Se retiro Delpo

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
RJDRJD

Re: Se retiro Delpo

Mensaje por RJDRJD » Mar, 25 Feb 2014, 13:56

Ummmmm, problemas en puerta.
No quiero ser pajaro de mal aguero pero me parece que o Delpo aprende a pegar el reves con una sola mano o su carrera se vera lamentablemente trunca, esa misma muñeca lo tuvo casi 6 meses a mal traer antes que decidiera operarse en 2010 lo que le significo despues practicamente un año perdido.

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Mar, 25 Feb 2014, 13:57

y como un boludo no aposte por Devarman !!! lpm ... una lastima lo de Delpo, ya viene arrastrando ese problema desde hace mucho

IgorAndreev

Mensaje por IgorAndreev » Mar, 25 Feb 2014, 15:42

Karma... puro karma.

Quería priorizar su carrera el potrillo por sobre la Davis? Que se joda. Injusto top 5.

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Mar, 25 Feb 2014, 15:48

IgorAndreev escribió:Karma... puro karma.

Quería priorizar su carrera el potrillo por sobre la Davis? Que se joda. Injusto top 5.

....Bueno! Que se lesionase en plena disputa de la Davis, tambièn nos hubiera dolido.
Es como Riquelme en Boca. hay que aprender a prescindir de èl. ( acà no se si poner jajaja! o buaaaaa!)

Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

IgorAndreev

Mensaje por IgorAndreev » Mar, 25 Feb 2014, 16:02

LicPescadasTraful escribió:

....Bueno! Que se lesionase en plena disputa de la Davis, tambièn nos hubiera dolido.
Mar del PLata 2008 0122

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Mar, 25 Feb 2014, 16:34

Que se yo, no me parece una actitud muy "el amor vence al odio" decir que se joda, que en el fondo es festejar la lesion ........

IgorAndreev

Mensaje por IgorAndreev » Mar, 25 Feb 2014, 16:47

RJDRJD escribió:

Que se yo, no me parece una actitud muy "el amor vence al odio" decir que se joda, que en el fondo es festejar la lesion ........
Estoy festejando la lesión? .... Hay que quizás interpretar un poquito mejor y darse cuenta que la crítica va a su actitud de compromiso con el país cuando las papas queman, no con el hecho de que se lesione o no.

Y las chicanas políticas como con la frasecita "el amor vence al odio" dejalas para otro ámbito. Acá quieren discutir tenis y te muerden cuando tocas otro tema. Remítanse a eso. Ley pareja no es rigurosa...

Saludos.

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Mié, 26 Feb 2014, 06:42

Lamentablemente Del Potro suma un nuevo, fundamental y crítico capítulo en su vida deportiva, que quizás pueda cambiar trascendentalmente su carrera.

Entiendo que en el deporte de alta competencia los riesgos a lesiones están latentes por la gran exigencia a la que se somete el cuerpo, y en éste caso hablando como quien dice algo por decir, sin muchos conocimientos en la materia, mi impresión es que el argentino abusa de la potencia, y a lo mejor ésto termina perjudicándolo, aunque fuera un beneficio por otro lado.

Esperemos que no sea demasiado grave y que no repercuta en su mentalidad o que lo condicione, porque ya sabemos que todo regreso luego de una lesión (siempre hablando de casos humanamente normales y lógicos), conlleva un tiempo de adaptación y de a poco se vuelve a tener el nivel y el ritmo de alta competencia de sus mejores momentos.

JOSE LUIS RACCIATTI

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Mié, 26 Feb 2014, 08:47

IgorAndreev escribió:
RJDRJD escribió:

Estoy festejando la lesión? .... Hay que quizás interpretar un poquito mejor y darse cuenta que la crítica va a su actitud de compromiso con el país cuando las papas queman, no con el hecho de que se lesione o no.

Y las chicanas políticas como con la frasecita "el amor vence al odio" dejalas para otro ámbito. Acá quieren discutir tenis y te muerden cuando tocas otro tema. Remítanse a eso. Ley pareja no es rigurosa...

Saludos.
Antes que nada Igor te pido las disculpas correspondientes por mi chicana politica como la llamaste, evidentemente no era el lugar ni el momento asi que te ofrezco mis sinceras disculpas, realmente fue una frase poco feliz de mi parte.

Respecto al resto, y realmente el tema que nos ocupa, no me parece feliz tampoco de tu parte decirle a un jugador "que se joda" por lesionarse, si se hubiese lesionado cortandose el tendon de aquiles por jugar al futbol con sus amigos (como le paso una vez a Machi Gonzalez) seria entendible el "jodete" pero en este caso se lesiono jugando !!!!!
Y si la critica va dirijida a su actitud de "no" compromiso con la Davis quiza este tamposo sea el topic adecuado para esa discucion dado que ya hay otros con este tema.
De todas formas asi como a veces indico que estoy de acuerdo con tal o cual opinion solo quise expresar que no estaba de acuerdo con la tuya.

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Mié, 26 Feb 2014, 09:31

Acà hay una serie de preguntas que habrìa que contestarse ( charlando con la almohada, no acà) acerca de unas cuantas cosas:
Primero y principal: A Del Potro le asiste ( o no? ), el derecho a tomar ese tipo de desiciones que puedan no gustarnos?
Luego, esta otra pregunta; Cuales de las decisones de Del Potro fueron "error estratègico", cuales fueron "chiquilinadas", cuales fueron "escasa pasiòn por la Copa Davis", cuàles fueron "superiores ambiciones personales" y cuales fueron "malicia y ganas de hacerse odiar"?.
Una vez que se responde a todas esas preguntas, formular estas otras cuestiònes: "Còmo deberìa tomarlo el pùblico aficionado": de forma Coincidente en el rechazo, de forma coincidente en el apoyo, o de forma independiente en las distintas opiniones?
Y rematar con una ùltima pregunta, que pende de las respuestas que hayamos obtenido: Què espacio disponemos para con aquel que consideramos "errado dentro de su derecho" ?: Olvido ?, perdòn?, penalizaciòn?, regulaciòn?, asimilaciòn?, aprendizaje?, estìmulo para construir algo distinto a futuro?.....................
La respuesta que tengamos para esta ùltima pregunta sobre Del Potro, habla màs de nosotros mismos que de Juan Martìn.

Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

onetrainer

Mensaje por onetrainer » Mié, 26 Feb 2014, 12:53

A grosso modo veo bastante similitud entre este tipo de actitud super crítica ante Delpo y en lo que consiste el "acoso" a un famoso.

Los acosadores -entiéndase por el el asesino de John Lennon- son gente que se fantatiza con determinado Actor..Deportista...léase "Famoso", luego el tipo se monta
toda una película donde, este Famoso "le debe"...donde de verlo tanto en TV su fantasía confunde el verlo a diario en la tele que asume que "ya lo conoce" y por tanto luego se arroga "derechos" sobe el personage en cuestión, tipo: "tú te debes a tu público...tu Me DEBES...una parte tuya es mía y tengo derecho a exigirte..

Del Potro ante todo es una persona y por tanto tiene LIBRE ALBEDRIO...para recién luego ser un deportista de élite y como tal (ambas cosas) está en todo su DERECHO de hacer lo que se le cante, con su vida o con su carrera, tanto como cualquier otra persona, no por ser "famoso" es rehén de nadie..

Porque me queda clara la similitud entre alguien que "odia" a Delpo, lo insulta, lo desprecia, le desea lo peor (conducta de "acosador pasivo")
con el que asecha..acosa..y termina tirándole un tiro a quemarropa a Lennon (acosador activo), en el fondo, ambos son lo mismo..

Yo les diría: "Delpo no es tuyo, ni tiene que hacer lo que a ti se te cante, vive tu vida y deja en paz a los demás...eres fanático de la Davís ? jódete tú..

diegodc

Mensaje por diegodc » Mié, 26 Feb 2014, 18:21

Mi opinión ya es sabida, el fanatismo por la Davis que es una competencia de equipos es una cosa. La carrera de un tenista profesional es otra.
No se puede mezclar aceite y agua.

Siento y me apena muchisimo por lo que esta pasando Delpotro, es realmente frustrante dedicarse a un deporte u oficio y que justamente tengas una lesion invalidante en un miembro que es justamente el que se necesita para llevar a cabo la tarea a realizar.

Tener una "incapacidad" para poder llevar a cabo lo que amamos debe ser un sentimiento profundamente doloroso y frustante.

Mucho mas cuando venis de una operacion y una lenta recuperacion con cuidados minuciosos para que la lesion sea totalmente superada. Volver con los mismos sintomas un tiempo despues despues de escalar merecidamente a su 4to lugar como en 2009, y en el mismo lugar que ocupara en el ranking en su primer parate, se vuelven a manifiestan los fantasmas del primer dolor invalidante del 2009.
Dios mio, hay que ser totalmente inhumano para no ponerse en lugar de este muchacho.

Y mucho menos cuestionar su nacionalismo por no ser parte del clan de la AAT, donde Delpo es el unico que pone los huevos para denunciar la mafia cupular que desde tantos años se viene padeciendo.

MUCHA SUERTE DELPO Y MUCHA FUERZA PARA LO QUE VIENE. YO CREO QUE SE NOS CAE DE NUEVO, O VA A CIRUGIA.

[youtube]UYhCZMhyKRk[/youtube]
Última edición por diegodc el Mié, 26 Feb 2014, 18:45, editado 1 vez en total.
Campeón Suicide ATP 2011.
Campeón Bet Tennis 2012.
Sub-campeón Suicide ATP 2010.
Sub-campeón Suicide WTA 2011 y 2012

Forista desde 2008

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Mié, 26 Feb 2014, 18:44

ahi pego tu enlace diego ... dentro de los tags de youtube solo tenias que poner UYhCZMhyKRk que es lo que va despues del =

[youtube]UYhCZMhyKRk[/youtube]

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Mié, 26 Feb 2014, 19:28

Todos incluyendo a los radicalmente contrarios a Del Potro, coincidimos en lamentarnos por ésta lesión del argentino, y entiendo que aquellos enojados por ciertas cuestiones, intentan mostrar y demostrar que algo de un supuesto engranaje de acciones y consecuencias esotéricas se ha puesto en movimiento para lograr una especie de justicia.

Lo cierto y concreto es que el tandilense vuelve a enfrentar una penosa y complicadísima situación, y al respecto me gustaría que alguien pudiese responder lo que expresé en su momento, o sea:

Lamentablemente Del Potro suma un nuevo, fundamental y crítico capítulo en su vida deportiva, que quizás pueda cambiar trascendentalmente su carrera.

Entiendo que en el deporte de alta competencia los riesgos a lesiones están latentes por la gran exigencia a la que se somete el cuerpo, y en éste caso hablando como quien dice algo por decir, sin muchos conocimientos en la materia, mi impresión es que el argentino abusa de la potencia, y a lo mejor ésto termina perjudicándolo, aunque fuera un beneficio por otro lado.

Esperemos que no sea demasiado grave y que no repercuta en su mentalidad o que lo condicione, porque ya sabemos que todo regreso luego de una lesión (siempre hablando de casos humanamente normales y lógicos), conlleva un tiempo de adaptación y de a poco se vuelve a tener el nivel y el ritmo de alta competencia de sus mejores momentos.

JOSE LUIS RACCIATTI

Cerrado