Kei Nishikori...

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
Jimyfederer

Kei Nishikori...

Mensaje por Jimyfederer » Vie, 01 Abr 2016, 20:44

Yo antes no lo veía jugar bien al japonés, pero desde fin del año pasado lo veo más agresivo en sus golpes, ha dejado de correr mucho para jugar mejor, y lo mismo pienso de Monfils que me parece que es un gran jugador, pero le encanta el show, juega para la gente y eso lo tira en contra, le hace perder muchos puntos, excelente partido el de Nishikori-Monfils y lo veo al japonés que le sigue pegando hermoso, vamos Ponja!!!... tapale la jeta a ese mal educado!!!
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

aburbanov

Re: Kei Nishikori...

Mensaje por aburbanov » Sab, 02 Abr 2016, 00:47

Así es Jimmyfed, el nipón está jugando sólido y para la final no va a ser presa fácil para Djoko. Lo que no le he visto tan sólido a Nishikori a lo largo de su carrera es su físico y más de una vez ha tenido que lidiar con lesiones. SI es entretenido verlo jugar y ahora si diré: opinion personal, le veo un revés similar al de Nakbandián, qué dices? 0117

Jimyfederer

Re: Kei Nishikori...

Mensaje por Jimyfederer » Sab, 02 Abr 2016, 18:17

aburbanov escribió:Así es Jimmyfed, el nipón está jugando sólido y para la final no va a ser presa fácil para Djoko. Lo que no le he visto tan sólido a Nishikori a lo largo de su carrera es su físico y más de una vez ha tenido que lidiar con lesiones. SI es entretenido verlo jugar y ahora si diré: opinion personal, le veo un revés similar al de Nakbandián, qué dices? 0117
Ahora que lo decìs vos, si... es cierto y debe ser por eso que me gusta tanto, mirà que yo soy detractor del revès de 2 manos, pero su revès es muy bueno..
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

Cerrado