TORNEO SHANGAI. 12/10/2015. MAIN DRAW.
TORNEO SHANGAI. 12/10/2015. MAIN DRAW.
Última edición por RJDRJD el Sab, 10 Oct 2015, 08:52, editado 4 veces en total.
Re: TORNEO SHANGAI. 12/10/2015. ENTRY LIST.
Última edición por RJDRJD el Vie, 09 Oct 2015, 14:04, editado 3 veces en total.
Re: TORNEO SHANGAI. 12/10/2015. ENTRY LIST.
Actualizado listados.
Re: TORNEO SHANGAI. 12/10/2015. ENTRY LIST.
Actulizados listados tanto del MD como de la Q.
Re: TORNEO SHANGAI. 12/10/2015. ENTRY LIST.
Actualizados listados del MD y la Q ya a las puertas de los sorteos respectivos.
Re: TORNEO SHANGAI. 12/10/2015. ENTRY LIST.
Subido el cuadro de la Q.
Re: TORNEO SHANGAI. 12/10/2015. MAIN DRAW.
Subido el MD
- LicPescadasTraful
- Mensajes: 13279
- Registrado: Jue, 30 Ene 2014, 22:53
Re: TORNEO SHANGAI. 12/10/2015. MAIN DRAW.
La pregunta del millòn es "Quièn va a poder con Djokovic?".
Este cuadro es muy interesante en ese punto, pues ha dejado al serbio compartiendo la parte alta del mismo con Murray y dos recientes campeones: Ferrer (Kuala Lumpur) y Berdych (Shenzhen).
Por la parte baja, Nadal no la tiene nada fàcil, con los grandes sacadores muy cerca de su posiciòn ( tendrìa a Karlovic en su primer partido y a Raonic en el segundo), para llegar a cuartos frente a otro campeòn reciente: Stan Wawrinka (Tokyo) .
Federer parece salir favorecido, considerando la actualidad de Nishikori, su hipotètico rival de cuartos.
Personalmente, espero que Roger supere esa lìnea y Nadal haga lo suyo (aunque se ve muy difìcil), para tener un "Roger-Rafa" que nos lleve a recordar viejas èpocas.
Como podràn ver, hay mucho desgaste en la parte baja como para llegar enteros a una final con Djokovic.
Concluyo en que si el serbio llega a la final. tiene las mejores chances para llevarse el tìtulo. Si esto fuese mas cercano al WTF de Londres, las especulaciones de los que ya estàn adentro, cambiarìan todo el enfoque. Cosas del tenis !
Buenas tardes. Evaristo Pescadas Traful (Lic.).
Este cuadro es muy interesante en ese punto, pues ha dejado al serbio compartiendo la parte alta del mismo con Murray y dos recientes campeones: Ferrer (Kuala Lumpur) y Berdych (Shenzhen).
Por la parte baja, Nadal no la tiene nada fàcil, con los grandes sacadores muy cerca de su posiciòn ( tendrìa a Karlovic en su primer partido y a Raonic en el segundo), para llegar a cuartos frente a otro campeòn reciente: Stan Wawrinka (Tokyo) .
Federer parece salir favorecido, considerando la actualidad de Nishikori, su hipotètico rival de cuartos.
Personalmente, espero que Roger supere esa lìnea y Nadal haga lo suyo (aunque se ve muy difìcil), para tener un "Roger-Rafa" que nos lleve a recordar viejas èpocas.
Como podràn ver, hay mucho desgaste en la parte baja como para llegar enteros a una final con Djokovic.
Concluyo en que si el serbio llega a la final. tiene las mejores chances para llevarse el tìtulo. Si esto fuese mas cercano al WTF de Londres, las especulaciones de los que ya estàn adentro, cambiarìan todo el enfoque. Cosas del tenis !
Buenas tardes. Evaristo Pescadas Traful (Lic.).
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Re: TORNEO SHANGAI. 12/10/2015. MAIN DRAW.
El campeón sera nuevamente Novak Djokovic sin ninguna duda, con la eliminación de Federer es solo cuestión de tiempo para que se quede con otro M1000... Sobre Federer,pienso que no se puede tomar tanto " descanso", ya que siempre que esta a un altísimo nivel, esta mucho tiempo sin jugar y después le es difícil y le demanda un par de partidos volver a estar así... No digo que juegue el torneo anterior porque es obvio que va llegar cansado, pero tendría que haber jugado algún 250 para no perder el ritmo...

