Muy felices fiestas

Hay vida fuera del court!
Responder
JOSELUISRACCIATTI

Muy felices fiestas

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Mié, 23 Dic 2015, 18:28

Hola queridos amigos de la comunidad forística.

No podía seguir mi camino en la vida sin pasar por vuestra casa a saludarles y desearles la mejor de las fiestas navideñas y de fin de año.

Ojalá que cada uno pueda alcanzar todos los objetivos y deseos que se han trazado y que en conjunto puedan seguir manteniendo la llama de la comunidad tenística en total interés y permanencia, como hasta ahora.

Muchos cariños.

JOSE LUIS RACCIATTI

LicPescadasTraful

Re: Muy felices fiestas

Mensaje por LicPescadasTraful » Mié, 23 Dic 2015, 22:29

Ahhhh!! José Luis!! Bienvenido al hogar!!

Algun dia, cuando se escriba la historia de este foro, habrá que dedicarte un capítulo. Has tirado la primera piedra de las salutaciones navideñas y, en retribución, este hilo será el receptor de los buenos augurios que quieran acercarse.
Es un momento "aletargado" por la falta de torneos, pero ya falta poco para poner en marcha esta máquina de jugar que se llama Breakpoint.
Gracias por tu presencia y los mejores deseos para vos y tu familia!!!

Imagen
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Jue, 24 Dic 2015, 13:07

Muchas felicidades y mis mejores deseos para todos los foristas y sus respectivas familias !!!!!!!!

GALAXICO

Mensaje por GALAXICO » Vie, 25 Dic 2015, 02:09

felices fiestas a todos los amigos del foro!!!

ferkram

Mensaje por ferkram » Vie, 25 Dic 2015, 13:26

Muchas felicidades para todos los compañeros de este , nuestro foro , extensivas a sus seres queridos.
Y es mi mayor deseo que en el nuevo año que ya se viene anunciando, se cumplan todos sus objetivos.

Abrazo fraterno de Eduardo

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Jue, 31 Dic 2015, 23:52

A pocos minutos del inicio del nuevo año, quiero dedicar un momento para el abrazo virtual con mis compañeros RJD! , Perviumanu y Duende RF, colaboradores en los juegos Breakpoint 2016.
Para toda la comunidad del foro, tambien mi reconocimiento y la esperanza de mantenernos cada vez mas unidos.
Feliz año nuevo para todos!!!

Evaristo Pescadas Traful (Lic.).

Imagen
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

Responder