Nadal ya no puede .......

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
RJDRJD

Nadal ya no puede .......

Mensaje por RJDRJD » Sab, 07 May 2016, 10:31

Me parece, modestamente opino, que ya esta, se termino Nadal, ya no puede solo con corazon, cabeza, defensa y tirando la bola para arriba ganarle a los top.
Le sigue alcanzando para los otros jugadores (y cada vez le cuesta mas) pero ya no puede con los top.
Hoy con Murray lo perdio como antes el los ganaba ya que tuvo muchas oportunidades de break y convirtio muy pocas, recibio una "paliza" tenistica, lo pasearon por todos lados y le dieron catedra y cuando Murray sacaba 5-3 en el segundo set Rafa quebro y sobrevivio, pero despues entrego su saque y el partido.
Personalmente creo que ya todos saben en el foro que el juego de Nadal no me gusta, asi que, con todo respeto hacia los amantes del mallorquin, celebro que ya no gane partidos y torneos como lo hacia antaño.

cvilla39

Re: Nadal ya no puede .......

Mensaje por cvilla39 » Sab, 07 May 2016, 15:03

No pude ver el partido, pero he de confesar que desde siempre me ha encantado ver superado el feo estilo de Nadal así que he de tirar de una repetición. Y si, en su estado actual de forma ya no le basta tirar de la ultradefensa pasabolera para desesperar a quienes le superan técnicamente como no hace tanto lo hacía y su declive ha de ser mas abrupto que el de otros técnicamente mejor dotados.

Saludos

Jimyfederer

Re: Nadal ya no puede .......

Mensaje por Jimyfederer » Mar, 10 May 2016, 20:22

Opino igual que Rodolfo pero creo que debemos hacer una salvedad, a su falta de físico, ese para mi el más extraordinario que he visto después de Borg, le ha agregado mejor tenis, está tirando más al fondo, más rápido, está más seguro en algunos casos, ya no tira tantas revoluciones, esas famosas revoluciones que para mi eran inseguridad, era para que la pelota entrara seguro y a esperar que el otro se equivoque, hoy para mi, ambos contrincantes tanto Murray como Nadal, ninguno de los dos me gusta, pero se pegaron unos palazos bárbaros y el partido estuvo muy entretenido, si vemos un partido de hace 5 años atrás para mi veríamos un gran adelante tenístico entre los dos, no se quien ayudó en esto a Nadal, pero para mi, en Murray no fué Mauresmo, sino Bjorkmann, ojalá sigan mejorando... y también perdiendo los dos...
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

Cerrado