¡Roger - Novak... Final del UO 2015!

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
Avatar de Usuario
aburbanov
Mensajes: 527
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 00:34

¡Roger - Novak... Final del UO 2015!

Mensaje por aburbanov » Dom, 13 Sep 2015, 14:33

En unos momentos empezará la final del UO 2015. Como toda final, genera grandes expectativas, deseos, preguntas, etc, etc.
Podría ser el GS 18 del gran Roger; merecido y además muy probable. Del otro lado consolidaría a Novak como el número 1 indiscutible de la actualidad. Que gane quien tenga que ganar; yo pues ya saben a quien le voy 8-) .

Avatar de Usuario
aburbanov
Mensajes: 527
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 00:34

Re: ¡Roger - Novak... Final del UO 2015!

Mensaje por aburbanov » Dom, 13 Sep 2015, 21:04

La lluvia demoró el partido y en este momento acaba recién el primer set ganado por Novak 6/4. Seguí el "live score" y Roger errando demasiado. Era crucial ganar el primer set y esperemos que el genio suizo se recupere y pueda sacar adelante. ¡Vamos Roger y que te ayude San Saque!.

Avatar de Usuario
jok27
Mensajes: 601
Registrado: Dom, 02 Feb 2014, 23:06

Re: ¡Roger - Novak... Final del UO 2015!

Mensaje por jok27 » Dom, 13 Sep 2015, 23:57

Se dio la lógica. Si no era Roger en 3, era Djoko. 4 sets era lo más probable, a favor del serbio. La única posibilidad si el partido se alargaba era que la lluvia suspendiera todo hasta mañana


Bien por Djokovic, merecido y justo campeón. Bien por Federer, peleando de igual a igual con los mejores a su edad. Mal por las nuevas generaciones que siguen sin aparecer

Avatar de Usuario
LicPescadasTraful
Mensajes: 13279
Registrado: Jue, 30 Ene 2014, 22:53

Re: ¡Roger - Novak... Final del UO 2015!

Mensaje por LicPescadasTraful » Lun, 14 Sep 2015, 00:02

Novak Djokovic se ha convertido en un "aguafiestas" de lujo. Indiscutible, sòlido, meritorio.
A la perfecciòn suiza, hoy le resultaron muy caros sus errores con el drive (demasiados) y sus breakpoints no concretados (demasiados).
Hizo gala de una velocidad y destreza en intercambios, aperturas y maniobras de ataque que hablan de su vigencia y versatilidad.
Para sumar su GS Nº18, el suizo necesita un Djokovic desgastado. Justo lo contrario al escenario de esta final, en la que el serbio estuvo excelente en lo fìsico y con grandìsima resistencia en lo mental.
La remontada final desde el 5-2 hasta el 5-4 del cuarto set le dio al partido el marco èpico que le correspondìa y bueno hubiese sido que Federer concretase en ese dècimo game ( estuvo 15-40 ), pero tambièn es cierto que a quienes deseamos mas gloria para Federer, no nos gusta que pase tanto tiempo "caminando por las cornisas".
No pudo ser, pero Djokovic ha sido un justìsimo ganador. Difìcil imaginar que se pueda jugar mejor que lo que vimos en las ùltimas horas.

Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

Cerrado