Nadal-Berdych
Nadal-Berdych
Post yeta de rigor?
Le están dando un baile hasta el momento a Rafa: 6-2, 5-0
Berdych jugando bastante bien, con buenos ángulos y ahora Break Point! Ad portas de una bicicleta
¿Remonta Rafa?
PD: Iba 30-0, sacando Nadal y le terminan quebrando. Se comió un rosco y le queda un set más de tortura... Salvo que pase algún milagro (o Berdych se acuerde de quién es), creo que podemos despedirnos de Rafa
Le están dando un baile hasta el momento a Rafa: 6-2, 5-0
Berdych jugando bastante bien, con buenos ángulos y ahora Break Point! Ad portas de una bicicleta
¿Remonta Rafa?
PD: Iba 30-0, sacando Nadal y le terminan quebrando. Se comió un rosco y le queda un set más de tortura... Salvo que pase algún milagro (o Berdych se acuerde de quién es), creo que podemos despedirnos de Rafa
-
LocoJuan31
- Ubicación: *** LIMA - PERÚ *** CREADOR DE LAS IGLESIAS: AGASSIANA-FEDERIANA-WAWRINKIANA
Re: Nadal-Berdych
jajaj
Se podria titular hasta el momento:
"LA FURIA DE BERDYCH"
17 derrotas consecutivas (la hemorragia de derrotas mas grande de la historia) parece ser suficiente para el checo...lo está matando a palos por todos lados....si llega a perder este partido, que se retire del tenis y se cambie de apellido.
Viene muy bien el checo en el torneo, es el momento de cobrarle a Nadal tantas humillaciones....
Se podria titular hasta el momento:
"LA FURIA DE BERDYCH"
17 derrotas consecutivas (la hemorragia de derrotas mas grande de la historia) parece ser suficiente para el checo...lo está matando a palos por todos lados....si llega a perder este partido, que se retire del tenis y se cambie de apellido.
Viene muy bien el checo en el torneo, es el momento de cobrarle a Nadal tantas humillaciones....
Generación Dorada 2005 Foro ESPN - Organizador de los Premios Bananon de Oro - Aliancista - Anticomunista - Agassista - R9naldista - Federista - Wawrinkista.
- LicPescadasTraful
Creo que estàn quedando al descubierto, un par de elementos deficitarios que quedaban en segundo plano cuando Rafa estaba al 100%: El saque y la devoluciòn.
Este Nadal sin explosiòn, no cubre ni resuelve las aperturas del rival, que en otras circunstancias, eran "pelota en juego" o hasta un "cambio de mando" en medio de un punto.
Si, ademàs, no va a hacer daño con el saque (nunca fue su fuerte) ni va a dejar de entregar mansamente tantas devoluciones, no le va a alcanzar para ponerle presiòn a los jugadores del top 10.
Algo està pasando con Nadal, en tèrminos de evoluciòn,,,,,( involucion?).
No parece haber hecho una buena preparaciòn para este comienzo de año. Se le nota.
Saludos!
Este Nadal sin explosiòn, no cubre ni resuelve las aperturas del rival, que en otras circunstancias, eran "pelota en juego" o hasta un "cambio de mando" en medio de un punto.
Si, ademàs, no va a hacer daño con el saque (nunca fue su fuerte) ni va a dejar de entregar mansamente tantas devoluciones, no le va a alcanzar para ponerle presiòn a los jugadores del top 10.
Algo està pasando con Nadal, en tèrminos de evoluciòn,,,,,( involucion?).
No parece haber hecho una buena preparaciòn para este comienzo de año. Se le nota.
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
- DieguitoBeds
Pude ver todo el partido completo, nadal jugo muy mal, sobre el tercer set volvio el rafa de siempre, luego se fueron al tiebreak, berdych estaba 5-1, luego 5-4 rafa parece que lo remontaba de nuevo(antes salvo 2 macth points) pero otro tiro mal jugado, otro servicio de berdych y adios partido.
Si hubiese empezado jugando como en el tercero diria que hasta en sets corridos ganaba nadal, yo lo vi asi, berdych no jugo la gran cosa, ni se desperto iluminado ni nada, el que se levanto con el pie izquierdo fue nadal.
Si hubiese empezado jugando como en el tercero diria que hasta en sets corridos ganaba nadal, yo lo vi asi, berdych no jugo la gran cosa, ni se desperto iluminado ni nada, el que se levanto con el pie izquierdo fue nadal.
Yo le daría créditos a Berdych. Tiró a las líneas sin volverse loco buscando el winner desde cualquier posición y, n el set decisivo, logró reponerse de una tembladera en el pulso y lo sacó adelante cuando Nadal se veía que remontaba, al menos en la parte anímica. Era evidente en ese tie break que lo ganaba Berdych en 3 o Nadal en 5
Y la super racha quedó en 17.
¿Cuál es la siguiente racha de victorias seguidas actualmente en el circuito? Imagino que debe estar lejos de los 17...
Y la super racha quedó en 17.
¿Cuál es la siguiente racha de victorias seguidas actualmente en el circuito? Imagino que debe estar lejos de los 17...
-
LocoJuan31
- Ubicación: *** LIMA - PERÚ *** CREADOR DE LAS IGLESIAS: AGASSIANA-FEDERIANA-WAWRINKIANA
federer 16 ferrer 0...
Generación Dorada 2005 Foro ESPN - Organizador de los Premios Bananon de Oro - Aliancista - Anticomunista - Agassista - R9naldista - Federista - Wawrinkista.
- dimejaguar
no vi el partido pero la nota dice que presento problemas físicos, quizás ya estemos viendo el fin de Nadal progresivamente, claro sin descontarlo para Roland Garros que es su fuerte, esta solo a tres GS de igualar a Federer y parece que RG le puede dar ese sitio de honor, pero tiempo al tiempo. 
El único problema físico que tuvo fue que lo mataron a pelotazos y que todavía tiene adentro "parte" de Berdychdimejaguar escribió:no vi el partido pero la nota dice que presento problemas físicos, quizás ya estemos viendo el fin de Nadal progresivamente, claro sin descontarlo para Roland Garros que es su fuerte, esta solo a tres GS de igualar a Federer y parece que RG le puede dar ese sitio de honor, pero tiempo al tiempo.
- Jimyfederer
Y si mi tía tuviera bigotes sería mi abuelo.. ja ja... Berdych jugó un partidazo, pelotas muy rápidas, angulos buenísimos pero como dice Jose Luis, pelotas a las que antes Rafa llegaba y contraatacaba, ahora ni las corría o no llegaba tan cómodo como antes, eso hizo que Berdych jugara con más confianza y siguiera apostando a su estrategiaDieguitoBeds escribió:Pude ver todo el partido completo, nadal jugo muy mal, sobre el tercer set volvio el rafa de siempre, luego se fueron al tiebreak, berdych estaba 5-1, luego 5-4 rafa parece que lo remontaba de nuevo(antes salvo 2 macth points) pero otro tiro mal jugado, otro servicio de berdych y adios partido.
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Ojala algun dia Ferrer pueda contra Federer ... la verdad ya me da lastima el pobre David. El panico que le agarra cuando enfrenta a Rogelio