Infiltrados.....hay en todos lados!!

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
Avatar de Usuario
LicPescadasTraful
Mensajes: 13279
Registrado: Jue, 30 Ene 2014, 22:53

Infiltrados.....hay en todos lados!!

Mensaje por LicPescadasTraful » Mié, 26 Ago 2015, 00:12

En la siguiente foto, que pertenece a la serie de promociones de Abierto de los Estados Unidos de Amèrica, vemos a verdaderas "leyendas", posando en un automovil de evidente estilo USA.
Entre ellos estan: Roger Federer, Rafael Nadal, Andre Agassi, Pete Sampras, Serena Williams, Maria Sharapova y John McEnroe.
Hasta allì; los pròceres. Luego tambièn percibimos a la bellìsima Eugene Bouchard (de mal momento tenìstico), ;Madison Keys (de buen momento), Nick Kyrgios (protagonista de un reciente escàndalo que no lo dejò bien parado en tèrminos de ètica interpersonal), Grigor Dimitrov (ex-novio de Sharapova) y, para cerrar el cuadro................el infiltrado !! 0133
Que alguien me explique què tiene que hacer JUAN IGNACIO CHELA en medio de semejantes monstruos? 0126
O acaso en USA lo veneran por haber ganado el torneo de Houston en 2010 frente a Sam Querrey? Cuànto pagò Chela por estar en esa foto? Los demàs sabìan quièn era el flaco ese que se puso adelante? Se puede ser mas "caradura" que Chelita?
De una forma u otra, lo felicito. Para ser un infiltrado, hay que tener talento para el oportunismo y el flaco Chela lo tiene. Todo aquello de jugar tenis fue un accidente del que saliò ileso.

Imagen
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

Avatar de Usuario
frankzcm
Mensajes: 1501
Registrado: Sab, 01 Feb 2014, 23:12
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Infiltrados.....hay en todos lados!!

Mensaje por frankzcm » Mié, 26 Ago 2015, 12:32

Kyrgios mira como diciendo "quien es ese caradura que esta al lado de Pete ?"

Avatar de Usuario
ferkram
Mensajes: 931
Registrado: Lun, 03 Feb 2014, 13:59

Re: Infiltrados.....hay en todos lados!!

Mensaje por ferkram » Mié, 26 Ago 2015, 13:55

Bueno, respondiendo a la pregunta que se hace el Licenciado 0120 y aunque el "flaco" Chela no fue un tenista de mi agrado, paso a aclarar la única razón que justifica su presencia en la foto.

No sé si todos saben que cuando Juan Ignacio Chela se retiró del tenis profesional en 2012, se dedicó al periodismo televisivo. En la actualidad, conduce en ESPN, conjuntamente con Juan Marconi, Muni Seligmano, Miguel Granados y Nati Jote, el programa "ESPN Redes" (que tiene muchos seguidores en las redes sociales), en el cual se hacen entrevistas a deportistas famosos.

Espero haber satisfecho la inquietud 0106

saludos, ferkram

Avatar de Usuario
frankzcm
Mensajes: 1501
Registrado: Sab, 01 Feb 2014, 23:12
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Infiltrados.....hay en todos lados!!

Mensaje por frankzcm » Mié, 26 Ago 2015, 14:31

El flaco es un genio ... yo creo que si tenes twitter y te gusta el tenis tenes que seguirlo

@JuanIChela

es el mejor tenista twiteando ja

Cerrado