Wawa!!!!!

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
dimejaguar

Wawa!!!!!

Mensaje por dimejaguar » Dom, 07 Jun 2015, 13:06

Me extraña no ver un post aquí de la sorpresa que se esta gestando en RG, no puedo ver el partido pero el live score arroja esto...6/4 4/6 3/6 y 3/3 ahorita a favor del loco Suizo ojala y se haga la sorpresa no tengo nada contra Djokovic pero prefiero mil veces que gane el Suizo!!!!!!!! 0106

dimejaguar

Re: Wawa!!!!!

Mensaje por dimejaguar » Dom, 07 Jun 2015, 13:11

tres bolas de break para el Serbio esto apunta a un quinto set!!! :shock:

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Dom, 07 Jun 2015, 13:13

a espérense gano Wawa su servicio 4/4 :o

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Dom, 07 Jun 2015, 13:17

Jimmy se ha de estar comiendo las uñas de los pies jajajaj :mrgreen:

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Dom, 07 Jun 2015, 13:19

wawa rompe el servicio de Djokovic y esta con todo para ganar ROLAND GARROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0117 0132 0131 0140 0139 0138

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Dom, 07 Jun 2015, 13:20

OIGAN ME SIENTO MEDIO SOLO AQUI 0122 , JAJAJ NO IMPORTA QUE GANE wAWA!!!!!!!!!!!!!!!!!

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Dom, 07 Jun 2015, 13:22

30/30 QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0119

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Dom, 07 Jun 2015, 13:24

NO PUEDE SER SE LE VA SU 1ER CHAMPIONSHIP POINT!!!! NO AFLOJES WAWA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 0132 0137

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Dom, 07 Jun 2015, 13:25

BREAK PARA EL SERBIO MAMILONGO!!!!! 0108

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Dom, 07 Jun 2015, 13:27

AHH QUE!!!!! YA GANO WAWA JAJAJAJAJAJJAJAJAJA EXCELENTE OLE OLE OLE WAWA WAWA OLE OLE OLE JAJAJAJAJAJAJJA GRAN 0117 0117 0117 0117 0117 0117 0117 0117 0117 0117 0117 0117 0117 0117 0117 0117 DE CAMPEON!!!!
Última edición por dimejaguar el Dom, 07 Jun 2015, 13:32, editado 1 vez en total.

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Dom, 07 Jun 2015, 13:29

UNA TECNICA DEPURADA MARAVILLOSA MILLONES DE TERAPIAS PSICOLOGICAS Y TENEMOS A UN WAWA CAMPEON OLE OLE OLE WAWA WAWA OLE OLE OLE!!!!!!

DieguitoBeds

Mensaje por DieguitoBeds » Dom, 07 Jun 2015, 14:09

Djoko no jugo en su nivel, seguro le paso la factura de enfrentar al rafa y a murray, encima volver a jugar ayer.
Wawa jugo bien de revez como como siempre una y de derecha como ha mejorado, me acuerdo hace unos años todas las derechas iban a la net o afuera... Ahora son casi unos misiles los que tira.

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Dom, 07 Jun 2015, 14:15

no vi el partido pero eso decía que solo lo físico podía evitar que ganara el Serbio, bueno a ver si no le pasa que sea su "torneo maldito" que no pudo ganar como le paso a Edberg o Lendl en Wimbledon que nunca pudieron ganarlo o Connors tambien nunca pudo ganar RG :lol: ahh y Sampras

Y la frustacion del Serbio salio al romper raqueta, que casi nunca hace,, bueno ya van tres finales perdidas creo no en RG para el. 0117

DieguitoBeds

Mensaje por DieguitoBeds » Dom, 07 Jun 2015, 14:33

En el primer set y segundo estaban parejos en los rallys, no se si se habra cansado djokovic porque luego de ahi en los peloteos eran mas intensos y wawa ponia el revez donde queria y la derecha tambien le pegaba pontente, si le ganas a djokovic en los peloteos que es su fuerte y te aniquila siempre ya ps ya casi lo tienes ganado creo. Habia una estadistica que mostraron en el 3ro o 4to, 25 derechas ganadas contra 9 de nole cuando es su mejor golpe por lejos...

No se como estara rafa el prox año, si recuperara su nivel o seguira en caida libre, este año anda en un pobre nivel e igual llego a cuartos, creo que si mejora algo lo gana el año que viene. Hay que ver como viene Nole si se llega a enfrentar otra vez, ya tantas veces que no ganas te comienza a afectar en lo mental . Wawa me gustaria que juegue asi mas seguido, ojala mantenga una regularidad.

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Dom, 07 Jun 2015, 14:54

En mi caso particular, cero puntos para el Bet, pero satisfecho por esta realidad: Nole no es invencible.
Y no se me malinterprete. No tengo nada contra Djokoivic, que es un atleta descomunal y un tenista de una inteligencia privilegiada.
Simplemente que no me gustan los "invencibles" en el nº1 y Djokovic se encaminaba a esa condiciòn. Pero hubo acuso del desgaste recibido y hubo momentos ideales para "comerse" mentalmente a Stan, que no terminò de aprovechar porque apareciò el factor humano.
Djokovic es humano !! dirìa yo. Y Wawrinka no cayò en turbulencias, lo cual le significò ser el campeòn.
Una gran remontada del suizo en el cuarto set, en el que arrancò 3-0 abajo, con tiros punzantes y veloces desde los dos lados.
Se equivocò mucho en las direcciones, apostando demasiado a repetir el lado, cuando disponìa de "cancha abierta". Me hizo temer por su continuidad combativa, pero lo compensò con un poder de fuego interminable. Ganò el C.R.U.M...............y se instalò una nueva leyenda: "Aquel que saque a Nadal en Roland Garròs, perderà en la final.......y frente a un suizo.
Wawrinka no exhibiò en su tenis, nada que no hayamos visto antes.....pero fue espectacular ver "eso" durante casi todo un partido y mucho mas, frente a un rival a quien nadie le saca grandes ventajas. Este mismo Wawrinka hubiese aplastado a muchos dentro del top ten, y aquì estuvo a punto de perder el saque para quedar 5-5 en el cuarto.
Insisto en mi apreciaciòn: Descubro con entusiasmo que la posibilidad de que Djokovic sea neutralizado es una realidad que puede (dije "puede") repetirse.
...Y todo esto sin de dejar de quitarme el sombrero para aplaudir de pie todo ese enorme potencial del serbio, que el pùblico francès premiò con un interminable aplauso, y que Djokovic respondiò con làgrimas.
Adios Parìs! Comienza el ciclo verde de los saques, las caidas, las voleas y la destreza.

Evaristo Pescadas Traful (Lic.).
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Dom, 07 Jun 2015, 16:20

y se instalò una nueva leyenda: "Aquel que saque a Nadal en Roland Garròs, perderà en la final.......y frente a un suizo
.

ojo clínico lic es cierto!!!

Y SIN DUDA ES LA SORPRESA DEL AÑO EN EL MUNDO DEPORTIVO

aburbanov

Mensaje por aburbanov » Dom, 07 Jun 2015, 18:42

Casi me da un infarto. Stanislas simplemente PERFECTO, en lo físico, técnico, "eggs factor", todo. En el 5/2 o 3 del tercero firmó el punto del año, la pasó por un espacio de 19,97 cm entre el poste de la red y el rótulo de IBM. A ratos parecía que Wawa tiraba con un cañón y Djokovic lo hacía con una resortera.
Felicidades y merecido el triunfo; me gustó y emocionó también el ver a Magnus Norman con una felicidad que ni él mismo comprendía; es la primera vez que lo veo tan emocionado, de seguro se le escaparon lágrimas.
Ah, y luego de este final soñado, de sobra ya sabemos el nombre del último en el concurso de forito: aburbanov. 0116
¡¡¡FELICIDADES STAN THE MAN, MAGNUS NORMAN WAWRINKISTAS EN TODO EL MUNDO!!!

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Mar, 09 Jun 2015, 14:01

Gracias!!, gracias por las felicitaciones, me considero el primer Wawrinkista de este foro y creo que estoy a continuación de su padre, madre, hermanos y no creo que haya nadie más que haya visto este potencial, creo que son injustos los que pretenden restarle méritos diciendo que Djokovic estaba cansado, que pagó caro el partido contra Nadal y Murray y demás deméritos, para mi, Wawrinka jugó el partido de su vida como él mismo dijo, Djokovic no pudo hacer nada para revertir este jugador que jugó como siempre, pero esta vez más consistente y mentalmente poderosísimo, como si se hubiera dado cuenta que es verdad, que él es el mejor de todos, que tiene todos los tiros excepto el drop, no tira drops, que le pega más fuerte que todos y con más puntería y calidad que todos, que su punto débil que es la autoconfianza, ayer desapareció, aún en los peores momentos, que recibe verdaderas alabanzas de los periodistas, estos no dicen como llega!, como corre!, que mentalidad ganadora!, es un guerrero!... no.. dicen... que maravilloso revés!, que potente drive!, si le ponés un vaso del otro lado de la cancha, Wawrinka la emboca (lo escucharon?), este es para mi el verdadero tenis, en la que los tiros ganadores, sea en césped, hard o polvo de ladrillo, los tiros ganadores son bastante más que los errores no forzados de su rival... ESTO ES TENIS!!!, gracias Stanislas!!!
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Mar, 09 Jun 2015, 14:15

LicPescadasTraful escribió:En mi caso particular, cero puntos para el Bet, pero satisfecho por esta realidad: Nole no es invencible.
Y no se me malinterprete. No tengo nada contra Djokoivic, que es un atleta descomunal y un tenista de una inteligencia privilegiada.
Simplemente que no me gustan los "invencibles" en el nº1 y Djokovic se encaminaba a esa condiciòn. Pero hubo acuso del desgaste recibido y hubo momentos ideales para "comerse" mentalmente a Stan, que no terminò de aprovechar porque apareciò el factor humano.
Djokovic es humano !! dirìa yo. Y Wawrinka no cayò en turbulencias, lo cual le significò ser el campeòn.
Una gran remontada del suizo en el cuarto set, en el que arrancò 3-0 abajo, con tiros punzantes y veloces desde los dos lados.
Se equivocò mucho en las direcciones, apostando demasiado a repetir el lado, cuando disponìa de "cancha abierta". Me hizo temer por su continuidad combativa, pero lo compensò con un poder de fuego interminable. Ganò el C.R.U.M...............y se instalò una nueva leyenda: "Aquel que saque a Nadal en Roland Garròs, perderà en la final.......y frente a un suizo.
Wawrinka no exhibiò en su tenis, nada que no hayamos visto antes.....pero fue espectacular ver "eso" durante casi todo un partido y mucho mas, frente a un rival a quien nadie le saca grandes ventajas. Este mismo Wawrinka hubiese aplastado a muchos dentro del top ten, y aquì estuvo a punto de perder el saque para quedar 5-5 en el cuarto.
Insisto en mi apreciaciòn: Descubro con entusiasmo que la posibilidad de que Djokovic sea neutralizado es una realidad que puede (dije "puede") repetirse.
...Y todo esto sin de dejar de quitarme el sombrero para aplaudir de pie todo ese enorme potencial del serbio, que el pùblico francès premiò con un interminable aplauso, y que Djokovic respondiò con làgrimas.
Adios Parìs! Comienza el ciclo verde de los saques, las caidas, las voleas y la destreza.

Evaristo Pescadas Traful (Lic.).
Y la perdera un 7 de junio ...............

Cerrado