y es muy probable que marche en la siguiente ronda, como si por designios del cielo, suele suceder.
No se como esté el otrora seguido por el Licenciado: Cedric Marcel Steve, que dicho sea de paso, lo tengo en mi equipo.
En espera de sus comentarios.

aburbanov

Re: US Open...para Rafa

Mensaje por aburbanov » Lun, 25 Sep 2017, 05:51

. 0106

Cerrado