STANISLAS WAWRINKA, el profesor
- Jimyfederer
STANISLAS WAWRINKA, el profesor
Volvió el profe, mi profe, el de Seppi, el de Rafa, el de Federer, el profe de casi todos los tenistas, si quieren aprender a jugar, miren a Stanislas Wawrinka, hasta cuando se equivoca hace las cosas bien... ja ja... un verdadero maestro..
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Re: STANISLAS WAWRINKA, el profesor
mas respeto con los grandes
wawa es un cra sobretodo este año pero nunca profe de federer sobretodo que stan siempre ha dicho que le pide consejos a roger
de nadal menos ya que juegan a cosas muy diferentes, al que le serviria ver como juega wawa es a gasquet otro prodigio del reves lastima que el frances tiene un drive bastante mas malo que el de stan
wawa es un cra sobretodo este año pero nunca profe de federer sobretodo que stan siempre ha dicho que le pide consejos a roger
de nadal menos ya que juegan a cosas muy diferentes, al que le serviria ver como juega wawa es a gasquet otro prodigio del reves lastima que el frances tiene un drive bastante mas malo que el de stan

- Jimyfederer
Bastante más malo?... ja ja, no ves tenis niño, el drive de Stan es espectacular y efectivo, cuántos puntos ganó hoy con su drive?... muchos más de los que gana Rafa_detalento, te cuento algo asi como 24 tiros ganadores de Wawrinka contra 19 o algo asi errores no forzados de Seppi, es decir lo que siempre digo, los buenos hacen más tiros ganadores que errores no forzados sus contrincantes... esperemos a ver la estadística de Rafa.. si es que gana ja jaBigBoss escribió:mas respeto con los grandes
creo que no entendiste nada xDJimyfederer escribió:Bastante más malo?... ja ja, no ves tenis niño, el drive de Stan es espectacular y efectivo, cuántos puntos ganó hoy con su drive?... muchos más de los que gana Rafa_detalento, te cuento algo asi como 24 tiros ganadores de Wawrinka contra 19 o algo asi errores no forzados de Seppi, es decir lo que siempre digo, los buenos hacen más tiros ganadores que errores no forzados sus contrincantes... esperemos a ver la estadística de Rafa.. si es que gana ja jaBigBoss escribió:mas respeto con los grandes
no dije que el drive de stan fuera malo
dije que el de gasquet es bastante mas malo que el de stan
se entendio ahora ¿? con eso tampoco digo que el de stan sea malo, solo que aunque stan destaca en su reves su drive sigue siendo bueno pero en el caso de gasquet solo destaca su reves y su drive suele ser un asco
consejo, no hay que leer apurado xD que se malinterpretan las cosas

que tiene que ver Nadal a todo esto xD
como que no encajaba meter al español en mi comentario de comparacion entre Gasquet y Wawa xD
como que no encajaba meter al español en mi comentario de comparacion entre Gasquet y Wawa xD

- Jimyfederer
Vos debés ser tespianelojete, no entendés ni lo que escribís vos, si decís "es bastante más malo", estas diciendo que el comparativo es malo también, aprendé español, castellano o lo que fuere que hablás, por otro lado Rafa tiene que ver que yo lo odio y lo meto en mis temas donde quiera, Rafa es mal jugador, tiene una técnica bochornosa para un profesional y Wawrinka le puede dar unas clases, salute amigo..-
jajaja que onda loco xD jajajaja
fijate en mi avatar y veras que no tengo nada que ver con Nadal
pero en serio , lee mas tranquilo las cosas que pareces cualquier cosa de la forma que respondiste a un comentario totalmente correcto de mi parte y donde hasta destaco a Wawrinka que tonteria de enredo haz formado xD
pero en serio , lee mas tranquilo las cosas que pareces cualquier cosa de la forma que respondiste a un comentario totalmente correcto de mi parte y donde hasta destaco a Wawrinka que tonteria de enredo haz formado xD

-
josema2000
Jimyfederer escribió:Bastante más malo?... ja ja, no ves tenis niño, el drive de Stan es espectacular y efectivo, cuántos puntos ganó hoy con su drive?... muchos más de los que gana Rafa_detalento, te cuento algo asi como 24 tiros ganadores de Wawrinka contra 19 o algo asi errores no forzados de Seppi, es decir lo que siempre digo, los buenos hacen más tiros ganadores que errores no forzados sus contrincantes... esperemos a ver la estadística de Rafa.. si es que gana ja jaBigBoss escribió:mas respeto con los grandes
Eso lo está consiguiendo de unos meses a esta parte, Donde estuvo Wawrinka en todos los anteriores años ??
- JOSELUISRACCIATTI
Te explico Josema, Wawrinka siempre estuvo, pero desordenado, con desenfoques en los momentos más importantes y con falta de confianza por caros precios que debió pagar por todo ello.
Ahora sin cambiar demasiado en su estructura de juego, pero con un concepto e ideas más claras, los resultados comienzan a llegar y éstos le generan confianza, que a su vez repercute en su juego creándose un círculo virtuoso que si bien no garantiza nada en especial, le brinda un plus que lo relaja y le quita una presión innecesaria para su nivel técnico.
La pregunta en tal caso debería ser ¿como fué que no ganó más en todos éstos años con su calidad técnica?
JOSE LUIS RACCIATTI
Ahora sin cambiar demasiado en su estructura de juego, pero con un concepto e ideas más claras, los resultados comienzan a llegar y éstos le generan confianza, que a su vez repercute en su juego creándose un círculo virtuoso que si bien no garantiza nada en especial, le brinda un plus que lo relaja y le quita una presión innecesaria para su nivel técnico.
La pregunta en tal caso debería ser ¿como fué que no ganó más en todos éstos años con su calidad técnica?
JOSE LUIS RACCIATTI
-
IgorAndreev
Preparándose para dejar parado a puro palo limpio a Nadal y dar la final de su vida.josema2000 escribió:Donde estuvo Wawrinka en todos los anteriores años ??
- JackBurton
Tremendo score el de Wawrinka, despachando a Seppi en 49 min, impresionante
-
LocoJuan31
- Ubicación: *** LIMA - PERÚ *** CREADOR DE LAS IGLESIAS: AGASSIANA-FEDERIANA-WAWRINKIANA
otra clase del profe wawa...está jugando el mejor tenis del torneo, lo que me preocupa es que hace mucho que no pierde, casi no lo reconozco, TIEMBLA EL BIG 4 (bueno en realidad el BIG 2 )...jajajaja
pd: que fome está el foro...
pd2: la dupla "FEDRINKA" está ONFIRE también....

Generación Dorada 2005 Foro ESPN - Organizador de los Premios Bananon de Oro - Aliancista - Anticomunista - Agassista - R9naldista - Federista - Wawrinkista.
Si Wawrinka no batió un récord, con los 49 minutos que tardó en despachar a Seppi que venía en buena forma, bueno, andará mur cerca.
Lo cierto es que el suizo está "on fire".¿Alguien lo podrá parar?. Si sigue así , no es aventurado decir que estará en la final.
saludos, ferkram
Lo cierto es que el suizo está "on fire".¿Alguien lo podrá parar?. Si sigue así , no es aventurado decir que estará en la final.
saludos, ferkram
- alejandro876
Wawa esta en modo invictus como Nole hace unos añitos, pero lo firmo aca y me puedo ir a las bananas, pero si se ven en 1/4, Federer despacha a Wawa. 
*Organizador del Bet tennis
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014
-
josema2000
JOSELUISRACCIATTI escribió:Te explico Josema, Wawrinka siempre estuvo, pero desordenado, con desenfoques en los momentos más importantes y con falta de confianza por caros precios que debió pagar por todo ello.
JOSE LUIS RACCIATTI
Es que no se trata sólo de técnica para ser un gran campeón. Influyen otros muchos factores, sino cualquiera sería numero 1.
la verdad q lo de stan metio miedo ayer, jugo a un nivel impresionante!! del circuito no creo q sea pero de iw hay muy buenas posibilidades q sea el partido mas corto de la historia, sin contar retiros obviamente!! ese 4tos de final suizo no me lo pierdo x nada del mundo!!
pdta: muchachos el drive de gasquet super malo?? pero si segun el nn jackiebruto richard tiene un tremendo drive!! cuanta ignorancia eh!!
pdta: muchachos el drive de gasquet super malo?? pero si segun el nn jackiebruto richard tiene un tremendo drive!! cuanta ignorancia eh!!
- Jimyfederer
Yo me fijo en lo que escribís, no en tu avatar y veo que discutís hasta lo que vos mismo escribís, me gustaría que alguien o algunos dijeran que interpretan si leen "el drive del Francés es bastante más malo que el de Stan"BigBoss escribió:jajaja que onda loco xD jajajaja
a.- El drive del frances es malo y el de Stan es bueno
b.- El drive del francés es bueno, pero es bastante más malo que el de Stan
c.- El drive del francés es malo y el de Stan también lo es
d.- El drive del francés es de revés y el de stan es de drive
e.- El drive del frances es inglés y el de Stan es francés...
haber chicos, que mierda entienden uds?. tal vez yo me equivoco pero tomo la C.-
Si ennumeramos otros factores, vamos a suponer, "actitud, determinación, físico y mentalidad", creo que hay más jugadores en el mundo con esos "atributos" que superan a los primeros del mundo, que jugadores con más técnica que la de Wawrinka.josema2000 escribió:JOSELUISRACCIATTI escribió:Te explico Josema, Wawrinka siempre estuvo, pero desordenado, con desenfoques en los momentos más importantes y con falta de confianza por caros precios que debió pagar por todo ello.
JOSE LUIS RACCIATTI
Es que no se trata sólo de técnica para ser un gran campeón. Influyen otros muchos factores, sino cualquiera sería numero 1.
Si por ganas fuera, habría miles de No. 1 del mundo. Lo complicado es tener los golpes, la técnica, el talento, que cuando se combina con los demás intangibles (y algunos tangibles) señalados, dan resultados tan favorables y agradables como el de Stan en estos momentos.
-
josema2000
Y falta por supuesto la regularidad. De nada sirve jugar un par de meses a un supernivel para luego no mantenerlo en mucho tiempo. Es bastante difícil ser muy regular durante toda una temporada o mas. Eso tan sólo está reservado para unos pocos.
- piterpol83
LocoJuan31 escribió:otra clase del profe wawa...está jugando el mejor tenis del torneo, lo que me preocupa es que hace mucho que no pierde, casi no lo reconozco, TIEMBLA EL BIG 4 (bueno en realidad el BIG 2 )...jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yaaa ohh si ya te dije que ya no me da el tiempo para postear lo siento cholín!
PD: The Man perdio el primer set ante K.Anderson, perdera el invicto? o le bajo la diarrea de enfrentar a su papi?
Generación 2005
Creador Forito (2006), Organizador 2006-2007, 3° en 2011
Organizador Juego del Foro (2008-2011), Subcampeón (2007)
Suicide Tennis: 4° en 2011, 4° en 2012, 3° en 2013.
El mejor partido: Sampras vs Becker Final Masters Cup 1996.
Creador Forito (2006), Organizador 2006-2007, 3° en 2011
Organizador Juego del Foro (2008-2011), Subcampeón (2007)
Suicide Tennis: 4° en 2011, 4° en 2012, 3° en 2013.
El mejor partido: Sampras vs Becker Final Masters Cup 1996.