WIMBLEDON. 29/06/2015. MAIN DRAW.

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
RJDRJD

Re: WIMBLEDON. 29/06/2015. MAIN DRAW.

Mensaje por RJDRJD » Vie, 03 Jul 2015, 08:23

Particularmente habia elegido a Nadal para el Suicide en la segunda rueda de RG y tuve varios comentarios al respecto, ahora para Wimbledon lo elegi en primera rueda y nadie me dijo nada !!!
Creo que estamos viendo el final de la carrera de un tenista que ha ganado muchisimo en base a despliegue, cabeza y garra.
Creo que todos aca saben que no es Rafa de los jugadores que a mi me gustan, reconozco sus palmares pero hasta ahi, ni cerca en la historia esta de Roger y creo que tampoco ni de Sampras ni siquiera del gran Mc Enroe, por lo menos de los que yo he visto.

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Vie, 03 Jul 2015, 14:37

Mientras se completa la jornada con los partidos de Giraldo vs. Kudla y Cilic vs. Isner, el balance deja ver un par de derrotas algo decepcionantes. Me refiero a la de Raonic con Kyrgios y la de Dimitrov con Gasquet.
Ambos perdedores estàn considerados como claros representantes del recambio post Nadal/Federer, pero siguen sin hacer pie.
Si, podemos estar en presencia de una "explosiòn" por parte de Kyrgios que, seguramente, se va a reflejar en nuestras pròximas apuestas en los Juegos Breakpoint. La pregunta serìa: "Si Kyrgios llegara a pasar a Gasquet......porquè no podrìa hacerlo con Wawrinka?"
Djokovic parece imperturbable, por el lado superior de esa misma llave, mientras que Berdych y Federer avanzan con pie firme hacia un encuentro de cuartos, y Murray se frota las manos por la baja inicial de Ferrer y la reciente salida de Nadal.
El duelo entre franceses Simon vs. Monfils le puede poner algùn escollo a Berdych; y Tsonga harìa lo propio con Murray, pero presumo que se està armando un escenario de octavos bastante interesante, con partidos que marcaràn los liderazgos del futuro.

Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Sab, 04 Jul 2015, 00:16

Quiero hacer 2 comentarios que hace rato tengo guardados, desde el primer partido de Wimbledon de ambos jugadores, Wawrinka, mi profe, mi favorito, el mejor de todos según yo veo, no está preparado para ganar en césped, y eso que dije antes de Wimbledon que debería ganar más fácil en césped ya que al pegar tan fuerte de drive y revés, no debería tener problemas en ganarle a cualquiera, pero lo vi jugar y llegué a esta conclusión, el profe dificilmente pueda ganar en césped, mi razón es que su técnica depurada necesita más tiempo para preparar el golpe y aqui no tiene tiempo, por lo tanto no son tan buenos sus tiros, eso es al menos lo que he visto hasta ahora, con respecto a Murray, no creo que pueda volver a ganar Wimbledon, lo suyo fué pura casualidad, salvo que Bjorkman, alguien que hace tiempo atrás nombré como uno de mis favoritos en el tenis de ataque, le enseñe a ser más agresivo y ahí tendríamos que ver.-
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

jok27

Mensaje por jok27 » Lun, 06 Jul 2015, 14:02

Duelo de reveses!! Wawa vs Gasquet

Supongo que está claro que el suizo es favorito
Y que yo le voy al franchute 0117

Ojo con Richard, el pasto se le da bien. Como siempre, su drive será el termómetro de su juego.

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Lun, 06 Jul 2015, 23:53

Otra cosa que quería decir de hace rato, el único partido que vi que los errores no forzados del perdedor fueron muchos más que los tiros ganadores del vencedor fué en el partido de primera ronda de Nadal, lo que viene a confirmar lo que decimos Alito y yo y a refutar lo que dicen algunos de que esto les pasa a todos los jugadores porque es polvo de ladrillo, en césped y en hard, Nadal siempre espera que el contrario se equivoque

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Mar, 07 Jul 2015, 23:17

Y a Berdych que mier... coles le pasa?!!!... me da bronca porque me parece que tiene tenis para llegar más lejos y siempre se queda ahí...

Cerrado