Se va a dar mi vaticinio...?
- Jimyfederer
- Mensajes: 2852
- Registrado: Lun, 03 Feb 2014, 20:59
Se va a dar mi vaticinio...?
cuatro años después?!!!, realmente le erré por bastante tal vez me dejé llevar por las incongruencias de Salatino que decía que había días que Nadal no podía caminar, no podía levantarse de la cama y después coorría como nadie, o tal vez nunca imaginé que la medicina y sus tratamientos alternativos estuvieran tan adelantados, por donde sea yo pensé que esto de estar afuera de los 10 primeros iba a ocurrir en 2011, 2012 a más tardar, un físico privilegiado el de Nadal, lástima que de tenis tan poquito!!!
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Re: Se va a dar mi vaticinio...?
Es lógico que algún día saldría.
Lo que resulta interesante es comparar curvas de rendimiento. Un detalle no menor es que Nadal explotó como jugador mucho antes que la media. En términos absolutos de años compitiendo, creo que la curva de rendimiento de Nadal es perfectamente normal, pero desplazada hacia el lado "joven". Por tipo de juego, la carrera de Nadal debe ser comparada en términos de vida útil con Hewitt, Cañas, Muster y otros en esa línea (no hablo de "logros", hablo de curva de rendimiento dado lo que son capaces de hacer en el circuito).
No creo que ande particularmente mal Rafa en este tema
Lo que resulta interesante es comparar curvas de rendimiento. Un detalle no menor es que Nadal explotó como jugador mucho antes que la media. En términos absolutos de años compitiendo, creo que la curva de rendimiento de Nadal es perfectamente normal, pero desplazada hacia el lado "joven". Por tipo de juego, la carrera de Nadal debe ser comparada en términos de vida útil con Hewitt, Cañas, Muster y otros en esa línea (no hablo de "logros", hablo de curva de rendimiento dado lo que son capaces de hacer en el circuito).
No creo que ande particularmente mal Rafa en este tema
- dimejaguar
- Mensajes: 395
- Registrado: Vie, 07 Feb 2014, 14:52
Re: Se va a dar mi vaticinio...?
+1jok27 escribió:Es lógico que algún día saldría.
Lo que resulta interesante es comparar curvas de rendimiento. Un detalle no menor es que Nadal explotó como jugador mucho antes que la media. En términos absolutos de años compitiendo, creo que la curva de rendimiento de Nadal es perfectamente normal, pero desplazada hacia el lado "joven". Por tipo de juego, la carrera de Nadal debe ser comparada en términos de vida útil con Hewitt, Cañas, Muster y otros en esa línea (no hablo de "logros", hablo de curva de rendimiento dado lo que son capaces de hacer en el circuito).
No creo que ande particularmente mal Rafa en este tema
So,,,Federer también vaticinio que saldrá del top 10 en algún momento
- Jimyfederer
- Mensajes: 2852
- Registrado: Lun, 03 Feb 2014, 20:59
Re: Se va a dar mi vaticinio...?
Estoy de acuerdo jok, es como decís, no solo que empezó muy joven en sus logros, sino que además se pudo mantener mucho más tiempo que hewitt por ejemplo, lo que habla de un físico extraordinario
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Re: Se va a dar mi vaticinio...?
mmm yo creo que hasta 2017 seguro va a estar en el top 10. Lo que resta de este año tiene para sumar y mucho el español. Con que repita segunda semana en WB no va a salir del top 10 y este año juega sttugart y queens (se dio cuenta que Halle es muy mala opción) como torneos de preparación ... Aun asi estuviste realmente cerca 
- Jimyfederer
- Mensajes: 2852
- Registrado: Lun, 03 Feb 2014, 20:59
Re: Se va a dar mi vaticinio...?
ja ja frankzcm...cerca?... le erré por más de 4 años ja ja, como dije no pensé que la medicina estuviera tan adelantada en temas de lesiones y que Nadal tuviera un físico tan extraordinariofrankzcm escribió:mmm yo creo que hasta 2017 seguro va a estar en el top 10. Lo que resta de este año tiene para sumar y mucho el español. Con que repita segunda semana en WB no va a salir del top 10 y este año juega sttugart y queens (se dio cuenta que Halle es muy mala opción) como torneos de preparación ... Aun asi estuviste realmente cerca
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
- Jimyfederer
- Mensajes: 2852
- Registrado: Lun, 03 Feb 2014, 20:59
Re: Se va a dar mi vaticinio...?
Bueno, a esto me referìa con mi vaticinio, Federer iba a tener una carrera bastante màs prolongada que Nadal y se està dando, el suizo es profesional desde 1998, ganò su primer torneo en 2001 y su primer torneo de GS en 2003, estamos en el 2015 llegò a la final en Wimbledon su superficie preferida y semis del abierto de EEUU, con posibilidades de estar en la final.-
Nadal es profesional desde el 2001 (3 años despuès), en 2005 gana su primer torneo (4 años despuès) y su primer torneo de GS (2 años despuès), estamos en el 2015 y lo mejor que hizo fué cuartos de final en su torneo favorito, Roland Garròs, perdiendo siempre y hasta con desconocidos como Berrer y Brown.
Para mi esto se debe a la terrible diferencia tècnica que hay entre uno y otro, mientras uno es un exquisito del tenis, el otro es un atleta extraordinario, pero que sin piernas es menos que un tenista del montòn, lo que siempre se dijo.-
Nadal es profesional desde el 2001 (3 años despuès), en 2005 gana su primer torneo (4 años despuès) y su primer torneo de GS (2 años despuès), estamos en el 2015 y lo mejor que hizo fué cuartos de final en su torneo favorito, Roland Garròs, perdiendo siempre y hasta con desconocidos como Berrer y Brown.
Para mi esto se debe a la terrible diferencia tècnica que hay entre uno y otro, mientras uno es un exquisito del tenis, el otro es un atleta extraordinario, pero que sin piernas es menos que un tenista del montòn, lo que siempre se dijo.-
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

