Volvi yo, ALITO!!!!!!!!
Volvi yo, ALITO!!!!!!!!
SII PORQUE VOS LO PEDIAS, ACA ESTOY DE VUELTA, PARA TODA ESA GENTE, ACA ESTOY, PARA DECIR LO MISMO DE SIEMPRE!!!!
En principio no iba a volver, pero ayer me reuni con mi representante,Alexdu86,el Lic trafuls, en La Biela, cafè emblematico de Buenos Aiures, y firmè contrato por un año mas!!!!!!
Asì que voy a estar otro año con ustedes, repitiendo los mismos conceptos que ya conocen, porque el publico se renueva.No mentira este año voy a hablar de otros temas, voy a ahablar de ecologìa, de politica, y muchas cosas mas.
Bueno para los que no me conocen, les cuento que se mucho de tenis, odio a Rafael Nadal profundamente, y ojalà tenga un muy mal año de aca a noviembre.Por suerte el gualicho que le hice antes de la final de Australia dio resultado, ahora tengo que hacer otra cosa para que las derrotas sean mas frecuentes en el conejito de Duracell.Y España perdiò con Alemania, eso estuvo muy lindo, espero que tambien pierdan el repechaje, y luego en la zona b.
Bueno, por ahora no tengo mas nada que decir, buenvenidos a los foristas nuevos, y estaria bueno que no vengan Josemma, ni Brouly no los quiero.No les pasen la nueva direccion.
Me voy a portar bien, no armarè disturbios ni conflictos, todo lo contrario, quiero que haya paz, respetando a la gente que le cuesta entender como son las cosas.
En principio no iba a volver, pero ayer me reuni con mi representante,Alexdu86,el Lic trafuls, en La Biela, cafè emblematico de Buenos Aiures, y firmè contrato por un año mas!!!!!!
Asì que voy a estar otro año con ustedes, repitiendo los mismos conceptos que ya conocen, porque el publico se renueva.No mentira este año voy a hablar de otros temas, voy a ahablar de ecologìa, de politica, y muchas cosas mas.
Bueno para los que no me conocen, les cuento que se mucho de tenis, odio a Rafael Nadal profundamente, y ojalà tenga un muy mal año de aca a noviembre.Por suerte el gualicho que le hice antes de la final de Australia dio resultado, ahora tengo que hacer otra cosa para que las derrotas sean mas frecuentes en el conejito de Duracell.Y España perdiò con Alemania, eso estuvo muy lindo, espero que tambien pierdan el repechaje, y luego en la zona b.
Bueno, por ahora no tengo mas nada que decir, buenvenidos a los foristas nuevos, y estaria bueno que no vengan Josemma, ni Brouly no los quiero.No les pasen la nueva direccion.
Me voy a portar bien, no armarè disturbios ni conflictos, todo lo contrario, quiero que haya paz, respetando a la gente que le cuesta entender como son las cosas.
Última edición por Alito el Mar, 04 Feb 2014, 21:56, editado 1 vez en total.
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
- LicPescadasTraful
Re: Volvi yp, ALITO!!!!!!!!
Pasà, Alito. Ponete còmodo, pero ponete las pilas y no hagas lìos acà. No te va a faltar espacio, pero cualquier....cualquier......cualquier cosa.......NO!.
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
- perviumanu
- Contactar:
107 107 107 107 107 107 107 107 107 107 107 107 107 107 107 107 107 107 107 107 107 107 107
Última edición por perviumanu el Mié, 05 Feb 2014, 21:25, editado 1 vez en total.
Ganador del premio Break Point 2013 Campeón de forito 2010, Suicide Tennis WTA 2012/13,15 subcampeón del Bets 2013, Subcampeón del juego del foro 2011
Organizador Suicide Tennis ATP y WTA 2010/11/12/13/14,un juego donde el único protagonista sos vos
Organizador Suicide Tennis ATP y WTA 2010/11/12/13/14,un juego donde el único protagonista sos vos
Re: Volvi yo, ALITO!!!!!!!!
poruqe me tratas asi?Se dan cuenta, el ya empezo a joder, ni hable del suicide wta.
grande Alito ... esta vez te quiero ver opinando mas del resto de los tenistas ... o de a quien ves como equipo favorito a ganar la Davis ... o si Argentina necesita exclusivamente a Delpo para volver a los primeros planos o si debe apostar por la nueva camada ... como sea sos bienvenido aca !!!
PD: no quisiera darte una mala noticia ... pero Brouly ya esta registrado jajaja ... josemma y tespn7 estan Missing in action !
PD: no quisiera darte una mala noticia ... pero Brouly ya esta registrado jajaja ... josemma y tespn7 estan Missing in action !
recien acabo de ver la lista de usuarios y josemma se registró 114 .... y tambien Adan_de_Flerer ... 118 118 118frankzcm escribió: josemma y tespn7 estan Missing in action !
- JOSELUISRACCIATTI
Creo inncesario abrir un post anunciando tu ingreso compañero Alito, no creo que tu presencia pase inadvertida, solo bastará alguna pequeña clase magistral para que las tribunas se llenen hasta reventar de seguidores, que van a tratar de seguirte hasta donde sea para...
Ah!, lo que no entendí es ésto de Neutral.
JOSE LUIS RACCIATTI
Ah!, lo que no entendí es ésto de Neutral.
JOSE LUIS RACCIATTI
Que tiene que haga un topic por esto, no seas amargo Jose Luis, aveces me parece que algunos se lo toman demsasido en serio esto de un foro, es algo virtual.
Me parece bien que haya respeto, orden, pero aveces se zarpan..
Me parece bien que haya respeto, orden, pero aveces se zarpan..
preferirìa una categorìa que diga "antinadal"
- perviumanu
- Contactar:
107 107 107 107 107 107 107 107 107 107 107 107 107 107 107 107 107 107 107 107 107
Última edición por perviumanu el Mié, 05 Feb 2014, 21:26, editado 1 vez en total.
Ganador del premio Break Point 2013 Campeón de forito 2010, Suicide Tennis WTA 2012/13,15 subcampeón del Bets 2013, Subcampeón del juego del foro 2011
- JOSELUISRACCIATTI
No entendiste la broma Alito, quise decir que a diferencia de cualquiera de nosotros simples mortales, con un simple comentario tuyo ya se notará tu presencia, sobre todo por la repercusión que generará.
Saludos.
JOSE LUIS RACCIATTI
Saludos.
JOSE LUIS RACCIATTI
- LicPescadasTraful
Alito!
Se entiende la falta de una categorà "antinadal", pero de ahì a autodenominarte "Neutral"..........Vos neutral?
Un tipo que expresa permanentemente los peores deseos sobre Nadal, puede que no te quepa Federista o Djokovista o Murrayista, pero............. Fijate que hay otra categorìa que se denomina "Jornaleros" y que en la lista de usuarios figura como "RESTO DEL MUNDO": Esa te quedarìa mejor!! Siempre que no te interese aparecer como FEDERISTA puro.
Saludos!
Se entiende la falta de una categorà "antinadal", pero de ahì a autodenominarte "Neutral"..........Vos neutral?
Un tipo que expresa permanentemente los peores deseos sobre Nadal, puede que no te quepa Federista o Djokovista o Murrayista, pero............. Fijate que hay otra categorìa que se denomina "Jornaleros" y que en la lista de usuarios figura como "RESTO DEL MUNDO": Esa te quedarìa mejor!! Siempre que no te interese aparecer como FEDERISTA puro.
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
perviumanu escribió:No hablaste del tirón de orejas que te pegue en facebook por tu apuesta en privado, es mejor que vuelvas y te pongas las pilas, nada de andar llorando por el Suicide WTA perdido el año pasado te pones a jugar y listo
quien sos vos para un tiron de orejas a alguien!! ubicate forista perviumanu .... Pobre Alito
Campeón Suicide ATP 2011.
Campeón Bet Tennis 2012.
Sub-campeón Suicide ATP 2010.
Sub-campeón Suicide WTA 2011 y 2012
Forista desde 2008
Campeón Bet Tennis 2012.
Forista desde 2008
perviumanu escribió:No hablaste del tirón de orejas que te pegue en facebook por tu apuesta en privado, es mejor que vuelvas y te pongas las pilas, nada de andar llorando por el Suicide WTA perdido el año pasado te pones a jugar y listo
quien sos vos para un tiron de orejas a alguien!! ubicate forista perviumanu .... Pobre Alito
Campeón Suicide ATP 2011.
Campeón Bet Tennis 2012.
Forista desde 2008
Campeón Bet Tennis 2012.
Forista desde 2008
ok, disculpame jlJOSELUISRACCIATTI escribió:No entendiste la broma Alito, quise decir que a diferencia de cualquiera de nosotros simples mortales, con un simple comentario tuyo ya se notará tu presencia, sobre todo por la repercusión que generará.
Saludos.
JOSE LUIS RACCIATTI
voy a ver si cambio la categoria..
- LicPescadasTraful
Decime cual elegìs, y te la cambio yo desde acà.
Leè el mensaje que te deje en facebook. Es sobre tu avatar.
LicPescadasTraful escribió:Decime cual elegìs, y te la cambio yo desde acà.
Yo quiero una categoria q sea para los fans de coria! coristas no suena pero no se... Mago o algo asi! jaja
Bicampeón del Suicide Tennis - 2009/15
Campeón del ATP Fantasy Masters 1000 - 2013
Campeón del ATP Fantasy Masters 1000 - 2013
Miembro del foro desde el 2005
Año del retiro
coristas jajajaja .... no suena nada bien ...fede247 escribió: Yo quiero una categoria q sea para los fans de coria! coristas no suena pero no se... Mago o algo asi! jaja
creo que hoy por hoy Stanimal merece su grupo ... como seria ? wawrinkistas ???
-
IgorAndreev
Jajajajaja Un grande, Alito! 117
Lamentablemente sólo queda Tespn por registrarse... pero si se registró Adan de Flerer, entonces su alterego hondureño no tardará xD
Lamentablemente sólo queda Tespn por registrarse... pero si se registró Adan de Flerer, entonces su alterego hondureño no tardará xD