Dimitrov vs Anderson
Re: Dimitrov vs Anderson
ojala y liquide rapido el segundo set ... que mañana tengo un partido en un torneo con amigos y ya son las 2 y media jajaj
- JOSELUISRACCIATTI
No sé si rápido, pero creo que de no mediar descuidos por parte de Dimitrov tiene el partido asegurado, de todos modos yo me voy a dormir en breve.
JOSE LUIS RACCIATTI
JOSE LUIS RACCIATTI
muy parejo el partido ... Anderson esta arriba 4-1 en el segundo set ... lamentablemente para mi esto pareciera que se va al 3er set
Dimitrov mantiene el saque con relativa facilidad y descuenta 2-4 ... se vienen los bombazos !!!
cansa Anderson de tanto saque y saque ... y eso que el bueno de Grigor le ha devuelto la mayoria .... pero es que la combinacion de saque y derecha del sudafricano hoy esta funcionando perfecto.
Lleva 9 aces en el partido hasta ahora ... sigue intratable con el servicio 5-2 ... sacara el bulgaro para mantener con vida este set
Lleva 9 aces en el partido hasta ahora ... sigue intratable con el servicio 5-2 ... sacara el bulgaro para mantener con vida este set
Dimitrov con otro juego de saque muy bueno vuelve a descontar y va por el quiebre !
0-15 increible las defensas del Bulgaro .. no solo en este partido sino en todo el torneo
15 iguales mala devolucion de saque ... se quedo en la red
15-30 ENF de Anderson que se esta quedando sin primeros en este juego
30 iguales ... y llego un fuerte primer saque para provocar el error del bulgaro
40-30 bomba ! ... y set point
y palazos limpio el sudafricano se lleva el segundo set ... ay federito ... no te conviene para nada que esta final se siga alargando
0-15 increible las defensas del Bulgaro .. no solo en este partido sino en todo el torneo
15 iguales mala devolucion de saque ... se quedo en la red
15-30 ENF de Anderson que se esta quedando sin primeros en este juego
30 iguales ... y llego un fuerte primer saque para provocar el error del bulgaro
40-30 bomba ! ... y set point
y palazos limpio el sudafricano se lleva el segundo set ... ay federito ... no te conviene para nada que esta final se siga alargando
tanto Karlovic como Isner tienen una altura similar a la del sudafricano pero ambos pesan 105 Kg aproximadamente ... mientras que Anderson pesa unos miseros 89 Kg para lo alto que es .... es como dice JL, el sudafricano es el peso mosca de las torres !
saca dimitrov .. 15 iguales ... el sudafricano esta lanzadisimo, y hasta aqui se ha equivocado muy pero muy poco ... 30-15 el bulgaro apostando a su derecha ... un buen primer servicio 40-15 ... un slice que flota mucho y 40-30 ... este juego es importantisimo ... el bulgaro tiene que cortarle el momento a Anderson o sino se va a complicar mucho .... pelota larga del sudafricano y punto para Dimitrov .... 1-0 en el tercero
bueno parece que JL no va a volver ... cayo victima del sueño supongo. Yo seguire desvelandome un poco mas ... esperando que Grigor consiga el titulo ... pero como viene sacando Anderson tengo mis serias dudas ...
saca el sudafricano 30 iguales producto de un ENF y una doble falta
saca el sudafricano 30 iguales producto de un ENF y una doble falta
acaba de hacer una dobe falta y acto seguido viene un ACE ... pero que hijo de re mil p... Anderson va a la red y Dimitrov le tiro al cuerpo mal jajaj y provoca el fallo en la volea 40 iguales .... no para de tirar Anderson y Dimitrov se equivoca dejando el slice en la red ... gran saque y juego para la torre sudafricana ... 1-1
quebro Anderson !!! ... esto ya se puso complicadisimo ... una lastima pero parece que Dimitrov se esta quedando vacio ... ojala me equivoque y devuelva el quiebre inmediatamente ,,, pero Anderson esta cada vez mas solido y con mas confianza
bueno el sueño esta por vencerme y la cara de dimitrov no me inspira confianza ... Anderson esta adelante 3-1 en set ... con muy buen porcentaje de primeros y con muchos saques al cuerpo con el segundo ... Dimitrov ya no esta devolviendo tan bien como en los primeros sets y se lo nota bastante cansado ... con este panorama mmmm
desconto Dimitrov ... estan en el descanso ... me quedo a ver un juego de saque mas del sudafricano a ver que onda
lo que tiene que hacer para ganarle un punto de saque a Anderson ! buenisima defensa de Grigor .. y espectacular passing 0-15
mala devolucion 15-15
otra bomba de primer saque ... 30-15
y otra bomba mas ... 40-15
zzzzz
devolucion larga y 4-2 para la torre sudafricana
zzzzz me fui a dormir .... zzzzzzzzz
mala devolucion 15-15
otra bomba de primer saque ... 30-15
y otra bomba mas ... 40-15
zzzzz
- LicPescadasTraful
JOSELUISRACCIATTI escribió:de todos modos yo me voy a dormir en breve.
frankzcm escribió:bueno el sueño esta por vencerme y la cara de dimitrov no me inspira confianza
Gracias, de todos modos, muchachos!!frankzcm escribió:y otra bomba mas ... 40-15
zzzzz
Para los que no vimos el partido ( yo salì de casa, antes de llegar al primer tie-break) el relato ha sido bastante gràfico y detallado.
Josè Luis!! Probà , para la pròxima, comer liviano y tomar agua mineral (jeje!)
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Como ha mejorado el fisico el bueno de Grigor y considerando que se coge a la Sharapova lo hace más meritorio aún xD jajajaja
Grande Dimi
fuera de eso, cada día me parece menos parecido a Federer nose a quien se le ocurrio esa tonteria, no creo que haya sido solo por jugar con reves a una mano porque si es asi me muero de la risa xD
Grande Dimi
fuera de eso, cada día me parece menos parecido a Federer nose a quien se le ocurrio esa tonteria, no creo que haya sido solo por jugar con reves a una mano porque si es asi me muero de la risa xD

- JOSELUISRACCIATTI
Muy bien la aclaración BigBoss, sobre la distancia que está tomando Dimitrov sobre Federer en cuanto al estilo de juego, pero quisiera recordarte que ese mote se lo ganó desde que empezó a irrumpir en el circuito y tal como suele suceder con el resfrán que dice "hazte fama y échate a dormir", deberá trabajar bastante al respecto para lograr borrarla.
Claro está que aún en sus comienzos y a pesar que la mecánica del saque y otros golpes eran notablemente extraidos del molde que recordaban a Federer, la esencia global del juego entre uno y otro era muy distinta, ya que por empezar el suizo no requería de tantos desplazamientos y desgaste, además de complicar solamente con las variaciones de efectos y potencia.
JOSE LUIS RACCIATTI
Claro está que aún en sus comienzos y a pesar que la mecánica del saque y otros golpes eran notablemente extraidos del molde que recordaban a Federer, la esencia global del juego entre uno y otro era muy distinta, ya que por empezar el suizo no requería de tantos desplazamientos y desgaste, además de complicar solamente con las variaciones de efectos y potencia.
JOSE LUIS RACCIATTI
- JOSELUISRACCIATTI
Confieso que me sorprendió saber de la victoria del búlgaro, porque con un quiebre en contra y la firmeza con la que estaba jugando Anderson que lanzaba misiles con una precisión y justeza asombrosas, mas el desgaste que traía el búlgaro que incluso sufrió un desmayo luego de la semifinal por el intenso calor, me imaginaba que la copa tenía otro destino.
No obstante y en lo global, haciendo por supuesto la salvedad que desde afuera es muy fácil opinar, me pareció que el búlgaro parecía estar sufriendo un poquito el síndrome DelPotrilliano, porque insistía en pegarle palazos muchas veces por el centro, facilitando la tarea de Anderson que con comodidad se iba afirmando, tomando la iniciativa y metiéndose cada vez más en la cancha, obligando a Dimitrov a un desgaste importante y a estar permanentemente sufriendo con eso y con el marcador.
Ya sobre el final del partido, fue modificando algo de ello y moviéndolo al sudafricano obligándolo a pegar sin tantos apoyos logró desestabilizarlo, lo que además redundó en la posibilidad de posicionarse de mejor manera en la cancha.
JOSE LUIS RACCIATTI
No obstante y en lo global, haciendo por supuesto la salvedad que desde afuera es muy fácil opinar, me pareció que el búlgaro parecía estar sufriendo un poquito el síndrome DelPotrilliano, porque insistía en pegarle palazos muchas veces por el centro, facilitando la tarea de Anderson que con comodidad se iba afirmando, tomando la iniciativa y metiéndose cada vez más en la cancha, obligando a Dimitrov a un desgaste importante y a estar permanentemente sufriendo con eso y con el marcador.
Ya sobre el final del partido, fue modificando algo de ello y moviéndolo al sudafricano obligándolo a pegar sin tantos apoyos logró desestabilizarlo, lo que además redundó en la posibilidad de posicionarse de mejor manera en la cancha.
JOSE LUIS RACCIATTI
por suerte para cuando apague la compu ... me dije ,,, veo un juego de saque mas del sudafricano ... y ahi Dimitrov quebro ! o en realidad se quebro solo Anderson porque se clavo tamaña doble falta inoportuna enfrentando punto de quiebre ... de ahi en mas me quede desvalandome aun mas y con la enorme felicidad de la victoria y consagracion del bulgaro e tierras mexicanas !
encima tamaño desvelo no influyo en nada en mi partido del domingo en un torneo con amigos del barrio ya que ganamos 4-2 asi que fue un domingo redondito redondito !