Palizón de Djokovic a Nadal..

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
Jimyfederer

Palizón de Djokovic a Nadal..

Mensaje por Jimyfederer » Dom, 10 Ene 2016, 16:07

Y nadie dijo Rafa, será que ya no es noticia?... tenedremos un año con Djokovic invencible?.. alguien lo podrá detener?.. me parece que si no es su físico, nadie lo puede parar..
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

frankzcm

Re: Palizón de Djokovic a Nadal..

Mensaje por frankzcm » Mar, 12 Ene 2016, 09:34

y eso que arranco con breakpoint a favor Rafa ... Lo cierto es que el español cada vez que juega contra el serbio no es el mismo. Por fisico ya no le va a ganar a Nole ... creo que nadie le puede ganar en este aspecto. Necesita implementar cosas nuevas en su tenis si quiere batirlo nuevamente o recuperar cosas que le daban resultado antes (como ese drive paralelo picante que desestabilizaba al Djoker).

Rafa creo que puede ganarle a cualquiera menos a Nole hoy por hoy. El ultimo semestre pasado le dio una buena paliza a Murray y le gano 2 de 3 a Stan y perdio ajustado contra Roger en Basilea ... No creo que vaya por mal camino ... a no ser que esta humillacion/violacion (en sentido deportivo) con Nole le hayan dejado graves secuales.

edomaster

Mensaje por edomaster » Dom, 17 Ene 2016, 22:14

No vi el partido pero según parece le metieron la pelota al Rafa!! Jajajaja

Lo tienen como quieren al Rafa!!! 0159

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Mar, 19 Ene 2016, 09:49

Ahora se despidió en primera con verdasco 0159 jajaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Mar, 19 Ene 2016, 21:05

JackBurton escribió:Ahora se despidió en primera con verdasco 0159 jajaaaaaaaaaaaaaaaa
dejo secuelas nomas el partido con nole.

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Mié, 20 Ene 2016, 21:55

No me creo mucho este punto "mental" del 6-1 6-2. Teniendo un draw abordable y debutando contra el nieto (iban 15-2 antes de este match), y más encima 2 sets a 1.

Yo creo firmemente que nadal ya no se "medica" como antes, y ahí está la baja ostensible en su rendimiento. Hay que mirar cuando pelo le queda en la cabeza... pasa que esa noticia nunca la dará oficialmente la ATP porque sería un escándalo, y todo quedará en una especie de decadencia lineal, la cual ya empezó. A pesar de todo eso, golpe duro para él y alegría para mí y muchos más que no queremos verlo en la cancha.
Imagen

Cerrado