Dejo esto...
Una cosa si motiva a Roger Federer,,,,ser el mejor e inalcanzable en la historia de los grandes torneos aunado al mejor en semanas como numero uno del mundo, y eso genera magia!!! si señores magia,,,de donde?? no se, pero Federer jugo un tenis de pura garra, de puro corazón, de huevos, de entrega y amor a este deporte, no se, si le iba a alcanzar para ganarle a Nadal, pero le alcanzo, el español,,, no en su mejor versión, pero si con eso que le caracteriza,,,, garra y que no el tiembla la mano, y le demostró a Federer,..."si me quieres ganar hoy",,,ya sabes que tienes que ganarme!!! y PARA SORPRESA DE TODOS FEDERER LO HIZO!!!! Calmo a la Bestia!!!
Pone mas decente el Head to Head, una final de GS vale muchisismo y Federer demostró hoy que tiene esa magia para callar bocas como siempre, para de paso de paso ehh,,,,,,DEMOSTRAR SU CARIÑO Y AMISTAD HACIA NADAL!!! Y deja mucho pero mucho corazón en Melborne.
Gracias Federer por esto porque solo te mereces elogios de todo el mundo!
La magia de Roger Federer...
Re: La magia de Roger Federer...
Este levantón anímico le podría catapultar a su segundo RG, ya sabemos lo mucho que le cuesta pero con Roger nada está escrito. También sería justo que ganara por fin Montecarlo y Roma, un masters slam de carrera le quedaría que ni mandado a hacer al mejor de todos los tiempos.
Federer ya puede decir que ganó, al menos, 5 veces 3 de los 4 TGS!!, CREO QUE INSUPERABLE ESTO.
Pero al que gane al menos 2 veces cada TGS para mí será tan destacable como lo otro, o quizás más.
Pero al que gane al menos 2 veces cada TGS para mí será tan destacable como lo otro, o quizás más.
- Jimyfederer
Para mi lo destacable como dice dimejaguar, ser el mayor ganacor de GS en toda la historia y además tener la mayor cantidad de semanas como nº 1, tanto en semanas de seguido como en total, lo hacen el mejor de la historia, pero además ganar un torneo de Grand Slam a los 35 años, es realmente lo mejor que se ha visto en una cancha de tenis compitiendo
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %