brouly escribió:me parece q hay un par de errores, x ej en el master ale y yo q llegamos a la final tenemos menos ptos q rjd q perdio en semis!! y tambien son bajisimosssss los ptos del master (parece un 250) como dije anteriormente tendria q haber valido mucho mas los ptos del rr y sobre todo de la semis y la final!!
Vamos por partes:
Que el tercero haya sumado mas puntos que el campeòn, es un detalle que a mi tampoco me gustò. En la pròxima, no deberìa abrir el juego para definir 3er y 4to. puesto, porque queda visto que puede quedar un cuarto o un tercero con mas puntos que un primero.
Luego, aquello de que los puntos son bajos para la categorìa del torneo.............es para abrir debate.
Por ejemplo: Kamui010 arranca este WTF con 12450 puntos, y ud. Brouly, que de no haber ganado un G.S. no hubiese entrado, lo hizo con 11390. El màrgen que disponìa me daba para premiar hasta con 117 puntos, pero elegì mantenerlo en 50 puntos directos por partido, para no sobrevaluarlo con respecto a lo que puede ser un octavos de final de un M1000.
A 100 por partido y 120 con moneda de Oro, usted hubiese hecho unos 850 puntos, y Kamui010, unos 460 puntos.
Cosas que van apareciendo y que se pueden ajustar para la pròxima ediciòn, por supuesto.
Tambièn elegì otras cosas, de las cuales, concluyo, surgiràn cambios y "retoques" para 2015: Yo soy Moderador, Administrador, pero tambièn soy forista y participante de los juegos que organizo. Tengo derecho a disfrutarlos a pleno, como cualquiera.
Pero en esta ediciòn me encontrè con un problema de ìndole moral, que intentarè corregir para el año que viene:
Mientras se disputaba el torneo, uno de los participantes cometiò (en otro hilo) una falta a nuestras reglas, que lo catapultaba a la expulsiòn por acumulaciòn de Advertencias y Suspensiones. No quise ejecutar la sanciòn pues, como rival en carrera, podìa haber sido interpretado como una maniobra artera en tèrminos competitivos, y solo transferì el posteo faltoso, dejando la medida abierta para despuès. ¿ A que no adivina de cual forista se trataba?
Harè anuncios para sacarme esa responsabilidad de encima, sin dejar de jugar los juegos que organizo.
Mire, Brouly. Habìa logrado olvidar aquello y ahora me lo trajo a la memoria. Si quiere continuar aquì, deberà cambiar el estilo.
Ese formato de "Parroquiano hebrio golpeando la mesa para que lo atiendan" no es sustentable.
Pero estoy de acuerdo en que en la pròxima ediciòn del Forito WTF se pueden retocar los puntajes por partido.....como hasta 100 + 20.
Saludos!!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.